1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con bici pliiis

Discussion in 'General' started by Alvacru, May 6, 2009.

1. Alvacru

Alvacru Miembro

Hola a todos!!
    pues me quería comprar una bici y la verdad es que no me doi decidido por ninguna en particular, la querría con un cuadro dual y que venga con componentes decentes de fábrica, mi presupuesto es de 700€ =D

gracias a todos de antemano!

Por cierto, me podriais decir si ya salió la bicitech 2009??, esq llevo bastante preguntando x ella pero nadie sabe nada =(

asiiiassss!!

2. 2orcinus

2orcinus Miembro

RR 9.1 del 2008 rebajada?

3. Alvacru

Alvacru Miembro

pero esq en las tiendas q fui a mirar bicis no tienen ya modelos del 2008 =(

4. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

¿Qué tipo de rutas quieres hacer? Por 700€ ya empieza a haber variedad, no mucha pero algo hay.

5. 2orcinus

2orcinus Miembro

LLama a todos los decathlones de las provincias de Galicia. Yo me la he comprado hace semana y media.
    Es una doble, rockshox tora 130, transmision sram x-7, frenos avid juicy 3...

6. 2orcinus

2orcinus Miembro

Voi a ponerte una foto para que la veas

7. Alvacru

Alvacru Miembro

sería para rutas x tierra, descensos, rutas largas y tb x calle, una todoterreno!! xD

y luego una mondraker?

8. mianjara

mianjara Novato

en alcala de guadaira sevilla yo reservè una 9.1 la semana pasada cuando fui a recogerla me arrepentí quedaban dos una m y una l posiblemente estén allì. tenia el mismo presupuesto que tù 700€ al final estaba entre la conor tora del 2009 625€ y fuji tahoa comp 08 oferta 700€ me he recojido la fuji, no se si he echo bien por que soy novato ¿si me podeis ayudar con mi duda?

9. erbosnio

erbosnio Miembro

diles ke te traigan la 9.1 con un intertienda, que te la traen gratis de la tienda donde las haya

10. Alvacru

Alvacru Miembro

y que opinais de la orbea pellejo chily? me parece qe esta mu bien

11. Hachima

Hachima Miembro

Eh? Que orbea es esa?

12. Varon_Bontrager

Varon_Bontrager Novato

Sin ser una doble, una muy buena opción también podría ser una Mondraker Finalist (:: MONDRAKER 09 :: Bikes Details).
    Yo estaba en la misma situación que tu y al final después de comparar, mirar y remirar me decanté por esa, que anda mas o menos por ahí.
    Una doble por ese presupuesto o la Rr 9.1 o poco más vas a encontrar

13. Alvacru

Alvacru Miembro

hachima, es de la familia pellejo de orbea.
    varon, no tiene xq ser de doble suspension
    asias!!

Share This Page