1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici carretera talla 46

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by er_menda, Jan 17, 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

buenas chicas!
    una compy ia busca una bici para su altura de carretera, debe ser una 46 porque ha probado una 48 y le va grande. haber si teneis por ahi algo porque prefiere comprarla de segunda mano antes que nueva. he puesto un anuncio en el subforo de carretera pero no tienen nada en talla 46.
    un saludo yhaber quiem me puede ayudr!!

2. triuska

triuska La formigueta

A todo esto...nadie a contestado a la peticion sobre la bici...
    yo soy de montaña y pequeñita, pero preguntare a gente que conozco a ver si saben de algo.

3. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

hay nuevas q estan a muy buen precio... mira esta (no llega a 700€)

Attached Files:

• TREK.jpg
      TREK.jpg
      File size:
      44.3 KB
      Views:
      157
  4. triuska

triuska La formigueta

Esta creo(si no recuerdo mal)que la tiene Miriam...a ver si entra por aqui y opina sobre ella..
    Pero hay preciosidades en bicis de carretera, que se la compre nueva y a estrenarla que hace mucha ilusion!!!

5. er_menda

er_menda Miembro activo

gracias por responder chicas... haber si se pasa miriam por aqui o le mandare un privao. la verdd que la rek eta bien.. haber si podeis informarme un poquito mas...

PD: gracias por sancionar a ese forero.

6. Neskatilla

Neskatilla Novato

buenas,
    Yo he estado usando una talla 48 (creo) del "decartón" pero este año me he comprado una pinnarello, que los tienes en una talla menos, creo que es la 45 o 45.5 y la verdad me va bastante mejor, antes me dolía la espalda y algunas veces la rodilla.

Me gasteé unos 1000€, pero ha merecido la pena.

7. fredypg

fredypg Novato

Yo tengo una de acero muy barata para empezar, T48 cortita y con sluping Contini, montada en SH exage 300 7V cambios en cuadro, totalmente nueva no tiene ni 300 Km era de mi hija (mide 1,50) ya no pedalea (vagancia) (se ha hecho mayor) puedo mandar fotos. Saludos.

8. fredypg

fredypg Novato

Ya no la tengo, se vendió esta semana pasada. si alguien quiere otra, tengo una de mi hijo, (otro vago) Barata, ORBEA AIR (color azul-gris metalizado)acero reinolds T-52 montada en SH-500/105SC 8V Bielas SH 300 Compact 50/34 -13/26, pedales Delta Look, seminueva, menos de 500 Km sin caidas ni carreras. Buena para empezar. Puedo mandar fotos.

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

que limpito se acaba de quedar el post

Share This Page