jejejejeje, no, no me contestes!!!!!! Hazlo despues d la publicidad!!!jajajaj Te informo de los precios!!!
Serás mamón... bueno, lo bueno es que a este paso vamos a poder elegir ruta, como vamos a ser poquitos... :mrgreen: Ya vorém.
Felicidades Borja. Y que todo se lleve con salud. Por Gandia tienes el almuerzo pagado, que lo sepas.
Gracias John.... a ver si tengo tiempo esta tarde y te pego un telefonazo para hablar un ratico, compay.
Te recomiendo fuertemente Skype official website ? download Skype free now for free calls and internet calls Estoy trabajando vía videoconferencia con este software y va de *******. Cero caidas, cero cortes. De gratis. Y las tarifas de teléfono interesantísimas (eso ya de pago).
Como me puedo apuntar a la super quedada?, somos unos cuatro de alicante capi con ganas de dejarnos los cuernos jejejjeje. sin problemas de desplazarnos a donde sea.
Kuko, pues nada, me decís si venís, sus apunto y el 2 a disfrutar... fácil, sencillo y para toda la familia... John, yo esas cosas modernas como que no... tengo tiempo de mirarlas, digo... todavía estoy anclado en el "operadora...?, póngame con Gandía, porfavor..." :mrgreen:
Ese kuko-biker!!! jejeje, vente que el tio supervacaXXI va a preparar un buen sarao.. seguro que te va a gustar la ruta, con el pedazo de SPICY que llevas... jeje
Borjaaaaaaaaaaaaaaaa..... mañana me voy a pasar las pascuas a Bocairent..... si tienes algún dia libre me lo dices y hacemos una previa
Rafa, mañana te llamo para quedar el domingo... vamos a terminar prontico, así que no te preocupes...
Buenas, se me estaba ocurriendo una cosa y me gustaría que los involucrados me dijerais si os mola o no. Resulta que hoy he salido con Sauldeeluxe y su tropa por Onil y me ha flipao tanto la ruta que estoy por cambiar la de Elda por esa... si os parece mal a los que os habeis apuntado, decirlo y la de Onil la hacemos otro día... pero eso sí, la de Onil es simplemente espectacular! jajajajaj! Eso sí, no os prometo que nos nieve como hoy, eso seguro... Esas cosas sólo las sabe hacer Maese Saúl
lo comunico y te lo digo pero me gustaria saber a que hora el dia por lo que veo ya esta claro y la ruta esta interesante de ******* jejeje espero noticias yo dentro de dos dias ya me quitan las mulates y a ver si llego jejejeje
haz lo que te salga de las pelotillas, pero que alguien me avise por telefono que no tengo internet y me conecto muy pokito si vale de algo, y en mi opinion, Onil en junio
OK Alex... pa Junio pues.... pero si no tengo tu tlf, cómo **** te pego un toque? te hago señales de humo?
Bueno, creo que ya he dado con el tema de la senda de bajada que me quedaba por hacer. Lo jodío es que os voy a meter un tramo de buena subida (algo así como un km de pista) y luego una senda con un par de subidas de empujenbike... pero creo que las bajadas que tiene esa senda merecen mucho la pena. La parte del principio tiene una senda ratonera con algún paso pedregoso técnico y un par de buenas bajadas con raices, nada hiperorgásmico, pero bonita y divertida. Al final se convierte en una senda con dos señoras bajadas de culo atrás... Hoy he grabado un par de secuencias (foradá y la parte final de esa senda) despacio para que no se moviese mucho, pues lo he grabado con el móvil.... Además el problema es que el jodio movil lo hace en .3gp y no tengo ni pija idea de pasarlo por algún programa pa editarlo y colgarlo. Si alguien sabe de algún programa que me lo diga. La vuelta que he hecho esta mañana se me ha quedado en 25km.
jejejeje la de onil cuando quieras, yo me se una de ******* que seguro os iba a gustar a todos y justo se termina en el bar para reponer fuerzas jejejejje
a ver borja. si no me equivoco estas hablando de cojer la senda que sale desde calafate-puerta de hierro-o raco de la bola (tres nombres para un mismo sitio) y te deja en la cadena de rabosa pues te aconsejo que te olvides de la forada, por que vais a cojer un tramo de pista de bajada y un subidon de la ***** que os rompera el ritmo de bajada mi humilde consejo es que si bajas de guixop y quieres cojer esa senda hagas lo siguiente: una vez en la herreria (el rellano que bifurca cati-forada-ermita) cojas la senda que pasa por debajo de la ermita y la torre de vigilancia. eso te lleva directamente a esa senda, una vez en esa senda puedes hacer dos cosas, la haces entera hasta la cadena, o un poco antes de llegar a otra torre de vigilancia que hay en esa zona, sale una senda a la izquierda que te baja directamente a los parrilleros de rabosa (guapisima y endurera 100%) de ahi a la senda el muerto las fotos son de la senda que tu hablas, con vistas al mar