barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y feliz año , navidad y que os traiga los reyes un buen tal o un eso.
    primero pedir perdon, por la ausencia temporal, se que me he perdido alguna buena,
    mejor no entrar en detalles, y segundo deciros que mañana, ( si no llueve ) vamos al pardo ha hacer unos 30 km, calle braojos a las 9:00 h( entrada por el campo de golf)

PD: voy a ser papa otra vez, feliz año y haber si nos vemos pronto

salu2

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jode........dichosos los ojos !!! pues enhorabuena y feliz año nuevo...dejate de pardadas y preparate para el domingo que nos vamos paco y yo de momento casi seguro a la pedriza o la hoya.
    un abrazo repapa

Última edición: 4 Ene 2009
  3. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    comidito ,aseadito y antes de la siestuqui de antes(valga la rebundancia)de la cabalgata de reyes de mi barrio ,pues las unica fotitos que he podido sacar hoy,por que a estos maquinas no he podido cojerlos ni bajando ni subiendo,estoy abuela abuela.
    nos ha hecho una dia de .................vicio!!
    el grandioso honor de la cronica lo tiene el maestro pakete..de las fotos el maestro en subidas jesstrum,comentarios de el lobo y nada mas deciros que me lo he pasado genial como siempre que vamos a la hoya.mmm se me pusieron los pelos de punta al pasar por ese tramo que tu y yo conocemos jesus.
    y el caminito del opus con sus senderitos ratoneros y serpenteantes ha estado genial.
    mil perdones por la coña del ay ay ay que os he ****** el escalon a paco y jesus.
    me piro a la siesta y os dejo estas fotos hechas a modo de rafaga que estan guapisimas por que persige el movimiento.
    ah y una foto del sitio donde vamos a comernos un buen bocata la prosima vez(si es que los dan) que vayamos a la zona y subamos al puerto de la morcuera para bajar por la trialera que la tengo unas ganas que pa que!!!

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2009
  4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    +
    este tipo de disparo esta muy bien para sitios rapidos,trialeras y cosas por el estilo.
    :chinchin
    jesus te debemos unas cañas

Adjuntos:

5. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, pues después del día de perros que tuvimos ayer ha amanecido genial, un día redondo para la practica de la MTB. Ni que decir tiene que me lo he pasado de vicio, eso si, voy a cobrar un canon por los books de fotos que os estáis haciendo.
    Perdonadme por la siesta a mitad de ruta, pero es que ayer me acosté muy tarde y no lo he podido evitar.
    A la espera de que alguien escriba algo medianamente decente os dejo los datos de la ruta y un link para las “afotos”.

Álbumes web de Picasa - Jesus - 2009-01-04 Se...

PD: Javi, ya habrá tiempo para amortizar otras cervezas.

Un saludo para todos.

Adjuntos:

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    juass...!!!! que peligro tiene el arbol ese

me gustan esos senderitos, teneis el track???

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como han comentado los compañeros de ruta, un día ideal para montar en bici.
    No había amanecido, cuando quedo con Javi en mi casa, cargamos las bicis, mando un SMS a Jesus y para Soto llegamos a las 20.35h cuando había quedado en salir a las 9, nos quedamos un rato en el coche, fuera hace 3º pero el día está claro, al rato sacamos las bicis y llega Lobo que se ha apuntado a ultima hora y tras el Jesus (se le han pegado las sabanas).
    Arrancamos por las calles de Soto en dirección a Morcuera por pistas, hasta que tras las primeras rampas de la Morcuera cogemos un sendero por medio del bosque con una subida que ninguno logramos hacer del tiron, paradita fotos y algo de comer, continuamos y acometemos la primera bajada hasta la pista que bordea la Hoya de San Blas consigo bajar un par de pasos complicados con Lobo siguiendome de cerca y unas zetas que nos preparan para las que nos esperan.
    Unas fotos de la Hoya, que está preciosa y a continuar por pista en la que en tramos hay zonas de nieve, en una de las paradas Jesus llevado por sus instintos animales hace un amago de invernar.
    Llegamos a las zetas de la Hoya y Lobo pregunta si hay perdida (no las conoce) le digo que no, pone el turbo y no consigo pillarle hasta que se para al llegar a la pista, como siempre no hay fotos de las bajadas ya que a ver quien para.
    Subimos un poco más y ya es todo bajada hasta Soto, este tramo no lo conocia y son una serie de camino-senderos rapidos con algunos saltitos y piedras mucho más divertidos que la pista por la que volviamos antes en esta ruta.
    Llegamos a una hora más que razonable a los coches por lo que decidimos tomarnos una cervecita y para casa.
    Ruta muy recomendable, tiene un poco de todo, ayuda a mantener el bono-bici y unos buenos paisajes.
    Despues del dia que hizo ayer el tiempo nos ha acompañado y en algunos momentos hemos tenido que quitarnos algo de ropa del calor que hacía.

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo las fotos que he hecho con el movil.

Adjuntos:

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasamé tu correo por privado y te lo mando.

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    paco pasamelo a mi tambien para mejorarlo para la prosima vez.

jesus durmio poco por la noche,tubimos que hacer un descansito y perdonarle que se hechara una siesta.angelito!!

luego subire algunas de las fotos que jesus ha hecho caso omiso a..:venga jesus pon alguna por lo menos sin que sea en el picassa jaaja

Adjuntos:

11. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme pero es que estoy mu vago, asi que las he colgao todas en el picasa.

12. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ayer colge las fotos en el post de ilegales por equivocacion.,,,,madre mia que empanada tengo.esta son alguna de las que hizo nuestro gran reportero y escalador jesstrum,que por vagancia las colgo en picassa y no aqui
    :rolf

13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    :burladia:

Adjuntos:

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    :walkman

Adjuntos:

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    :rasta

Adjuntos:

16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    :banda

hay que recompensar a nuestro fotografo como sea!!!

Adjuntos:

Última edición: 5 Ene 2009
  17. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días a todos.
    El Sábado me toca trabajar pero podríamos hacer algo el domingo.
    Si os parece podemos hacer esta ruta. Creo que en total serian unos 55 km mas o menos saliendo desde Robledo de Chavela. Solo conozco la mitad de la ruta hasta llegar al pantano de San Juan, el resto seria de exploración sin saber lo que nos vamos a encontrar.
    Si os animáis dadme un toque.

Adjuntos:

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jesus cuando puedas me pasas el track de el otro dia donde marcaste los waypoints.
    ah yo curro el finde

19. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, dejame tu correo privado y te mando el Track del otro dia, no se muy bien por que no lo ha dejado marcado. Miralo a ver si tienes mejor suerte.
    A ver si hace buen tiempo el Domingo pa una rutilla...........parece que por la sierra no ha caido ni un copo.

20. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si no se han marcado no te preocupes por que ya me lo paso paco ,ya te mandare mi correo.no ha caido por la sierra??por una parte mejor asi esta mejor la pedriza para un pokito de pateo el miercoles.si alguien se apunta??14km andando na mas,y na menos claro.

Compartir esta página