1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para localizar a estos riders, zona San Sebastian. Motivo: Material Robado

Tema en 'DownHill' iniciado por zurraspa, 19 Ene 2014.

  1. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    Hola,

    Un amigo me ha comentado que coincidió este fin de semana con estos chicos y uno de ellos llevaba puesto el casco que me robaron hace un año junto con mis bicis y otras cosas personales. Seguramente ellos desconocen que el material es robado, pero debo contactar con ellos para ver quien se lo vendió.

    El chico que señala la flecha izquierda, es muy joven y suele montar con su padre. Monta con una scott voltage con una fox 36 blanca, al menos ese día.
    El lleva mi casco. Sabemos que es el mío, porque está modificado por dentro y mi amigo, que precisamente es el dueño original de ese casco y le hizo las modificaciones lo comprobó.

    El chico de la derecha es algo mas mayor, monta con una giant glory 2009 azul y blanca con boxxer rc 2009 con pegatinas rojas y lleva unas ruedas especiales con bujes Hope Pro 2 color rojo serigrafiados con el logo de Trek World Racing. Como las que yo tenia. Estas ruedas solo hay 2 o 3 pares en España, son prototipo y me parece mucha coincidencia que se encuentren precisamente donde desaparecieron las mías.

    Vuelvo a decir que ellos seguramente no saben que es material robado, pero podrán guiar a la policía a quien lo vendió.

    Si alguien los conoce, que por favor me diga como se llaman para localizarlos al menos por facebook.

    Cualquier colaboración se agradece.
    Son de la zona de San Sebastian.

    Cualquier cosa llamar o wasap al 680367804 o dejar un mensaje por aqui.
    Muchas gracias.

    amigos-roa.jpg

    Cualquier cosa llamar o wasap al 680367804 o dejar un mensaje por aqui.
     
  2. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Una pregunta , dices san sebastian capital de guipuzkoa . es para situarme . soy de Bilbao . prueba a dejar el mensaje en rutas y quedadas en el país vasco que seguro que si son grupo los conocen .
     
  3. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    En la foto se ve que una de las furgo es de MRT, porque no pruebas a hablar con ellos, probablemente tengan algo de informacion.
     
  4. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    si, ya lo he hecho. gracias.
     

Compartir esta página