1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ascao, 17 Ago 2007.

1. ascao

ascao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a comprar una bicicleta que la voy a usar para hacer unos 10 kilometros al dia, por terreno llano, la mayor parte carril bici y un kilometro de camino con alguna piedrecilla.
    No me quiero gastar muhco dinero y he pensado entre:
    - Rockrider 5.2
    - B´Twin 7 (me echa para atras que la suspension sea peor que la 5.2 y el peso de la bici, pero la rueda que utiliza me gusta mas al ser mas finilla y tiene pinta de ser comoda para lo que yo la quiero)
    Gracias

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues la verdad con la 5.2 vas que chutas. De todas formas porqué te preocupa la suspensión y el peso si sólo la vas a usar para ir por llano y carriles bici? quiero decir, que para eso no te va a influir en exceso ninguno de estos factores. Píllate la que más te guste, y las pruebas y en la que más cómodo te parezca que vas.

3. jumulo

jumulo azin es

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas "ascao" las bicis que propones plantean dos conceptos muy distintos entre sí.

Por un lado, la 5.2 es una bicicleta de montaña de gama media-baja que puede servir perfectamente para lo que tú la quieres e incluso te la puedes llevar algún día al monte para recorrer caminos y pistas sin ningun problema. (nada de trialeras ni saltos)

Por otro la B-Twin 7 es una bici de paseo con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva, Tiene guardabarros, ruedas grandes sin tacos y doble suspensión (sólo para ir mas cómodo, nada de tragarse baches con ella).

Digamos que la 5.2 es más válida para hacer deporte y la B-Twin 7 es más util como medio de transporte urbano (puedes ir vestido de calle y no te mancharás tanto (tiene guardabarros) y la postura de conducción es mucho más erguida.

Para resumir te digo que si fueras mi hermano pequeño te recomendaría la 5.2 y si fueses mi hermana mayor la B-Twin 7.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

4. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    mas claro quue el agua.. ni mas que decir

5. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    totalmente de acuerdo..... salvo q yo mi RR 5.2 la meto por trialeras, piedras, arena, pa arriba y para abajo, por donde se meta cualquiera d las bicis d montaña d mis kolegas.... tiene 2 años y d momento ningún problema

saludos

PD.: quiero cambiarla dentro d 6 meses / 1 año, pero más por ganas d tener algo mejor q pq la bici no responda

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107

Y si fuese el primo Larry?

Adjuntos:

7. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    repetido

8. ascao

ascao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra opinion, creo que al final optare por btwin7 por ser mas comoda, pero aun no lo tngo claro :D

Compartir esta página