1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici para empezar- limite 400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por biterionico, 21 May 2007.

1. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Buenas, soy nuevo por aqui, asi q saludos a todos.
    He estado mirando bicis para empezar en este mundillo, y aunq el presupuesto es algo ajustado me han gustado las siguientes:
    FUJI NEVADA 3.0 (2007)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6695
    379€
    -------
    CONOR AFX 8500 DISC (2007)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6895
    375€
    -------
    BH JUMPER 760 (2007)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6979
    399€

No me importa si en unos meses hay q mejorar algun componente, es más, un amigo q lleva tiempo montando me ha comentado q si es posible coja alguna en la q pueda montar en un futuro frenos d disco hidraulicos, no se q os parecera a vosotros..

Ahi teneis el presupuesto, no mas, o no pasarse mucho, de 400€, si sabeis de alguna otra no esta de más q lo comenteis. Y por supuesto, comentad q os parecen las q he visto y con cual os quedariais.

Saludos
    :bond

2. The_PioJo

The_PioJo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
  4. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad q goodbikes hay buenas bicis y muy baratas

5. biterionico

Me Gusta recibidos:
    244
    Lo malo es q pedirla por internet, sin tan siquiera verla..
    La Gt tal y como viene montada no la venderan en ninguna otra tienda no? esta bastante bien, creo q d lo mejor por ese precio no?
    Alguna opinión sobre la conor? esta me la pueden sacar a buen precio..
    Saludos:bond

6. biterionico

Me Gusta recibidos:
    244
  7. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si te la compras con frenos mecanicos , no te va a costar nada ponerles los de tu colega.
    ahora si te la compras con v-brake vas a tener q cambiar las ruedas y te va a costar pasta

8. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    y no te preocupes por comprarla en internet, esta por lo menos es de fiar

9. biterionico

Me Gusta recibidos:
    244
    Entonces descarto las de v-brake... ¿?
    De las q montan freno de disco mecanico, a por cual voy?
    La conor me la dejan en 340€, no es interesante?
    Saludos y gracias

10. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Yo empece como tu con un presupuesto no mas de 400 € y me fije en la conor afx800 disc pero despues de ver pros y contras decidi aumentar el presupuesto y llegar a un tope de 600 € y sinceramente creo que merece mucho la pena porque en esta gama de precios ya hay cosas muy decentes. Asi que me fije en otra conor WRC3 A y despues de ver pros y contras encontre una BH A50S7 Expert Pro V superbien montada a un muy buen precio tengo un post abierto para que veas sus caracteristicas, ahora mismo es mi primera opcion y si nada cambia esa sera la bici que me compre.
    Aqui te dejo el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182102

Venga un saludo y piensalo bien que despues sale mas caro ir poniendole cositas.

12. biterionico

Me Gusta recibidos:
    244
    Los frenos q monta la wheeler no son mecánicos?? :-?
    Turbooo muchas gracias por darme más donde elegir, lo q pasa q estoy cada vez más en un mar de dudas.
    Sobre lo q comenta Xenmu.. pues bueno, no paro de pedir opinión, y todo el mundo me dice q si, q sobre 600€ hay cosas muy chulas.. pero tmb por 1000€ son más chulas q las de 600€, lo q pasa q yo de momento voy a empezar y no soy d los q uso las cosas poco tiempo y me compro a los dos meses otra cosa por q sea lo ultimo, creo q se le puede sacar partido a algo d gama menor hasta pasados unos años, con q la bici aguante y lleve componentes decentes me vale.
    De la conor he leido q la horquilla no es muy buena... y q la gente la suele cambiar con el tiempo.. asi q es para pensarlo, pero d entre todas las q se citan en el post alguna habra q destaque por componentes, sin pasar d esos 400€, q lleve cambio, cuadro, horquilla, etc decentes o mejores q las de las otras candidatas.
    Que si flaquea en frenos, le puedo montar los hidraulicos sin gastos si viene ya con sistema d disco, como ha comentado Turbooo, asi q el tema frenos es lo q menos cuenta.
    Venga aconsejadme q tengo ganas de salir a montar con los colegas cuanto antes y soy todo dudas.. :confused: :confused:
    Bueno saludos y gracias a todos.
    :bond

13. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  14. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  15. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. biterionico

Me Gusta recibidos:
    244
    No se si al final subire un poco de presupuesto, quizas 100€ mas...
    Las kelly's q os parecen?
    Saludos

17. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    sobre lo de que no saben lo que venden, supongo que te refieres a los vendedores del corte ingles, no? y no hacen reparaciones ni mantenimiento?
    Sobre las de decathlon, cual me recomiendas de las caracteristicas de la b-pro ZS-1? Es que, aparte tengo un coleguilla que me la saca con su descuento de empleado del corte.
    Me puedes pasar algun enlace interesante?
    Muchisimas gracias de antemano:saltarin :saltarin :-D

18. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hay un por 365, que lleva sram x5 y sram x7 en las manetas, aluminio 606, y no va nada mal, creo que era la 5XC, el modelo del 2006 era blanco y negro.

19. Rober7

Rober7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace 3semanas estaba igual q tu. Y al final me quede con la GT. Todo el mundo me hablo muy bien de esta marca, el cuadro esta guapisimo y los componentes son bastantes decentes para empezar.
    Opte por la GT avalanche 3.0 edicion especial q es igual q la 2.0 solo cambia en frenos peores, pero horquilla mejor.
    En ciclohobby, me costo 330 (cuesta 399), la 2.0 esta entre 399 y 450, y la 2.0 disc por 575 pero eso se te va de presupuesto.
    Otra opcion q mire fue la orbea tenere, y tambien te la recomiendo, pero la GT creo q esta por encima.

20. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que ha opciones interesantes de las que te han ofrecido.. La que mas me gusta la BH montada con LX en goodbikes ( Es un salto cualitativo importante..) Y sino, podias mirar algo de segundamano, que sin duda por este precio (400 - 500) Puedes encontrar rigidas realmente interesantes.. Puedes tener una bici de gama media-alta, a precio de gama baja.. Solo es mirar bien lo que compras.. Saludos, y suerte!!

Compartir esta página