1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para comprar bici mtb chica

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BIRUTAS, Nov 7, 2007.

  1. BIRUTAS

    BIRUTAS Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    buenas, a ver si alguien me podía aconsejar sobre q bici de montaña comprarme, soy chica, 1.73 de altura, es q no entiendo mucho de datos técnicos, llevo 2 años con una bici hibrida, la verdad es q tengo bastante fondo y me quiero pasar a mtb.
    muchas gracias
    un saludo :saltarin
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola Birutas:
    Hay dos marcas que te ofrecen muy buenos catálogos en bicis específicas para chica. Trek y Mérida. Dale una mirada a sus colecciones y decide con arreglo a tu presupuesto. Si estás interesada en Mérida te podemos ayudar en info@extrems.es
    Saludos
     
  3. blind biker

    blind biker Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Hola ... Tan importante como la geometría y datos técnicos es el ajuste final de la bicicleta ya que una buena mtb sin ser específica para chica (éstas suelen ser algo más cortas de tubo horizontal) se puede ajustar muchísimo a tus necesidades específicas (sin desmerecer a las chicas, eh!) ya que lo más habitual es que necesitéis una potencia más corta y a poder ser elevada, manillar de doble altura para hacerla más manejable, manetas con regulador de proximidad al manillar a la vez que un tacto suave en los frenos y básicamente un buen sillín específico junto a un buen culotte también específico.

    De todas formas por la altura que comentas no tendrás tantos problemas como otras chicas con menos de 1,60 mts. que las longitudes suelen ser algo más problemáticas en sus casos.
     
  4. bianco

    bianco Novato

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    la marca Lapierre tiene 3 modelos especificos de chica muy chulos, están sobre 300, 600 y 2000 euros. Las puedes ver en sanferbike
     
  5. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    2
    Location:
    In my house
    De la gama trek tienes las siguientes que son especificas para chica:

    RIGIDAS:

    3500 wsd
    3700 wsd
    3900 wsd
    4300 wsd
    4500 wsd
    6500 wsd
    6700 wsd


    DOBLES:

    Fuel ex 5.5 wsd
    Fuel ex 8 wsd
    Top fuel 9.8 wsd

    Te dejo el enlace por si quieres verlas: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/

    Aunque tambien tienes la possibilidad de cogerte una bici de chico sin nigun problema.
     

  6. BIRUTAS

    BIRUTAS Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    gracias por los consejos, ahora solo toca decidirse, me pasare por alguna tienda a ver que me aconsejan.
     
  7. josel

    josel Miembro

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    468
    Likes Received:
    1
    yo vendo esta 900€ saludos
     
  8. BIRUTAS

    BIRUTAS Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    se me pasa un poquillo de presupuesto, estaba pensando en una rígida para el uso q le voy a dar, pero de todas formas muchas gracias. la verdad es q esta chulisima
     

Share This Page