1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA! Buje Easton Havoc roto

Tema en 'DownHill' iniciado por luis faubel, 13 Sep 2013.

  1. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Hola, hace poco se me rompio el buje de una frenada por la parte de la rosca de los tornillos del disco. Lo que queria es si alguien supiera si hay solo la parte de fuera sin rodamiento y sin istorias o tener que comprarme el buje solo y si alguien sabe donde comprar una de las dos cosas por favor que me facilite el linc o algo.

    Una foto de la desgracia :cry:
    2013-09-13-175_1.jpg
     
    Última edición: 14 Sep 2013
  2. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Nadie me puede ayudar??
     
  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que comprarlo entero. Para determinados modelos hay recambios de rodamientos o en el caso de los traseros de trinquetes pero no de carcasas :llora. Te va a tocar comprarlo o intentar arreglarlo. En la foto no se ve nada bien lo roto que esta. A ver si puedieras colgar una foto en condiciones.
    Saludos
     
  4. juanjo_vlc

    juanjo_vlc Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    24
    Veo que es el tornillo de la derecha ¿no?, pues pinta mal, pero eso no se debería romper, y menos de una frenada.
    La verdad es que en la web de easton no he visto nada parecido a un catálogo de partes.
     
  5. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Perdonen por la foto que la ice en el movil y la camara la tengo rebentada ahora la ice con mi camara de fotos. Mirad
    DSCN0629.JPG
     

  6. luis faubel

    luis faubel Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en las trialeras... mmmmmm liria
    Son las roscas de los tornillos que sujetan el disco al buje, supongo que se me caieron los demas tornillos y de solo hacer fuerza en dos supongo que se me arrancaron
     
  7. francis_00

    francis_00 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    40
    menuda putada
     
  8. pabloguapo

    pabloguapo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo tienes ****** aun asi llamaria a easton
     

Compartir esta página