1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con horkilla

Tema en 'DownHill' iniciado por jordiet_dh, 13 Abr 2008.

  1. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos estaba buscando y pues abro el post para ke me aconsegeis sobre horkillas para mi bici persupuesto maximo 800

    :vino :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :vino :rocker :rocker :rocker :rocker freeride 014.jpg :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  2. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que con una 66 rc3 o rc2x te ira sobradisima la bike!!! un saludo!!
     
  3. kuervo

    kuervo descender

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    pos......... una rock shox domain no ira na mal sobrada. salu2
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.418
    Me Gusta recibidos:
    999
    mirate la de mi firma una marzocchi 888 rc2x negra, sin uso apenas!! soy de cerca de barcelona.
     
  5. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mucho para esta bike la 888?
     

  6. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Depende de si la quieres comprar aqui en España o te da igual pillarla por internet y si prefieres simple o doble pletina
     
  7. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io montaria 160-180mm con ese presupuesto o las 55 o las 66 o domain, para mi gusto domain, que si esta bien regulada va de fabula.
     
  8. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    me e decidido por 66 me enkanta kuando puede me la kompro (kuando pueda...)
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo a la venta una domain nueva en su caja.


    Si te interesa...
     
  10. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    tizza es un wen tio.... y soincero! es un gran forero, y si dicen que la domian va de fabula... mejor vendedor que tizza no creo que encuentres... un saludo! a tizza soy el de la pista, me va de fabula ee!
     
  11. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io tb vendo una domain318 de 180mm... desmontada de big hit practicamente nueva, intacta por fuera i de funcionamiento...esta en 250E pero se puede rebajar un poko. si eso MP.
    saludooos!
     

Compartir esta página