BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, ya decia yo que tenias un secreto pa aguantar tanto... dichoso espiningggggggggg!!! rrrrrr lastima que hasta julio no tenga nada pero nada nada de tiempo de ir al gym :( por eso me sacas ventaja ;)

yo soy una chica muy decente, estas dos ultimas semanas se me fue la olla, pero vuelvo a ser una chica decente y nada mas de "tonterias" (no quiero dormir mas en el sofa ;))

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Resfriado, spiningggg, giro de cabeza de pelo pantene,...ui ui que será lo próximo mallas y calentadores? Eso de poner al día la bestia parda te ha afectado.

No os gusta el baile? es lo que se lleva ahora! **** no sabeis, estamos a años luz aquí no salimos del pasodoble y así nos va!

Moixerrrr como agente de localizaciones que me he autoproclamado te exijo que vengas a la salida para las pruebas de iluminación de nuestrapróxima superproducción. Nos faltaban planos desde lejos dejando una estela de polvo, aquí lo prodremos hacer ya verás.

David, si cojes el tren a las 8:00 te plantas a las 8:25 en Torre Baró, a las 8:56 pasa el de la L4 y llegas a las 9:38. Es 1 hora y media de tren, tu verás si te compensa, tambien puedes esperar a que investiguemos y te apuntas a una "sobre seguro", esto va para los que son de lejos, kimizz y no se si alguien más.

En otro orden de divagaciones, no os gustaría tener un sitio cerca de casa para hechar las tardes fabricando pasarelas, peraltes y arreglando trialeras, como se lo curran en la Diferent, Enduraid y cia? **** a mi me encantaría! Tambien tener tardes para dedicarlas a eso claro.

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rayos uva y depilacion laser? :baile Nooooo a Juanito no le pega ;)

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    aNNeTTa, hago espining de uvas a peras, es aburridísimo. Es cuestión de, cuando no puedes más decir, "hasta la siguiente curva", y cuando llegas, repites el proceso.
    Ah, y creo que me he puesto pelín moreno y todo del domingo (algo extraordinario en mi caso!). :angelito

Rafa, ya verás ya. No será mañana ni pasado... será cuando menos lo esperes...:pistolas

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sea este domingo :pistolas jaaja

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que os avitueis al tipo de ambiente.

Por este valle bajaremos:
    22750.jpg

7646542.jpg

7646561.jpg

17037763.jpg
    Este es el Barranco2:
    18334470.jpg
    la creu de Saba:
    20061107212615_0359480476.JPG

20061107212616_0973053555.JPG
    quien vea esta trialera y no quiera ir es que no merece ser considerado un endurepic:
    fideuer2.jpg
    Vistas desde Sant Salvador de les Espases
    PC150644.JPG

Como veis es un terreno muuy abrupto, la única dificultad es que tengamos que sucumbir a alguna trialera y bajarla a pie.

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahora quiero ir a las Ingles.... :burladia:

Por esa zona fui con Mr Tony Rutón... una pasada. Peroo... no hubo empujabike alguno!

Te aviso que las trialeras son muy potentes. La Enduro de test que llevaba lo dió todo!

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Las fotos de ambos estan muy chulas y prometen mucho pero tengan en cuenta que tendremos mucho sol por muy largo tiempo eh!!!! En la salida pasada a mas de unos le toco los coj...es el sol y que fuimos por zonas arboladas y todo.

Bueno, yo lo dejo ahi... estamos a jueves y quedan 3 dias mas.

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    El sol es un problema? bueno, me llevo el integral que tiene visera jeje No ,es serio, esa ruta en verano puede ser mortal, pero ahora todavia se puede hacer bien, si no ya hasta otoño no tocamos las bicis! ahora es la época que empiezas a sudar y no es de cansancio, pero yo ya lo agradezco, que a mi el frio mañanero no me va nada, lo suyo es llenar hasta arriba el camelbak.

Ya me acuerdo Sergio tio, que te dije vamos a este sitio y tal..y tu: no me fio noseque... y luego me entero que fuiste al mismo sitio!! Ahhhrggg me dió una rabia brutal! **** si es que teneis que confiar más en mi...
    La última foto tuya es de la bajada del valle ese que yo he puesto la primera, tiene una pintaza..ummm
    Voy a poner a punto la bike esta tarde que la tengo desajustadisima.

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque con el que fuimos era su zona y se lo conocía todo. Es el patio de su casa! Para qué matarte a explorar y empujar la bici si ya hay quien te sabe enlazar lo mejor de la zona? Si fuera un sitio por el que vas a salir mucho (tipo Collserola para los de BCN) pues quizá sí vale la pena explorar. Pero para una vez que voy a Vacarisses, prefiero ir sobre seguro y no matarme a empujabike!

Voy a limpiar la bici yo también, que mañana toca Photocall! :D

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Tonse... ¿esta nueva ruta tiene nombre de DESAFiO? Es que como que la veo más bien esto algo parao.... no sé.... uhm...

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es una ruta de 2 bocatas, nada de desafío. En una escala 0-10 tiene un índice de epicidad 5/10 variable segun pinchazos, climatología, calidad de trialeras y topes por minuto.
    Espero verte! ;)

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Las fotos me han tentado... Soy duda hasta el sabado, pero quiza voy.

Avion, haver que yo si quieres, la alargo todo lo que quieras, que no tengo ningun problema, pero es que entonces no se acaba en un solo dia!

No se cuando...pero nos veremos, xao

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    El nivel de epicidad NUNCA se puede saber de antemano, vale , no hay nieve , ni previsión de tormenta pero nunca se sabe que nos espera! Como una feliz tarde de verano que ivamos a hacer un sencillo Cami Ral y acabamos volviendo a casa a las 2:30 de la madrugada.

Una ruta que estaría chula para ver si nuestro cuerpo serrano se adapta a pasar noche en el monte, sería una Mola-cova Simanya ( dormir + rave party)-Montcau-MUra (+bañito)+ volver por zona Obac y trialeras clasicas. Estaría brutal! eh Sergio...que ha sido eso...AHhhh! te acuerdas! brutalisimo!

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaría brutal, sí, pero los forestales hacechan... y nosotros con "bicis d'aquest tipus"...

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vamos con nocturnidad, alevosia y premeditación! acechando entre los matorrales como jabalies y al mínimo indicio de presencia policial salimos pitando trialera abajo.
    Madre mia que pena que tengamos que plantearnos tan a menudo : "esto estaría guapo...pero hay forestales.." que triste ****, que vigilen a los de las barbacoas y nos dejen en paz que no hacemos ningún daño. Para la naturaleza es mucho peor que declaren un sitio parque natural a que lo dejen tal cual, porque se llena de domingueros, autocares arriba y abajo, basura, merenderos, forestales,etc... bueno pero como da pasta y activa economicamente una zona pues lo hacen, pero lo que menos les importa es proteger!

FORESTALES MERCENARIOS!

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Gente, cuando sepáis seguro lo de la ruta enviad un correo! Que igual me vengo!

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si ya lo sabemos!
    Este domingo, tienes que estar a la 8:38 en la estacion de vacarises- torreblanca Renfe L4 Sale de Sants a las 7:39. Si viene David o alguien de lejos podmeos quedar a las 9:38 y el tren de Sants sale a las 8:39.

Nos vemos!

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Quedar a las 8:38, yo me quedo por mi zona, que me estoy currando un ruton por el montseny y hay que ver como esta la zona :lol::lol:, ya os contare el domingo. Nos vemos chicos!!! y chicas

xao

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok David este domingo jornada de exploración! jeje

Yo he explorado via satelital y he encontrado un par de Epic Dh ( si es una nueva modalidad que me he sacado de la manga)
    Desde 2800m hasta 1300m NON STOP! Uno acaba en Bujaruelo ( España) la otra opción acaba en Gavarnie ( La France) os haceis una idea de la magnitud no?:babas
    Os dejo los tracks para que saliveis un rato, yo acado de destrozar otro teclado!
    Ver el archivo adjunto EpicDHs.rar

epicdh.JPG

Y tenemos la del Puigmal y Gorges del Freser solo para decidir el día. :babas

Compartir esta página