1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA MUJERES EN MTB

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por laguna72, 23 Abr 2012.

1. laguna72

laguna72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡ NECESITO UN POKITO DE AYUDA ME GUSTARIA KE ME DIGAIS SI HAY ALGO PARA LAS CHICAS KE MONTAMOS EN MTB MUCHOS KILOMETROS,Y OS EXPLICO ME DUELE Y ESCUCE MIS PARTES INTIMAS MAYOR MENTE EN LA PARTE DELANTERA,HABER SI EXISTE ALGO Y OS PUEDO DECIR KE MI SILLIN ES FINO Y ES EL KE TRAJO LA BICI, ASI SI ALGUNA LE HA PASADO Y TIENE LA SOLUCION OS LO AGRADESCO MUCHIIIIIIIISIMO KE ME CONTESTARAIS. UN ABRAZO

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un buen sillín (específico de chica) y un buen culote (específico de chica) con una buena badana , esa puede ser una solución!!!

3. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con xana-Btt y además sin ropa interior

4. laguna72

laguna72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias chicas,yo creo ke voy a cambiar el sillin por ke la badana creo ke esta bien el culote ke tengo es de la marca ENDURA y creo ke es bueno.bueno ya os contare en mi proximo recorrido:biker

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy hiperventilando... [​IMG]

Ejem... bienvenida, laguna72. Tema sillines y escozores se ha tratado unas cuantas veces... puedes encontrar más información al respecto en varios hilos que ya están abiertos... te pongo un par de ellos ;)

http://www.foromtb.com/showthread.php/859034-ESCOZOR-INTIMO
    http://www.foromtb.com/showthread.php/780485-ayuda-con-sillin-cómodo-para-mujer

6. laguna72

laguna72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meamangracia bolitar y a tod@ los ke me habeis ayudado :eek:la

7. Diva-Rider

Diva-Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con todo y con eso no se te soluciona, y/o haces salidas de más de dos horas, a mi me funciona embadurnarme con vaselina. Ya no he vuelto a padecer.

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado el aceite de almendras y me va muy bien !!!

9. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Pon la punta del sillín más bajo que el resto.

10. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    +1 asi se lo e puesto yo a mi mujer y lo a notado mucho

11. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que dice Carhervas funciona, aunque parece una tontería. Puede que con muy poco sea suficiente.

Por cierto, Laguna72, el sillín es de chica o es estandar? Presuponiendo que ya llevas un culotte de calidad, lo digo porque el sillín puede que tenga algo que ver en tus molestias, para muchas no nos son adecuados los estandar, a mi los sillines de hombre sin abertura central me hacían daño, y opté por uno de mujer con abertura y lo más cortito posible de la nariz, que era lo que me mataba. Hoy en día, hay muchos en el mercado y de diferentes tipos, que se adecuan a nuestras necesidades.

Este es un tema, que a muchas nos hace pasar por probar varias combinaciones de sillines, culottes y posturas hasta dar con el adecuado, es todo un quebradero de cabeza. Para no acabar gastándote un pastizal en probar sillines, hay tiendas que tienen de prueba, o si hay alguna con la que tienes confianza, les puedes pedir que te dejen sillines viejos de varios tipos para probar, hay clientes que oes dejan al comprar uno nuevo, y de ese modo te harás una idea de lo que te puede ir bien.

Compartir esta página