No sabía de su nombre...era solo para ayudar un compañero! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, yo estoy por comprar la X2 o la X3. Has notado si la X3 dura menos la bateria? Creia que esta al llevar 3 leds daria mas luz y también que la bateria durará menos supongo. Has probado a llevar una o la otra en el casco?Hay que comprar acople aparte para el casco? Saludos y gracias!
Yo compré estás: https://www.amazon.es/gp/product/B01A58YA8Y/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Y de lujo. .
Acabo de ver que no era ventilación, si no el indicador de batería. En la primera foto que había visto no se apreciaba. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Hola! He salido muy pocas veces y no te sabría decir cuál dura más. Lo que sí es que yo compré la de 3 pensando en que iluminaría en más angulo, pero no es así. Casi va igual de bien una que la otra, e incluso la de x2 me parece que ilumina mejor y en más ángulo que la x3. Ninguna de las dos en ebay había la opción del acople para casco. Tengo pendiente de mirarlo. Lo que sí hay en algún pack es pode añadir la cinta elástica para llevar la luz como frontal en la cabeza, pero creo que no iría bien encima del casco.
Ésta misma parece la Solar Storm X2 pero de otra marca, veo que lleva también cinta para ponerla en el casco?
Sí, viene con cinta para el casco, bateria y su estuche, gomas, luz, y cargador. Yo llevo la de 2 focos en la foto, a la de mi hijo le puse la de 3 focos, la semana pasada salimos tarde noche por montaña y genial!!! tardamos casi 2 horas y aun seguían funcionando a máxima potencia, intensidad 3, no se cuanto más aguantaran que solo la he usado en salidas de eso 2 horas... Viene 3 niveles de intensidad, y si dejas el botón pulsado cambia a luz intermitente, a mi me costo una 18€ y la otra 21€, de momento van muy bien y la verdad que para la luz que tienen son baratas. Y si salgo solo, me llevo la otra batería así llevo dos, así que por ahí solucionado ya que son la misma batería de 8800 mAh. Creo que igual venden otra baterías compatibles no lo he mirado pero creo que al leer las opiniones en Amazon alguno lo mencionaba. "Me parece que es la misma Solar storm X" pero con otra marca jajajaja
Y cuando saliste con tu hijo notaste diferencia entre la de 2 leds y la de 3leds. Porque estoy dudando de si comprar la de 2 o la de 3....
La has probado bajo la lluvia? Ahora estoy con la misma duda que el compañero ColetasSoft. Gracias por todo
Hola compañero. Estoy pensado en comprarme una de 2 focos y veo que estas contento con la tuya. Además dices que ambas tienen 8800 mAh?? Yo las he visto con menos, y eso influye y mucho en la duración. Si no es mucho pedir y no te importa, podrías poner el enlace de donde lo compraste?? Es por ir a lo seguro EDITO: Me autorespondo porque no había visto tu anterior post. Ya he visto el anuncio. Gracias y saludos.
Solar storm 2 pedido ebay 17 dic,llegado hoy(por16,91 gastos de envio incluidos lo esperaba en 30-40 dias) ,justo parar cargarlo y ponerlo en el arbol de Navidad, en cuanto lo pruebe comentare como va .
Solar storm 2 pedido ebay 17 dic ,llego 5 ene,probado aller en el parque manzanares ,tramo detras de la caja magica , en modo 1 ya alumbra suficiente,en modo 2 tienes luz de sobra,en modo 3 la leche ,en cuatos vespinos he montado que como mucho alumbraban como este foco en modo 1