1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para compra de nueva montura !!

Tema en 'DownHill' iniciado por Commendatore, 15 Sep 2013.

  1. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches compañeros..

    Si no pasa nada raro el mes que viene dispondre de pasta para cambiarme mi Gambler...Como mi presupuesto ronda los 3000....despues de mucho navegar veo dos opciones claras ( si alguien ve otra que me la diga )...

    1--- YT INDUSTRIES TUES 2.0 PRO....( http://www.yt-industries.com/shop/en/Bikes/Gravity/TuEs-2.0-Pro?x07ca1=dsmk0a81qkqonlfhppq54okja3 )

    2--- CANYON TORQUE FRX FLASHZONE....( https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3061 )

    La duda mayor que tengo es sobre componentes,que es lo que al final me hara decidirme por una o otra.Aunque se que hay gustos para todos y aunque no se si sacare algo en claro...no se si tirar hacia el Full BOS de la YT o el FOX 40-CCDB de la CANYON...( por ahora me tira un poco mas la YT )

    De la YT no he leido nada malo de esta bici,la gente habla muy bien...pero de la CANYON no se nada,aparte que la Post Venta deja mucho que desear...
    Tambien por lo que he leido y escuchado las FOX son mas delicadas que las BOS....no se...llevo poco tiempo pasado al lado oscuro yno tengo mucha experiencia como para opinar de esto..Como muchos de vosotros llevais tiempo en esto.....me gustaria saber vuestra humilde opinion..

    Muchas gracias de antemano riders...
     
    Última edición: 17 Sep 2013
  2. alvaro_play7

    alvaro_play7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Galicia
    Yt sin duda ... ese mismo modelo lo tiene un amigo mio y esta encantado con ella
     
  3. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    La yt va muy muy bien, yo la tengo y estoy encantadisimo con ella en todos los aspectos.
     
  4. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si no hay sorpresa de ultima hora....creo que la YT se va a llevar el gato al agua.....
     
  5. Andrew dh

    Andrew dh Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    79
    YT buena opcion pero ....te has planteado la scott gambler?
     

  6. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    ha habido algun problema con la horquilla Bos Idylle Air, de que se comunicaban las camaras, hay algun afortunado que no ha tenido ningún problema.

    Pero yo me decantaria para la YT, o una gambler

    Un saludo
     
  7. Andrew dh

    Andrew dh Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eyyy otro como yo !!!! La gambler gana puntos!
     
  8. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Andrew.... ahora tengo una gambler 20 del 2011 y estoy supercontento con ella...pero aunque la bici es completamente diferente a la mia viene con un montaje similar al mio....el tirar hacia una de las dos comentadas es xq vienen muy muy bien dotadas....despues habra que ver como funcionan....
     
  9. Andrew dh

    Andrew dh Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    79
    buf es que el sistema de la gambler 2013 tiene una pinta brutal!
     
  10. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    yo tengo una m9 y no se si hacer el cambio a gambler o wilson. Muchos me dicem que me quede con la M9, pero tengo ganas de probar cosas nuevas... asi que... no se que hacer...
     
  11. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    yo el tema es que no llevo mucho tiempo en esto ( le pegaba mas al Enduro) y tampoco se como funcionan los demas sistemas....despues de romper el hielo con mi gambler y ahora que me quiero dedicar al 100%...la que me compre me va a ir cojonudamente bien....x eso e igual me estoy equivocando me estoy centrando mas en componentes...( BOS o FOX )....(BOS o CCDB )...creo que despues sera mas facil y barato buscar un cuadro si quiero cambiar que armarla como vienen estas.....no se....
     
  12. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    en realidad no lo se
  13. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Le he estado pegando un vistazo pero si la equipas un poco se van mas de madre que mis dos opciones......Gracias de todas formas
     
  14. IMU82

    IMU82 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Logroño
    yo e probado las dos ,la yt y la canyon y la verdad que muy finas las dos,las tienen amigos mios,yt en la rioja hay 5 o 6 d amigos y ninguna pega le han sacado,ademas de que vienen bien montadas.
    Canyon lo mismo,hay 3 y muy contentos,lo que nose si tendras ya,porque me dijeron que se agotaron y no me extraña porque vienen muy bien montadas también.Asi que suerte y cualquiera de las dos acertaras creo yo.
    Aun asi miraría la nueva gambler,es una burrada.Suerte
     
  15. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora con la rebaja de la Canyon se queda mas barata que la YT....aunque me sigue tirando mas la YT....me hablan mejor de la BOS que de la FOX...lo que cuesta decidirse....y la gambler tambien dando vueltas. .....jejeje
     
  16. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
  17. corripio

    corripio Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    La Giant Glory 01 del 2013, pregunta el precio en tiendas, seguro sale mas barata.
     

Compartir esta página