1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Barreiros. Mariña de Lugo - Paraiso De La Btt

Tema en 'Zona Norte' iniciado por segundavuelta, 27 May 2008.

?

Es la Mariña el paraiso de la MTB

  1. si

    5 voto(s)
    71,4%
  2. hay mejores-cuales?

    2 voto(s)
    28,6%
  1. segundavuelta

    segundavuelta sufridor

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querria salir en BArreiros los jueves por las tarde. Quien puede? saldriamos desde el Mobydick a las 7 tarde. Va? :saltarin.

    En verano salimos casi todos los dias. Hay rutas espectaculares.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo algún jueves podría... pásate por el post de A Mariña y a ver si hacemos un día una vuelta por Barreiros. La verdad es que hay zonas espectaculares. Un saludo!!
     
  3. segundavuelta

    segundavuelta sufridor

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. esta semana esta haciendo muy mal tiempo, para la proxima y si eso algun dia yo tb podria ir a Burela. Gracias
     
  4. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podría ir, me valdría cualquier dia. Lo único,que no sé si será muy tarde a las 7. Si fueran un poco más temprano iria fijo siempre, porque iría desde Ribadeo. Yo hago alguna rutita casi todas las semanas, pero las hago por esta zona, santa cruz , mondigo ect.. y son pequeñas por lo que si vais a ir en plan duro y muy fuerte no creo que sea para mi. Un saludo
     
  5. segundavuelta

    segundavuelta sufridor

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    plan duro nunca se va, lo marca el mas debil, al menos con el grupo que voy yo en lugo. Pero intentamos subirlo todo. lo roganizamos.
     

  6. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cuando querais hacemos unas rutas. Ya avisareis, un saludo
     
  7. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Así que por Barreiros ¿eh?. Me interesa mucho esa zona, pues casi no la conozco. A ver si algún día quedamos por ahí.

    Enhorabuena por el post segundavuelta.


    Sigue el debate.



    Saludos también al Cantábrico.:pirat
     

    Adjuntos:

  8. marele

    marele MountainLight

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva viva! A ver si hay suerte y nos organizamos un poco por esa zona. Yo, los findes que me acerque a ribadeo, me apunto fijo, con Derin, si me lleva, claro, y si no salgo mucho.
    Este finde foi duro eh derin!:vino:vino:vino:vino
     
  9. alacarayo

    alacarayo Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Tapia de Casariego, Asturies
    muchas gracias Maismar, pero yo los jueves... mientras siga trabajando en carballo... jaja. eso sí, si se vuelve a quedar en fin de semana y no tengo ruta, pues contad conmigo!!
     
  10. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    MARELE, Borracheras y bici, no son compatibles si se quiere pasar un buen rato. Espero que después de lo de moreda cambiemos los hábitos.jejejejeje, hai tempo para todo e todas
     
  11. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    No estoy de acuerdo;:comor3 las bici es lo mejor para desintoxicar las borracheras; mete en el camelbak redbull y llegas a casa NUEVO, jejejej:mrgreen: ; y ya se sabe; las borracheras de vez en cuando son inevitables.:vino

    Bo día.
     
  12. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO me debí explicar bien, LAS BORRACHERAS DE MARELE Y LAS BICIS NO SON COMPATIBLES, y si no pues salir un dia con el y me contais que fue lo que pudisteis hacer al dia siguiente!!!!!!!!! talogologo
     
  13. segundavuelta

    segundavuelta sufridor

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    maismar esa rueda spezial no te pega. En verano podiamo salir lo ssbados porque los sodmingo estaremos re resaca.

    Al resto, voy a organizar una ruta por BArreiros, hacia el 13 de Julio. los 4 miradores: Corneria, Penabor,Comado y Mondigo. todo por sendas y trialeras, dicen los entendidos que lleva entre 6 y 8 horas. Le pasare la ruta al chico de Burela para que lo pase a Gps y haremos, 2 rutas una para Profesionales tipo MAismar y otra para tullidos tipo yo, mas o menos la misma, pero sin las "recuperaciones" de las puntas. Son memorables, la caseta vigilante en Corneria, o las antenas en Mondigo. Espero que salga bien y acepto ayudas , ideas, apoyos etc....
     
  14. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Que buena pinta tiene ese plan. A esa no falto, desde luego!!
     
  15. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Joeee, lo de Profesional, llega al alma, pero nada de nada, son las ruedas.

    Buena pinta tiene es ruta.

    Yo este finde estaré por ahí y saldré el domingo para investigar unos senderos a la altura de S.Miguel.

    Bo día.

    Bo día.
     
  16. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran ruta, subí a casi todos los picos pero por separado y pensar hacerlos todos en una ruta tendría que ser guapisisisisismo. Pues manos a la obra y por supuesto que me apuntaré. SI en algo podemos ayudar no dudes en decirnolso.
     
  17. segundavuelta

    segundavuelta sufridor

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que la idea gusta. aqui por lugo tambien se ha animado la gente. HAy 2 grupos, los que quieren llevar a las mujeres y que disfruten de la playa y lo sque no. Estoy a ver si pudiera conpaginar ambas propuestas. LA ayuda que necesito es para hacer los 2 tipos de ruta A) Profesionales y pseudo profesionales B ) Amateurs, veteranisimos y tullidos como yo, o con mucho exceso de peso como yo tambien). Y al que se casa, que creo que es el experto en Gps, quedar con el antes para hacer la ruta y marcarla en un plano.

    Saludos y correr la historia pro ahi. Os advierto que es duro. El que no pueda que se tire para abajo, todos los caminos llevan a la N634, eso si , cuidado con la autovia.
     
  18. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    13 de Julio. los 4 miradores: Corneria, Penabor,Comado y Mondigo.

    Estaría bien ir poniendo lugar de partida; y recordad que coincide fabulosamente pues en ese fin de semana habrá acampados por Ortigueira que también estarán en la marcha.
     
  19. derin1980

    derin1980 Todo lo que sube.....

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0


    APUNTAZNOS!!:laserkill

    :eek:la2


    Marele y yo vamos fijisisisisismo.
     
  20. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Segundavuelta, ¿que?, ¿onde andas?; vaille dando forma a esto que tes a xente facendo cola para apuntarse.
     

Compartir esta página