1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bh de fuerteventura

Discussion in 'Material' started by GOLFI, Nov 3, 2007.

  1. GOLFI

    GOLFI Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    alguien me podria decir que modelo de bh lleva el equipo fuerteventura -canarias y los componentes ya que estoy interesado en ella o en la orbea del karpin galicia
    :calimero :calimero
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    LLevan la Bh G1 el fuerteventura
     
  3. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciudad real
    un equipo profesional lleva la g1, cuando ya estamos en la g3 y hasta g4?
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Joined:
    Oct 8, 2005
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Es la G3 Azul y amarilla en Dura Ace, al menos esa es la que lleva Dailos Diaz entrenando
     
  5. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    La G3 no es, sino mira la horquilla en la pagina oficial del equipo
     


  6. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Joined:
    Oct 8, 2005
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Apsss es verdad, la G1
     

Share This Page