1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con pedido a actionsports.de!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por T0NAKA, 14 Feb 2007.

1. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he hecho ya un pedido a action sports pero aun no he ingresado el dinero a la cuenta. Primero me gustaria que alguien me indicase los datos que debo proporcionar al banco y si es fiable o no, ademas d indicarme cuanto tarda en llegar el pedido aproximadamnte ... gracias

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    suelen tardar unos 4 dias por UPS.

Saludos.

3. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias,ya he hecho el pedido, al final por transferencia, he puesto mi nº d tarjeta y tal....me ha llegado un email con lo que pedido y lo que me cuesta.... ahora se supone que tengo que esperar y ya esta??

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo recordar que despues de ese e-mail debe llegarte cuando te hagan el envío otro con el track de ups.

Saludos.

5. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey, muxas gracias x todo hermano

6. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Una pregunta,cuando haces el pedido,te mandan el mail inmeditamente como dando constancia de que les ha llegado??

Esque hoy he hecho uno(o intentado) y despues de poner los datos bancarios y darle a continuar que era el ultimo paso,me a vuelto a salir la pagina del inicio del pedido,y no me ha llegado ni mail ni nada...

Es asi y tengo que esperar o he hecho algo mal??

7. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
  8. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    eso me pasaba a mi y te pasa porque tu tarjeta no vale para hacer eses pedidos. tienes que acerlo por transferencia no por tarjeta

9. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Pero si es master card,y en la pagina pone que es valida

10. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a los pocos minutos d hacer el pedido m llego el mail ... x cierto este luenes los d actionsports me quitaron el dinero de la cuenta, y aun no he tenido noticias de mi pedido, ni de ellos, ni de ups ni nada ... si alguien m puede ayudar ...

11. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    yo pedí hace una semana y por lo visto el envío va por la empresa DHL no UPS puede ser? me dieron el nº de pakete para ver el seguimiento.

12. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha llegado hoy el numero de seguimiento, a mi si k me va x ups, y ponen k lo han facturado hoy pa mandarmelo... k la fexa estimada d entrega es el 27 :?

13. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues yo hize un pedido el lunes, y a los diez minutos ya tenía el mail y ya me habían cobrado, pasadas un par de horas me mandaron uno diciendome que mi paquete estaba embalandose para llevarlo a ups y el martes me llegó otro mail de ups para decirme que me llega mañana y para darme la página de seguimiento.
    Saludos.

14. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues este medio día ya lo tenía en casa, un 10 para actionsports y un 10 para UPS.
    Saludos.

15. T0NAKA

T0NAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, deciros que ya he recibidio mis 3 juegos d cubiertas y ha llegado todo a tiempo y de PM!! , me voy a aficionar a esto d comprar por internet, esta muy bien. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!

Compartir esta página