1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA PROYECTO BASE DATOS DE KONA --cuando una bici sueña , sueña que es una kona..

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kona_men, 14 Nov 2007.

1. kona_men

kona_men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hablando con IRONMAN hemos pensado en crear una base de datos de kona , principalmente konas de "epoca" , necesitamos ayuda , a ver si os animais y los que teneis revistas de epoca nos pasais los scans de las pruebas de las kona y los catalogos.

un saludo

2. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    ayudad a crear esta base de datos , fotos , historia de corredores , fotos de bikes , todo lo referente ha esta gran marca para algunos miticas como para nosotros,

y recordad

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA

4. kona_men

kona_men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya sabiamos , pero faltan varios catalogos y no hay pruebas.
    saludos!!

5. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    kona men, eres de Huesca?? Yo este finde voy pallá, mi novia es oscense. Menudos sitios teneis para rular, tremendos. A ver si algún día me llevo la hei hei, seguro que te gusta.
    En cuanto a las pruebas, tengo la comparativa de varios titanios; hei hei, marín, diamond back y alguna más. A ver si lo cuelgo.
    Un saludo!

6. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.745
    german por dios cuelgalo

7. kona_men

kona_men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, german soy de huesca , los pirineos al ladito..jeje
    cualga todas las comparativas que tengas de kona please..

8. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Oks, tendré que buscar la revista. No eran bicis de serie, sino aquel comparativo de las 5 bicis de los mejores corredores de la época.
    Un saludo

9. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.745
    puff eso pinta muy bien

Compartir esta página