Buenas, todavía nada, ni en mail ni es redes sociales, a ver hoy en todo el día, pues a partir de mañana es cuando hay que hacer el pago... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Buenas, todavía nada, ni en mail ni es redes sociales, a ver hoy en todo el día, pues a partir de mañana es cuando hay que hacer el pago... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Gracias, me quedo más tranquilo entonces. Entiendo que hoy enviarán aviso a los seleccionados en el sorteo ya que como dices mañana comienza el periodo de pago.
Buenos días. Pues o no nos ha tocado, o no han terminado con el sorteo. También puede ser que estén preparando el lanzamiento de las listas de admitidos
Entiendo que si no nos ha tocado nos lo comunicarán igualmente y que pasaremos a la lista de espera. A ver si lo hacen pronto...
Seguimos sin noticias , no ? Que estoy de los nervios de la q puede ser la aventura de mi vida , jajaja
Así estamos todos, yo pienso que esta tarde a las 20:00 salimos de dudas... Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Aquí otro que no le quedan uñas. Pues si el sorteo fue ayer podían decir algo ya se por redes sociales o en la web. Porque no se sabe si se cubrió el número mínimo para ir a sorteo ( se supone que si ) ni si lo hubo o no. A ver si esta tarde dicen algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que los mails de confirmación llegaran mañana, y mañana mismo se abre el plazo para pagar la inscripción.
Pues yo creo que si somos afortunados en el sorteo, que mínimo que el día de antes echemos unas cervezas y nos conozcamos por el mal rato que estamos pasando
Jajajjaja estamos todos igual, a ver ya en domingo que seguro que los que estén dentro les llegara un mail para pagar y los que no otro para lista de espera, vamos a ver jajjajaa Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Bueno, al final me ha llegado un correo a las 2 de la mañana. Y como era de esperar no he sido agraciado en el sorteo. Otra vez será. Espero que los demás tengáis más suerte que yo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy fuera! Veremos que tal la lista de espera...pero de momento que no cuenten conmigo. Buscaremos entre el resto de opciones que no se han subido a la parra.Enhorabuena a los seleccionados.
Yo en principio me iré a la otra opción que era Basajaun. Para el año intentaré subir mis seguidores en Instagram y abrirme un canal en Youtube para ver si hay suerte... Enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de entrar y suerte a los que os quedéis en lista de espera