Bici niño 20 pulgadas ¿sub 8? 24 pulgadas ¿sub 8,5?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zumbio, 18 Nov 2022.

  1. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.143
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Pues yo he upgradeado la que tenía guardada (que la había pedido en su color favorito) de 7V a 9V.

    Compré una Mx24 Team en muy buen estado (prácticamente nueva) e intercambié grupo (pulsador, cambio y bielas) y ruedas. Lo bueno es que las bielas que traía la de 9V tienen plato intercambiable y he pedido uno de 30 en Ali. Pasará de llevar 32-28 a un 30-36. A ver si no me da ningún problema de montaje.

    Son éstas. Que, por cierto, el disco protector exterior, de aluminio, pesa la friolera de 250 gramos. Ése se va afuera. Para el que no lo sepa, las bielas llevan plato 104BCD, muy común. [​IMG]
     
  2. zumbio

    zumbio Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    112

    Alguna fotillo de la bici??

    Esas bielas son las de la Team que sí que tienen los platos intercambiables lo cual es una ventaja para meterle un 30 y que los niños vayan sobrados, no son las mas ligeras, pero hacen un buen apaño sin invertir casi dinero
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.143
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Aun no está terminada. Cuando reciba el plato y vea que va bien, cuelgo una foto. Tampoco cambiará mucho respecto a la de serie.

    Las bielas pensaba que iban genéricas en todos los modelos, al menos en las de los años 2018-2020
     
  4. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    181
    Buenas, yo no le he vuelto a hacer nada de momento. Tengo pendiente varias cosas. A ver si me pongo a ello y cuando termine hago fotos.

    De esa foto me quedo con la Explosif... Las bielas son Ferbros?
     
  5. zumbio

    zumbio Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    112
  6. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    181

Compartir esta página