bici en tren de cercanias a diario

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por dr.Rampell, 2 Mar 2011.

1. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Y creo que mucha mas gente se la llevaría si cercanías pusiera las cosas mas faciles, vagones mejor habilitados, si los ayuntamientos, sobre todo los de las grandes ciudades se implicaran de verdad, carriles bici adecuados y no inventos extraños para salir en la foto. Mas conciencia social sobre las ventajas de la combinacion tren + bici a todos los niveles, micro y macro economico, ecologico, social, sanitario... y no sigo que me deprimo.

2. arca10

arca10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas conciencia social sobre las ventajas de la combinacion tren + bici a todos los niveles, micro y macro economico, ecologico, social, sanitario... y no sigo que me deprimo.[/QUOTE]

En España por desgracia la gente o es muy mal educada o falta educacion vial, el caso es que vas con bicicleta por donde sea (ciudad, camino, carretera, ect..) y lo mas habitual es que los coches no te respeten, te piten, se arrimen de forma temeraria, ectt.. Lamentable pero es asi, estamos a años luz de paises como Holanda o Alemania.

Saludos.

3. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Está claro que es una putada que España carezca de una mayor conciencia social e institucional, y que no se pueda viajar en cualquier día y horario, RENFE dice textualmente estableciendo unos horarios para evitar la incomodidad de los viajeros en hora punta....

Pero tampoco creo que todos los factores sean de color negro respecto a otros lugares del norte de europa, donde es muy habitual pagar una tarifa extra por llevar consigo una bici en metros, trenes y tranvías.

Compartir esta página