barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros:
    Yo tambien soy de la zona, suelo salir por la sierra (cercedilla, la pedriza, rascafria, el escorial, montejo, el atazar) los domingos, si alguien quiere que formemos un grupo para compartir rutas, contad conmigo.

2. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien hacer una grupeta con todos los de barrio y hacer salidas. Que os parece¿?

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece perfecto.comntar conmigo.
    con esa idea habri este post
    :saltarin

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros de la zona este.
    Pues nada si os parece podemos organizar algo para despues del puente. Hace tiempo que no me subo las zetas (lo de la nava ya es otro cantar). Asi que lo dicho, se admiten sugerencias.
    un saludo a todos

5. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo aportar muchas ideas para andar en burra por madrid solo conozco la CDC. pero me apunto a lo ke sea

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  7. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    seria el primero en apuntarme pero no tengo burra hasta el lunes:crybaby no hay forma de porsponerlo un poco¿???:???:

8. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    3737ruben,note preocupes hay mas dias.
    depende de lo que haga o hagamos este finde propongo algo diferente para el dia 1 que tambien libro.y puedo rular por la mañana

9. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto pakete no habra mucha nieve???que no veas la que ha caido por la sierra..............

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que quede mucha nieve el Sabado, con el calor que está haciendo lo que encontraremos será bastante agua, pero sin barro y con suerte algo de nieve en plan simbolico para las fotos en algunas zonas que no da el sol.

No lo he comentado pero en mi coche tendria sitio para 2 o 3 bicis ya que vivimos cerca podemos compartir gastos , contaminar menos y llegamos a la vez.

La dificultad que puede tener la ruta es más fisica que tecnica como veis en la grafica, la subida es tendida con algunos buenos repechos cortos, las bajadas excepto un par de pasos no tienen mayor dificultad y siempren se pueden hacer a pie al igual que algunos tramos de subida.

Mis compañeros con rigidas las han echo sin problemas.

3737ruben, no te preocupes, que por suerte la sierra no se movera y ya saldremos otro dia.

11. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Pues la verdad es que me apetece la ruta que propone Pakete..........pero no estare en madrid hasta despues del puente. de modo que si las agendas y la climatlogia lo hacen posible, ya organizaremos algo.
    Un saludo a todos

12. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice nada???

para mi ,y no tiene nada que ver con este finde,una buena ruta deberia ser 20% pista o camino ancho,30% camino,30 % sendero o vereda y al menos 20% trialeras,roderas y demas cosas que piden bastante de uno mismo.
    solo es una opinion por poner algo aqui.

13. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo porque pasado mañana tengo el maraton que si no para alla que me iba, yo tambien he hecho esa ruta varias veces y esta muy bien no tiene dificultad practicamente, en cuanto a la nieve no creo que haya problemas si acaso os encontrariais algo en la bajada hacia el puerto de canencia pues en esa zona da la umbria y se va mas tarde la nieve.

14. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruta pa'la'saca. A ver si un dia de estos me la hago.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    AINSSSSSS que recuerdos del barrio de san blas lo unico que me queda es que voy a ver a mi mama que vive por alli pero creo que hareis una buena grupeta, eso si al atravesado tirarle palos a los radios que si no os peta vilmente ;-)

16. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado d p m.............,menudo par de trialeras!
    yo me lo he pasado guapo,PAKETE se ha portado que te cagas y me ha dado bien de cuartelillo por que si no en mas de un repecho me quedaba.........
    ya habra mas!!!

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, al final por diversos motivos hemos salido Foki-clan y yo solamente. La ruta se ha desarrollado sin contratiempos reseñables y a las 12,50 estabamos en el coche la verdad es que ya la tengo como una de las rutas fijas, no es demasiado larga sobre 30 Km con unos 1000m de desnivel acumulado, pista, sendero y un par de bajaditas curiosas.

Foki-clan no se ha defendido mal, subiendo no ha tenido problema excepto en un sendero un poquito cab...on que yo hoy casi consigo hacer del tirón (nunca lo he logrado hacer entero) y bajando creo que el mayor problema ha sido su montura que no era la más adecuada para algunas zonas un poco más tecnicas, (problema que tiene en vias de solución).

Mañana me han liado unos amigos para ir a Alcala de Henares para hacer una rapidita a las 12 hay que estar en los coches, con amenaza por parte de las parientas de tomar todo tipo de represalias fisicas y psiquicas.

Si alguien se anima en estas condiciones saldremos del parking del Parque Natural sobre las 9,30 ya dando pedales.

18. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    foki-clan baikers esta exo un makina!!!

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los alagos jeje.
    ruben mañana es el dia no???animate pare el dia 1.
    seguro que PAKETE PONE algun dato mas de la ruta del sabado,yo me lo pase genial com ya he dicho.Lastima ,como dice PAKETE que mi montura no de para mas.
    Hoy hemos estado en el pardo mi chaval y yo.Antes de contaros mas,quiero aprovechaar para quejarme,de esos que se llaman ciclistas,bikers,o como narices se llamen y que al pasar junto a ti y aun despues de saludarles,no se dignan ni a mover un solo dedo y mucho menos a saludar,como si la cosa no fuera con ellos,tambien los otros que se paran en medio de esos camino-veredas a charlar ,y cuando tu vas a pasar no solo no se apartan,si no que ademas se te quedan mirando con una cara de flipaos,como diciendo "no querras que nos apartemos claro,no?"".Y por ultimo de esos grandes amigos de todos,que van dejando su porqueria(emboltorios de barritas por ejemplo) por todos los sitios,gracias,gracias amigos por ayuadarnos a todos en cuidar nuestro entorno.Sorry,es que me queme un poco je,con los domingeros(que nadie se ofenda por que solo pueda montar los domingos,no lo hago con ningun animo de ofender).

Bueno,salimos de montecarmelo hacia el anillo ciclista por que apenas andamos unos metros,para pasar por debajo de la m-40 hacia la tapia del pardo por unos caminos bastate sencillos que no conocia.
    Una vez entramos por la parte de arriba tomamos un senderillo paralelo al lado izquierdo de la carretera hacia un poco antes de llegar a la quinta,como ibamos super tranquilos,me dije pues voy a sacar una fotiillo a cibran,y muy bien,claro que yo segia con una mano en el manilllar y con la otra la camara,jeje,pense pues me saco una foto del manillar asi rodando,cuando...............zassssssssssssssss OSTION¡¡¡¡¡.Con la consigiente herida jeje.luego a partir de hay pues eso,caminos rapidos,bajadas chilisimasss,y repechos de subir andando por que no habia cojo...es.
    Pasamos por debajo de la via del tren,y llege a la zona de los santos,que no la conocia,un par de sltitos y ale,a segir.Y bueno pues eso que no lo hemos pasado bien,muy bien que co...o.

20km + o - (a ojo de buen cuvero,se me jodio el cuenta para mas inri)
    2h16m.
    nivel medio.(ibamos mi chaval y yo.tiene 13 años)
    Voy a intentar subir las fotos,hasta que me cai y se jodio la camara claro,luego solo consegi hacer una mas,y un mapilla que me he currado,simplemente por subirlo .
    Bueno saludos.
    Y mañana subire el plan para el dia 1.En principo va a ser a Valdemorillo,me rallado un poco jeje pero es que me lo paso genial en esa ruta,ademas es facil de hacer,RUBEN,animate,animaros.

Adjuntos:

20. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje lo de la heridilla lo he puesto en plan coña.
    se me ha olvidado subir el plano.
    hay va,

Adjuntos:

Compartir esta página