[Fotos] [Ayuda]Pequeño desconchón de pintura en bici nueva :-(

Tema en 'General' iniciado por llillo, 15 Nov 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para proteger vinilo me parece la mejor opción. Pero yo prefiero ver las cicatrices en el cuadro, igual que alguna me veo por mi cuerpo (por suerte ninguna de la bici).

2. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me estoy planteando pegarme el viaje a la tienda donde la compré (distribuidor autorizado Specialized desde hace muchos años) y que ellos me digan su opinión, a ver que me cuentan, y que posible solución puedo tener sin que me afecte a la garantia, la putada esque me queda a unos 25km de casa.
    Madre mia, se que parece que estoy haciendo de una tonteria un mundo, pero a parte de lo estético la duda es si en la zona en la que a saltado la pintura ese pequeño trozo de carbono que queda sin protección puede llegar a dar algún problema al ir descubierto como aquel que dice...

Muchisimas gracias a todos por aportar y quitarle hierro al asunto, también se que si alguien me entiende tiene que ser en este foro jeje

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Finalmente, tras mucho pensarlo, esta tarde la llevaré a la tienda a ver que me comentan, cuando vuelva comentaré por aqui lo que me hayan dicho para que les sirva a otros de ayuda.

Saludos.

4. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Espero que tengas suerte y te den alguna solución. Respecto al vinilo, siendo tan poquito puedes ir a cualquier sitio de rotulación y seguro que te dejan un retal de vinilo blanco para uso exterior. Yo los he usado, entre otras cosas, para poner la web de mi negocio en el coche, evidentemente sin lacar, solo limpiar y pegar, y después de un par de años siguen como nuevos a pesar de lavados con lanza de presión, lavados en túnel de lavado, etc. No se les ha despegado ni un piquito.

5. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    en cuanto a color blanco el pintauñas queda bien ,,,,,, pero se te va a ir si alguna vez limpias esta zona con alcohol.
    En cuanto a lo negro - lo mejor para mi es un rotulador permanente.

A mi me salio en mi bici nueva una burbuja de pintura nera pekenita, la chafe y la pinte el puntito con el permanente............y bien................jajajaja.
    ..... ya saldran mas cosas.....para eso tengo preparado un nuevo rotulador y laca blanca tengo ( 2 euros en el mercadona :)))))))

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo me pegué un hostion a la semana de comprame la bici, rascon que te crió y ahí sigue, ni me molesté en disimularlo. Es una bici para montaña, no de salón, si me voy a echar a llorar cada vez que se hace una picada la dejo en casa. Habrá costado mucho dinero, pero la bici se compra para disfrutarla y no como decoración. Sal, disfruta y olvida esas picadas, en cuatro dias va a tener muchas más y si no las tiene mala señal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    esto me recuerda cuando el coche es nuevo...todo cuidados mimos...primer roce y dices lo tengo que arreglar....después de un tiempo dices bueno otro para la colección, a mi tb me jode que se estropeeen las cosas que tanto me cuestan trabajando...sobre todo si es mi culpa, tipica vez que dejas la bici y se escurre....pero si es caida, siempre digo, bueno yo toy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, siento la tardanza en contaros lo que me dijeron en la tienda.
    El lunes finalmente acerqué la bici al distribuidor donde la compré y después de verla el mecánico lo que me dijo fué que no me preocupara, que simplemente había saltado la laca y la pintura, y que el carbono estaba intacto.
    Le pregunté que si podía retocarlo sin afectar a la garantía, y me dijo que por retocar con pintauñas una picada en la pintura no iba a perder la garantía de por vida, que no me preocupara, que una cosa es pintar el cuadro y otra cosa es este caso..
    Total, que al final hice de manitas con vinilo transparente y pintauñas le he hecho un apaño, cuando este desde el pc subiré foto para enseñaros como a quedado, que ahora mismo estoy desde el móvil..

Saludos.

Compartir esta página