BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Por qué dices eso??? A qué te refieres??? Qué insinúas??? Es a alguien en particular??? Ein??? Ein??? Ein???

Y cuándo dices que será esa quedada??? Por cierto, si vamos a rustir lycras... quién lleva las brasas???

Y cuidao... que igual te viene la C.

Salut!

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Xavi, preguntar no es de tontos, sólo pretendía "picar" al collse.

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Ya, y yo a tí, jeje. :unmonton

Salut!

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me imagino que de kkdas sí podemos hablar ¿no?

Bueno, por si acaso os contesto en el hilo de VICENTE, que al parecer aquí ya no soy aforado.

A ver cuánto tarda VICENTE en echarme del suyo ...:cunaoo

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Orden!!!

Amo a ver Collserolo, tu de aqui no te vas como yo me llamo David.

Te entiendo a ti y entiendo a Razz.

Yo sigo este hilo desde la pagina numero uno, y es cuando empece a leer este post que me volvio a entrar el gusanillo de la bici y por primera vez el enduro en condiciones. Al principio esto se creo como post para organizar una quedada para que algunos compis pisaran la nieve por primera vez, y despues se fue de madre y se organizaron quedadas y quedadas y esto al final a sido nuestro, repito NUESTRO post, el de los ENDUREPICS. Ademas, como yo digo, este grupo para mi lo mejor que tiene es el buen rollito no nos lo carguemos por favor...
    Razz lo unico que quiere es que este post vuelva a sus origenes y se convierta otra vez en el post de quedadas y rutas que era, donde colgar las fotos y explicar vivencias y nada mas, un post bien organizado y todo PRO:defiesta. Personalmente me gusta tambien como esta, pero tambien me gustaba como era antes.

Yo votaria por no dejar al foro sin nuestro rincon de discusiones (actualmente este) y crear o dejar este post como serio, donde poner rutas y quedadas, y crear o dejar este para discusiones buenas o absurdas y chascarrillos varios.

Nos vemos gente!! Y que reine la paz! :bye

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: agradezco tus palabras. Lo cierto es que me lo he tomado a mal, a muy mal, y como un ataque directísimo a mi persona. Porque realmente soy consciente de que en 2 meses he pasado de globero a señor de no sé que metal, y que mis posts no se caracterizan por la brevedad, sino todo lo contrario por una retórica insustancial que aburre. Pero valga decir que lo hecho siempre a propósito, y con la intención de mantenerlo vivo sobre todo en la época de vuestros exámenes.

Sinceramente creí que lo estaba haciendo bien, pero se me cayó el alma a los pies con el mensaje de RAZZ. De ahí que me lo haya tomado a mal. Creo que había otros cauces, si en realidad el espíritu es mantener únido al grupo. Bastaba un MP, un SMS, un email para explicarme que el post era lo que era.

Me ha parecido de muy poco tacto y poco amigable decir poco más o menos "que a nadie le importa lo que le pasa a tu PIKE" o "nos da igual si pones platas o calas". Lo siento, Sergi, pero ese ha sido el trasfondo de tu mensaje.

Claro que resulta empalagoso leer toda la verborrea incontenible de todos los que pasamos por aquí, pero sin ella como íbamos a deleitarnos con la acidez de XIQUITIN, con el juicio de VICENTE, por decir dos claros exponentes habituales del hilo Endurepic.

Me llama la atención el comentario de DAVID (19 años) y creo que ha demostrado gran madurez. Claro pensaréis que lo digo porque me ha defendido. No, simplemente porque ha adoptado una posición abierta como AVIO y como lo hace RAFA RICO; no puedo entender la de RAZZ que ha sido totalmente extremista y amenazadora con romper la relación.

¿Es necesario leer todo lo que se escribe? pues no, claro que no. Estas parrafadas y estas páginas solo sirven para llenar el hueco entre la organización de salidas. ¿Hay que leer todo para saber a qué hora se queda? Por nada del mundo, pero si a altas horas d ela madrugada se está diciendo a qué hora y dónde se sale y con negrita y tamaño gigante.

¿Queréis preservar este hilo para las kddas únicamente? pues que sea así.
    ¿Hay alguna cosa más detrás? Pues decirlo abiertamente, yo lo entenderé a la perfección. Lo digo de verdad.

Pero, para pedir sinceridad primero hay que empezar por uno mismo. Yo me he relacionado con todos y con cada uno de vosotros por separado, con unos más que con otros dada la proximidad geográfica, hemos quedado entres salidas, hemos hablado, nos hemos relacionado, en las salidas me he relacionado con todos por separado y nunca me había dado la sensación ni por asomo que no era bien recibido y eso que la diferencia de edad es insalvable.

Esa diferencia de edad nunca se ha transformado en diferencia generacional, salvo en pequeñeces diferenciadoras que nunca han supuesto impedimento alguno. Ahora bien, han cambiado las reglas: perfecto; todo lo dicho no tiene ningún valor: divino. Pero caramba, en aras a lo convivido hasta la fecha se podría haber tenido un poco de tacto.

Bueno, me imagino que este posts no contribuye a nada de lo expuesto anteriormete, es largo, tedioso, plúmbeo, ladrilláceo, marmóreo, tochesco, en fin en mi línea, y por eso me veo como veo. Persona non grata.

Bueno, un abrazo a todos, yo me lo he pasado de miedo con todos, absolutamente con todos vosotros, he aprendido un montonazo y he adquirido mucha técnica y todo gracias a vuestra compañía , ah ... y por haber cambiado las calas por las platas. :sofa

Salud.

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me sabria fatal la verdad, pero a mi tambien me gustan tus post y los de todos los demas, mas que nada porque quien lo lee no se aburre y asi pasa el rato, aprende y se rie. Y si no fuera por que creo que tenemos unos de los mejores posts del foro y no paramos de escribir, no estaria siempre en primera pagina y no nos conoceria tanta gente como nos conoce, otra virtud del grupo.

A mi si que me importa y lo hablamos durante la ruta, ahora gracias ha hablarlo aqui en el foro sabes porque es. Y ami gracias a este post pues se que pedales llevar.

Las reglas no creo qu hayan cambiado, en persona todo seguira siendo igual, espero, si no mal vamos....:cursing

Aqui si que no estoy de acuerdo contigo, por lo menos por mi parte y seguro la de muchos mas, eres uno mas de nosotros asi que no te vayas!!!

Nos vemos en la proxima salida no? A que si? Ademas, Arkanuz parece ser que ha vuelto ya...asi que este finde seria un buen momento para juntarnos TODOS, sisi TODOS, los endurepics!!

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, alguien va a salir mañana? Mañana o tarde me da igual, por barcelona o alrededores, vamos que Collserola. Decirme algo!!

Arkanuz ahora que has vuelto, da el paso y manifiestate!!!

Nos vemos!!!

Última edición: 21 Jul 2009
  9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No quiero hablar ni por unos ni por otros, pero tengo la sensación que se están tomando las cosas algo a la tremenda, incluso como un ataque personal, y ahí me parece que vamos mal.

Como he dicho, me parece inseparable un hilo de planificación rutera con chascarrillos y divagaciones varias, porque no dejan de ser parte de lo que rodea el salir en bici, y elliminar todo eso sería quitarle jugo al hilo. Estoy de acuerdo en que tal vez habría que evitar caear en discusiones architrilladas del foro y postear tan gratuitamente, para no convertir el hilo en el plató de salsa rosa, lo cual no quiere decir ni mucho menos que se planteen dudas o se discutan cosas.

La única opción sería hacer un hilo donde recopilar las cosas (como en la 1a página) y discutir rutas, y dejar éste de hilo-chat, algo que no me gusta en absoluto, y que pienso que a la larga sería perjuducial.
    Ale, me voy a comer que sino llego tarde al curro! :badair

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonad... me he perdido algo? Ya no se admite el SPAM??? Pos vaya...

Salut!

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Al final va a salir alguien mañana? Vicente dice que quiza se apunta, pero...alguien mas?

Nos vemos gente!!

12. paruye

paruye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puede que me meta donde no me llaman puesto que soy muy nuevo aquí, pero creo estos foros son, aparte de para quedar y otros menesteres, tambien se pueden hacer comentarios personales de las salidas que se hacen, y si se te escachufla la orquilla, lo cuentas, y si te quedas pegado a las calas en una trialera infernal, lo cuentas, y si te gusta escribir (hablar), pues escribes (hablas), y si tienes una maquina de 15 años como yo, pues lo digo.
    No creo que nadie deba ponerse las manos en la cabeza por lo que se escribe (dice) solo se trata de pasar un buen rato con los comentarios de todos, que de todo se aprende.
    Espero perdoneis mi osadía.

PD Davidbcn si quieres salimos mañana por la tarde por la parte de canoves

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pau, ya te dire algo, es que en principio mañana estare en BCN, por eso decia lo de barcelona. Mañana colgare algo en este post.

Gracias!!

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que lo puse claro, que nadie se de por aludido, que es solamente un comentario, pero creo que Collserolo te lo has tomado MUY mal y además te has sentido identificado sin ninguna razón.

Creo que aviojet no lo ha podido explicar mejor. Simplemente era un comentario que yo mismo me debería aplicar! Lo único que pido es que pensemos que hay gente que no puede seguir el hilo y que la mayoría de veces te das cuenta de que tras una hora de leer un post habían pocas cosas interesantes... ya sé que es muy difícil ceñirse al origen del post, y la verdad es que no quiero que sea así. Lo que pido (y me incluyo) es que compactemos un poco los posts, que sinteticemos la información y que lo que pongamos sea del interés de la mayoría de la gente. Repito, es simplemente para poder seguir el post.

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Joé como la liais:melopien: Por un comentario constructivo ya poneis el grito el el cielo, a ver, que a Collserolo se le estropee la horquilla 2 dias antes de la gran rustida del Puigmi es MUY IMPORTANTE y es digno de postearse, nadie ha dicho que no, pero que Jall esté dudando entre ponerse un cubre con flores o con efecto sierra y que en cinco post distintos lo ponga pues me parece un poco spam, ojo, no es nada personal en absoluto cotra Jall que no tengo el placer de conocer y seguro es un tipo genial, pero es para poner un ejemplo. A veces poneis cosas tipo chat que se podrían mandar por mp.

Si entre rutón y rutón se discute sobre platas o autos o la Buchanan no tiene mucha importancia, pero esque hay tardes que te conectas y tienes 3 o 4 páginas de comentarios que no aportan mucho y al final hay 400 páginas en el post y valen solo el 10%, cualquiera que entre con la intención de ver cosas de rutas épicas lo tiene chungo para encontrar nada o engancharse al post.

Aunque también es cierto que para tener las cosas ordenadas ya tenemos el BLOG y la primera página que con mucho acierto edita Avio cada poco, así que no se, divagemos como hasta ahora pero con un pelín más de mesura para facilitar la puesta al día de la gente, no es la primera vez que hay mensajes del tipo " me he tirado una hora para ponerme al día", no serán tan gratuitas las "acusaciones" cuando esto lo leemos cada 2x3.

Tampoco es plan de tener el post arriba a cualquier precio, no nos pagan por ello (de momento :cunaoo) , perfiero un par de respuestas al día de calidad a 3 páginas de frases sueltas y quotes.

Por ejemplo, hace unos días buscaba la crónica de Jaumeti del Taga para el BLOG , no la encontré. Sinceramente, me gustaría que hubiera más respuestas como las de javier1964 que aportan mucho, o poner fotos de sitios guapos a donde molaría ir, aunque sea en un futuro muy lejano, posibles tracks dibujados, enlaces interesantes, esas cosas, supongo que me entendeis, no digo que no divagueis, que cada uno haga lo que le de la gana, pero por lo menos por página de divagación quiero una foto como la de Collse en Núria! jaja

Se entiende no?, es por el bien del post, por un futuro prospero y fructifero en rutas épicas.

y que siga el buen rollo leñes!

y...CUANDO VAMOS A LES GORGUES???

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo Rafi, casi se me saltan las lágrimas, es justo lo que pretendía con lo que dije.

Y si Arkanuz ya está por aquí, pues cuando él diga!! Este finde me gustaría salir sí o sí, así que tenemos varias opciones:

-Gorgues del Freser (Route 666 part two)
    -Turó del Mazas moixer edition
    -Tagavalanche full
    -Ruta que te voy a proponer ahora mismo, David :D

Me gustaría hacer la misma ruta que has puesto, David, pero subiendo hasta el Sui des de el Pla de la Calma y bajando por el senglar. Si eres capaz de currártela y me das la viabilidad Endurepica serías mi Dios. Si hacen falta coches o cosas de esas (porque no sería una ruta circular, no?) pues se propone!

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Y repitiendo el Desafio Matagalls pero bajando por el Sui y la Senglar en lugar del GR5??

El pedido de Chain están de camino, a ver si llega y entonces podré salir, ya verás la rueda que se ha pillado RObert, vass a flipar!!!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muy, bien, pero que muy bien, habéis sabido estar a la altura.
    Felicidades a todos
    DAVID
    AVIO
    RAZZ
    y
    RAFA RICO

El resto porque no ha tenido oportunidad, pero seguro que piensa de forma análoga.
    No hay más que hablar del tema, si así lo queréis.

Habéis salido todos al paso, y habéis sabido coexionar el grupo.
    Perdóname RAZZ (Sergi) porque te has dao un panzón esta noche para dejar las cosas claras. Te lo agradezco y todos te lo agradecemos.

Yo me he equivocado, pensé que estaba haciendo lo correcto para llegar a ser los primeros, pero eso os honra a todos ... no perseguimos la Gloria a cualquier precio.

Bueno, sirva este post como el principio del fin. Y centrémonos, si os parece en la nueva salida.

La PIKE está malita, está en la UCI, pero no hay ningún problema para que me monten una forka si lo necesito.

¿lo necesito realmente? yo sí. Qué mejor manera de reafirmar el buen rollo del grupo que con una ruta épica. Parece que hay una posibilidad remota que mi traslado de piso no sea este finde... pero lo sabré más adelante.

Yo lo tengo difícil, si no es el traslado será las vacaciones con la parienta, que está comportandose como una campeona con mis salidas.

Yo os ayudo en la logística (como no podría ser de otra forma) no dudéis en contar conmigo para reservar cremallera, camping de Núria , celdas, hotel en Ribes, prensa, tv, lo que haga falta, pero esa expedición tiene que ser lo más grande que hagáis hasta la fecha.

Si no puedo ir, la viviré ansioso desde donde sea (**** algún día podríamos retransmitir en directo ...)

Venga un saludo a todos y muchas gracias.

Gracias también a los seguidores del hilo. Sin duda queremos que sea un lugar de encuentro de todos y que sea ameno para todos.

La pitch larga de ejes ... hummm esa mentira no es verdad :bye

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Oleeee gracias a todos por solucionarlo!!! VIVA EL BUEN ROLLO!!!:unmonton

Razz, la ruta es viable, por supuesto, pero ten en cuenta que es una ruta piramidal y bastante durilla.
    La bajada desde el sui a donde empieza la trialera del jabalin es mitad pista, mitad trialera... no se no se....
    Ademas, hay dos opciones para hacerla, se puede hacer circular o no:
    - se puede salir del figaro y acabar en canovas y bajar a cardedeu o granollers, donde hay tren.
    - dejar los coches en canoves y hacerla circular.

Vosotros decidiis. Otra opcion es mazarnos un poco este verano y hacer la que dice Rafi, Matagalls y Sui, bajar por el jabalin....eso si que es brutal. Con inicio final en estaciones de Renfe.

Nos vemos gente!!

PD: Que quereis hacer este finde¿
    PD2: Alguien quiere hacer un pedido a chain? Me faltan 20 euros para los portes pagados...

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    :scratch Entonces qué ha pasado? Que les has puesto una prueba a ver cómo reaccionaban???

Salut i pedals!!!

Compartir esta página