BANDANA(pañuelo para la cabeza)

Tema en 'General' iniciado por RAYKA, 8 May 2012.

1. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Sip, los míos jeje. Muy útil la verdad.

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa corsario del decathlon, es la q yo utilizo y va genial.

zoom_asset_26950468.jpg

3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo uso un buff... el original.. de la marca Buff, que por cierto es Española y fabrica en España...

Lo mejor de lo mejor... mil modelos y colores... Yo uso un buff cap.. es decir que lleva una bisera de neopreno... es de tejido coolmax... te la puedes poner de mil formas... en el cuello... tipo pirata.. gorrico...

El sudor se va por la visera de neopreno... Las puedes pedir en su propia web.. son mas caras que sus copias... pero realmente valen la pena...

Un saludo.

4. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YO compre una bandana de ese estilo y al final me he decidido por los pañuelos de los chinos a mi me valen a 1 euro cada uno y asi si salgo hoy llego todo sudao como es normal y tengo que salir mañana tengo otros limpitos y listos absorben bien el sudor y como son muy finos y cutres no dan calor y se secan enseguida. Por el precio de la bandana vas a los chinos y compras 7 o ocho pañuelos para tener hasta quita y pon durante la ruta si es larga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los descubri por casualidad, en un pedido a MONTON CYCLING, por equivocacion en otro anterior, y como regalo o compensacion me incluyeron un par de ellos (como el primero de tu enlace a dealextreme), y por usarlo mas que por confiar en su utilidad lo use en un par de salidas, el resultado estupendo, los bichos no entran, el sudor deja de caer por la frente tras ser extraido cae por la nuca, y al quitarmelo (y sudo mucho mucho), tengo la cabeza casi seca, aunque el pañuelo este chorreando, eso si, decir que voy casi descapotable, bastante calvo y el poco pelo que me queda cortado al 1, asi que para mi han sido un descubrimiento, muy recomendables.

6. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    No dudo q esos de los chinos funcionen.. El
    Buff Cap es especifico para verano, esta hecho de coolmax que te mantiene fresco y ademas sirve de filtro UV.. yo como de momento tengo mucho pelo no me hace demasiada falta el filtro, pero para personas con menos pelo la proteccion solar es total...

se seca muy muy rapido... yo tambien practico trail running con el... es llegar a casa.. un lavado a mano y lo tienes seco para poderlo utilizar ese mismo dia...

Ademas la viserilla se ajusta tan bien que su priteccion contra el sol es total..

7. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para corre el filtro UV muy bien que tienes la testera al sol pero debajo del casco no creo que te haga mucho el filtro UV yo llevo el pelo rapado y lo que se busca es sobretodo comodidad y absorcicion del sudor. La comomidad si es algun tejido muy grueso es un coñazo debajo del casco y el sudor lo absorbe suficientemente esta claro que no como algo diseñado especificamente para ello pero a mi todavia no me ha ido ni una sola gota de sudor en los ojos. Y en cuanto a lo de secarse como todos debajo del casco no es que se sequen muy rapido pero ten en cuenta que cuanto mas fino es un tejido mas rapido seca.
    Y no olvideis el casco siempre puesto y a la hora de compra algo para la cabeza pensar que encima va el casco

8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ​REPITO SIEMPRE PUESTO EL CASCO

9. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso un Buff e intento que sean de los largos, de forma que cuelgue por detrás del casco, de manera que si me pego la sudada padre, pueda cambiar y ponerme la parte que cuelga seca bajo el casco, y la parte que iba sudada ahora va al aire secandose.
    La otra función que me cumple llevar el buff bajo el casco, es que al no llevar éste rejilla antiinsectos, me proteja si alguno se cuela dentro, cosa nada inusual

10. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilizo la misma y va muy bien.La llevo usando en cada salida desde hace más de un año y está casi como nueva.Totalmente recomendable para los que sudamos mucho por la cabeza.

Saludos

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo uso las que me han regalado en las marchas en invierno. Van bien para el frío porque son gorditas. Para el verano tengo una de coolmax que es lo mejor, transpira y no te deja llegar el sudor a los ojos. Si sudas mucho en verano hay un invento que es una cinta con una especie de canal que te recoge el sudor de la frente y lo tira por los lados.

13. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para los muy sudorosos, lo mejor es una compresa pegada por dentro del casco.
    100% absorbente y además le hace sentir a un@, limpi@, fresc@ y protegid@ :cuñao

14. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Ya lo habia oido... nunca lo he probado.. El problema puede llegar a la hora de responder a mi madre o a la novia que para que quiero esa compresa...

¿Con alas o sin alas?



15. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues comprarla del mismo color que el maillot, jajajajajaja

16. Pamelalink

Pamelalink Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Daniel_31

Daniel_31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo acabo de pillar esta tarde una de gore, tiene buena pinta, la probare a fondo el finde, lo que me a sorprendido es el precio, 18€ me han clavao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Que tiempos aquellos en los que las gafas de sol de los ciclistas llevaban una espuma precisamente para retener el sudor... o_O

Te puedes hacer una cinta tipo tenista compatible con el casco: cortas unos tres centímetros o menos del final de una bandana que tengas vieja, la enrollas un poquito sobre si misma (lo va hacer aunque no quieras) y ya tienes una cinta para el sudor que puedes ponerte a la vez que el caso y las gafas de sol.

Saludos.

Última edición: 6 May 2016
  19. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rayka...mi consejo es que no te pongas nada ya que lo unico que hara, por mucho que traspire, es embozarse e ir el sudor directo a los ojos...no te cuento nada de como sienta eso...

Compartir esta página