BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei mirad no estamos solos! no somos tan raros! , el Endurepicismo se estiende como la gripe A!

Silly Lines on Vimeo

Me estando dando ganas de ir así lentito colocando rueda, lo que pasa es que cuando ves la bajada de obcecas y acabas bajando engorilado...

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Eiii que hay buenos videos!! MOLAAA!

Ademas, tambien tienen su chica Rider = que Anneta:-D

En fin, nos vemos mañana!!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA ahí como tengoriles ... te explota la DaBomb !!

Muy bonito el vídeo, me empieza a cansar tanto levantar la rueda de atrás, 2 ó 3 veces está bien, pero en cada plamo ... harta un poco, como el Sr. Spitchzzyo. Vamos es como si RAZZMAN metiera en cada toma a uno de nosotros haciendo caballitos ... bufff

No obstante, el vídeo divino eh? Otra cosilla esas rayitas que se ven es el mismo efecto que me ocurre con mi JVC HD, por eso paso de traerla. Alguien sabe a qué me refiero?

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Endurepics!

Veo que ruteais nocturnamente por la ciudad!! me apunto a cualquier salida por la ciudad, la semana que viene en teoría me llega la fox con sus botellas nuevas negras, hasta día de hoy he salido con la rígida urbanamente, no estaría mal un ''edururban'' una noche!

os dejo mi último cortometraje!

[ame=http://www.vimeo.com/7474738]26" Street Riding 06/11/09' on Vimeo[/ame]

saludos!

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii Albert!!

Tio nos tienes que enseñar de una vez por todas a dar esos giros!! :saltarin

A ver si sacamos un hueco y hacmeos algo de street, lo malo que por estas fechas estoy muy liado no tengo tiempo para nada y la bici tiene la transmisión hecha caldo, no puedo pedalear fuerte...:crybaby

Pues eso, a ver si nos vemos y divagamos sobre posibles bici de DH para mi dolorido cuerpo!:rocker Para antes de verano cae una SI o SI!

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALBERT: ****, que guay !! Tío, eso está muy bien. Me alegro un montón saber que sigues ahí. Conocí ma un compi tuyo en la cola del funi de Vallvi. Je je je está tan loko como tú, o ... tú como él. Te esperamos para la próx city-party-night (endururban)

ENDUREPICS: a falta de ver las fotos, puedo deciros que puede haber cambios globalizados en avatares ...

RAZZMAN: tu ruta es ... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Dúru eso engorila tu mach

SIMPATIZANTES: aquí no se va nadie a dormir hasta ver el fotagge de hoy. Va a haber una antes del antes y un después del después del antes :fumao

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta, hasta pronto.

Me voy a editar.

Taluego.

:mrgreen:
    Estás flipannnndo!!

A destacar:

aNNeTTa está engoriladísima!!

Buf! Qué bien me lo he pasado hoy! Hacía viento, pero tampoco era pa tanto David! Lo malo es que era MUY frío! A las 16 estábamos a 11 grados con viento... suerte que me llevé el integrata y la chaqueta.

En fin, hemos ido por l'Obac i hemos hecho la trialera de Can Torres que bien podría ser un DH y no el del Oscar Saiz, que está petao de pedrolos y es un ruste frenos.

Hemos hecho unas afotos en unos saltos MUY guapas! Estamos en los inicios del whipeo... Hemos seguido bajando como gorilas hasta la font de la tartana. Luego hemos ido al Llac Petit a pillar técnica y se han bautizado TODOS, y por insitencia vamos a decir que aNNeTTa también! Ha sido la risión, ya colgaré un pequeño vídeo! (que se puede enviar a Els Esports :D)

Luego hemos hecho varios pasos, invirtiendo en técnica. Hemos comido y hemos ido a buscar la Bonita y la de las escaleras con el tranco final. Buff...! Allí lo hemos petao a fotancias! Qué guapa es esa trialera, con esos giros con escalones chungos y el tranco final. Y luego la zona de la galleta! Que es para engorilarse y gosarlo. La he disfrutado muchísiimoooooo!! Super rápida y como un DH todo peraltado y con joyos. Luego se enlaza con la trialera Gonita que también es otro DH muuuuuy fresco para llegar a Terrassa cerca de las 16h. Lo nuestro es ir con la calma jaja!

Pongo afotossss!! Vais a flipar! Palabra! Subiré las mejores, las otras al megaupload por mp.

CUÁN-DO VOL-VE-MOS!?!?!?!

Viva el engorilamientooooooooooooo!

PD: Gracias Robo por las protecs, van que te cagas! Jurao!

PD2: Suerte que al final no hemos hecho la devastadora con Camí Ral included... hubiera morío N+1 veces! No doy una pedalada desde agosto! Cuánto daño han hecho los empujabikes y los remontes jajaja! :saltarin

PD3: Corserolo tu fotancia del tranco es el cimbrel matutino con la forma de un pepinooo!

Adjuntos:

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Pu*o aire y puñetero examen de estadistica!!!

Sino se hubieran alineado los astros y hubieran coincidido las dos cosas iva!! Pero han coincidido y no he ido, una que me pierdo, solo una, y ha sido la *****!!!

Razz, cuando vamos!! Yo quiero fotos asi!

Mencion a parte, Anneta, no paras!! Ponerle freno que el proximo dia nos pega N+1 achazos a cada uno de nosotros!!

Venga nos vemos el Sabado quien venga, al resto, hasta la vista!!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    REDIOS !! RAZZMATRANKO, lo has bordao del tó, has captao toda esencia de la ruta.

COPÓN esos bikers somos todos !!

Voy a ponerme ciego súbiendo mis fotillos. Hay que volver con cámara Moixer y con traveling, steady y con grua de esa para palmos zenitals o genitales desos

Cuándo repetimos? MAZAS Y OBAC tengo el corasón partio.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Espero haber subido bien las fotos.

Vale ahora que me habéis enseñado a saltar ... por qué no me enseñáis a hacer fotos !! qué malo soy, verdad?

Una cosilla, fijaos en la bajada de RAZZ en el lago. La última foto es la única que refleja fielmente el desnivel. Mirad el nivel del agua y veréis que es irreal.

Hay que volver, aunque sólo sea para que GORILANETTA le tire al tranko :saltarin

Adjuntos:

11. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hi folks ! ya veo que me he perdido una buena... Sergi siento haberte molestado para quedar de acuerdo en el lugar de encuentro y finalmente no haber asistido, pero finalmente he salido con mi mujer en bici y también hemos hecho algunas trialeras chulas por la zona de Sant Llorenç i bajada a castellar.

Me apunto para la reedición, si algún viernes se puede repetir en petit comité mejor que mejor

Annetta felicidades, eres la heroina del grupo!!

12. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Veo que os lo habeis pasado muy bien, y más en el aire que en la tierra.

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    repe

Última edición: 8 Nov 2009
  14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se repite por DIOSSS que no haga aire!!! y yo justamente hoy voy sin el integratta! para que hago caso....

Al final a las 2 de la tarde me he pirado a casa, tenia frio y hambre y para colmo no podia dar pedales porque saltaba la cadena...ufff

Hoy no me he visto muy bien...no se será por la bici..necesito un cambio ya!!! jajaja

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué babuchazo! Pos me extraña que sea bajando porque subiendo hoy estabas intratable! Te engorila no mazar!!

Lo de la cadena, mira que no haya ningún tramo rígido, que no gire. Como le pasó al Robert.

XaviBTT menudo paraíso tenemos en el sObac! La zona de la Tartana tiene un montón de caminos, tenemos que explorarlos!

Corserolo, buenas afotancias! Súbelas al megaupload en calidad pepino o calabaza y lo petas. Métele 160 yaaaaaaaaaaaa! La pitchmousine lo está pidiendo :D

Buf me he mirado el vídeo del tranco que sale aNNeTTa engorilándose y está petao de chascas!! Brutales!!!

Pongo la foti del Rafi que no sé pq no salía antes.

Adjuntos:

16. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chavales!! Habeis hecho mas km por el aire que por el suelo hoy!
    Hay que destacar el nivel de engorilamiento del grupo en general, el rafi ya le tira hasta a los X-UP's... TAMOS LOCOS!!!
    Cuando repitais zona quiero venirmeeeeeee esos caminos son de los que a mi me gustan, con flow del gueno :saltarin

PD: por cierto, como duele el paintball de los coj****, me han dado un bolazo en la clavicula k casi me la parten en 2! :laserkill El proximo dia me llevo protecs!

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    siiii :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D8)8)

Rafi hoy te salias subiendo! donde esta el Rafi que se negaba a subir???? estas en forma chaval :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

uff miedo me da el video....

buenas las fotos

hace un tiempo ni loca hubiese hecho ni la mitad de lo de hoy :clap :amo eso va para mi, me engorilo a mi misma jejeje espero que la proxima lo haga todo y aun mejor :rocker

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va x-ups pepe, todavia falta mucho, saltamos como un pollo descabezao!

Subiendo no iva mal, porque con el frio o te mueves o mueres!! la verdad es que subir no subo mal, sobretodo con una pitch o algo así lo petaba, pero normalmente soy bastante perro, no me gusta cansarme para nada, lo que pasa es que como últimamente salgo tan poco pues una vez que salga mejor no me bajo que sino se me va a olvidar como se va en bici y de paso mazamos un poco que hay que aligerar el body, es eso o ponerme piezas de carbon.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, ya habéis visto que el nivel empieza a subir.
    Hoy hemos volado, bueno RAFA, RAZZ y ARKA han planeado. Dios!! que voladas.

Las fotos recogen una mínima parte, tenemos que mejorar en captar el momento álgido (eso va por mí), los bunnys de la estación han sido de muy alto nivel, metía rasca y saltaban para calentarse.

RAMON (BETETRON) gracias por tu asistencia en ruta, esa zona es muy buena, hemos disfrutado muchísimo y esperamos poder acompañarte pronto. Una abraçada.

RAZZ: estoy peleándome para subirlas al MEGALOA. **** tus fotos del lago ponen la piel de gallina, hay que ponerlas bien cuadradas para que vean el desafío gravitacional :rocker:rocker

PEPE: Aléjate del mundo del "pínbol" ... :laserkill

Editado

Última edición: 9 Nov 2009
  20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

"]RAAAAAAAFAAAAAA, Te perdiste el 2º TRANKOOOOO !!

Compartir esta página