No os olvidéis que lo importante es dar pedales, y que para el uso que la mayoría de la gente le da a la bici, te sobra con una bici básica.
Toma reflote esta bien,seguro que es tipo de bicis no vale para nada, pero tambien hay que pensar que los fabricantes se pasan con los precios.... cualquier parida te vale un ojo de la cara....vas a una ferreteria a comprar una herramienta para algo de casa y vale tanto...pero eso si, como vayas a shimano y le digas que eso te lo compras para la bici automaticamente te vale el doble, vease tornillos, herramientas etc,tec
y seguro que queda alguna sin vender. alomejor sirven para tirar al mar y crear arrecifes o algo asi.
esas las tienes en el Segundamano.es el dueño esta en Grecia,pero tu se la pagas y el te la envia por una empresa de transporte. lo que no entiendo es como algunos dudan de la veracidad de estas ventas :wall:wall
hola, algunos no dudan de la veracidad de esas ventas, de hecho algunos compran bicis ¨virtuales¨ tope de gama con entrega en el siglo XXII, saludos
Ahí está el porque de que haya gente que compre estas bicis, a mi hace un par de años me pasó lo mismo, me pasé por el carrefour y ví una bici de doble suspensión, colores vistosos y pensé....debe de ser la ****** vamos! y por 149 euros, total, que como hacia 15 años que no montaba en bici, y de pequeño todas mis bicis fueron del hyper (para los más jóvenes hace 20 años carrefour se llamaba hyper) como no me la compre...y luego te das cuenta, cuando empiezas a ver foros, páginas de marcas oficiales, a salir con más gente, que las bicis han evolucionado mucho desde que tenias 15 años