1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con eleccion de geometria para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pukass, 14 Dic 2009.

  1. Pukass

    Pukass Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siberia-gasteiz
    Hola chicas.
    Le voy a regalar a mi chica su primera mtb.Mi presupuesto no es muy elevado y tampoco quiero gastarme mucho,no vaya ser que luego este mundillo le aburra o no le tire.
    He mirado la Bh over-x 5.4 o 5.5,ya que consigo la bici con un 20% de descuento.
    Lo que noxe es si coger con cuadro especifico de chica,o coger el de chico.
    aqui teneis el de chica: BH en BIKESTOCKS
    siempre me ha parecio que estos cuadros tienen que soportar peor los baches,pero claro,hablo desde la ignorancia.
    Que me recomendais?Yo prefiero cogerle el cuadro de "chico" en su talla,que si no he averiguado mal es una S,ya que mide 1,65.
    Ah! el uso que se le va a dar a la bici por ahora es de rutas verdes y algun camino de tierra.

    Un saludo y gracias de antmano.
     
  2. Pukass

    Pukass Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siberia-gasteiz
    Me echais un cable?os estaria muy agradecido
     
  3. bicicletista99

    bicicletista99 Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    me parece que la bh esta es un poko cara pa ser la bici que es...

    mi bici traia los mismos componentes (tal vez un poco mejores...) pero frenos de disco hayes mecanicos y costo 270 era de rally y hacia dirt y dh cn ella xD
     
  4. bicicletista99

    bicicletista99 Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    claro pero el mio era de chico aparte no era una marca muy conocida ke digamos

    de todas formas en el alcampo hay bicis ke estan bastante bn pa empezar por menos de 200 €


    tengo el folleto aki delante ahora te digo


    maverick ciao : cuadro aluminio ,frenos de disco llanta de aluminio doble suspension ,cambio acera ,horquilla "doble pletina" cambio shimano acera 24 v

    169 €
     
  5. Pukass

    Pukass Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siberia-gasteiz
    Gracias,pero no hay Alcampo en Vitoria.Aparte que comprar una doble suspension por 169 euros no tiene que ser bueno para la espalda.
    Lo que noxe que hacer es si coger cuadro de mujer o de hombre.
     

  6. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Yo para empezar cogería cuadro de hombre, y miraría de bicis la Rockrider 5,2 o la orbea toareg, eso si pondría un sillín de mujer, estas bicis te permiten ir bien si coges un camino de tierra. Lo de la barra más baja de los cuadros de mujer me parece una chorrada
     
  7. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -Yo,personalmente tengo una de chico en mi talla y adaptada a mi,y voy muy agusto,generalmente tienes mas modelos donde elegir en las de chico,busca una que se adapte a lo que ella quiere,pero al loro,no la compres un trasto!!!!!!! con esto lo que quiero decir es que busca una bici con unas minimas garantias, si tienes una tienda cerca,pásate por alli,a hechar un ojo.

    Suerte!!!!
     

Compartir esta página