1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Bloqueo Marzochi Corsa Sl (wc)

Discussion in 'Mecánica' started by VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ, May 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ

    VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ Novato

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Buenas amigos foreros,necesito ayuda para poder resolver un problema que tengo en una horquilla Marzochi corsa sl world cup del 2007.Os cuento la horquilla es nueva y al montarla el bloqueo funciona pero al desbloquearla no suelta apretando el botón hay que darle al tirador del bloqueo hacia atras para poder soltarlo y el cable se queda fuera de la funda.Creo que el muelle no carga cuando lo he montado.También deciros que he estado tocando el sistema que va en la botella y no me fijé bien en cual de los siete agujeros que lleva para alojar el muelle estaba,lo tengo colocado en el primero contando de izquierda a derecha,como las distancia entre agujeros es igual entre ellos menosen dos de ellos (yo) he nombrado el primero el que esta mas arriba.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page