1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda bici 700 euros

Discussion in 'General' started by beto_7503, Apr 18, 2009.

1. nios001

nios001 Miembro

yo tengo la rockrider y me va muy bien aunque te recomiendo la orbea es muy rodadora y va mucho mejor:........

2. sultan del swing

sultan del swing Miembro

por ese precio creo que lo mejor que vas a encontrar es orbea yo siempre la recomiendo como primera opcion pues a pesar de lo que te quieras gastar siempre esta por encima de cualquier marca en cuanto a componentes se refiere , otra cosa es que te guste una determinada marca, un saludo

3. frqmtbike

frqmtbike Novato

yo ando cn la bh y de p... madre, la suspension x eso es la axon q es una gama mas alta q la q tu dices asi q nose como es la raidon.

Last edited: Apr 24, 2009
  4. beto_7503

beto_7503 Novato

Me he paseado por las tiendas de mi ciudad y me he quedado con las siguientes opciones:

-Connor PRO Tora por 700€
    -Massi Trax Elite por 750 €
    -Proflex 297 por 730€
    -Lapierre 09 TECNIC 400por 629€
    y depues ya en la barrera de los 800 me han recomendado los tenderos estas dos:
    -GHOST 5000 por 800€
    -MERIDA 08 TFS 550 Trail DISC
    De todas las bicis la que más me ha gustado ha sido la GHOST de estética y me ha llamado mucho la horquilla que és hidráulica y el tendero me ha dicho que és mucho mejor que las demás. A vosotros que os parece, en cuanto a calidad-precio?
    Estoy dudando entre la GHOST y la Connor, con cual os quedariais? Sin descartar a la rockrider 8.1.

EDIT: Otra cosa que queria comentar es si vale más la pena comprarse una bici por los componentes o es mejor un buen cuadro y cambiar componentes más adelante?

Last edited: Apr 24, 2009
  5. beto_7503

beto_7503 Novato

La horquilla de la ghost creo que es semibloqueable, y la tora 302 que monta la conor lo es?

Que alguien diga algoooo

6. oseacar00

oseacar00 Novato

Si no te importa comparar de segunda mano, vebdo una orbea lanza comprada en mayo del 2007:
    - Horquilla Fox F100 RL
    - Frenos de disco Formula 18k
    - Cambio sram x7.
    - Ruedas Mavic crossride disc
    - Talla 20"

7. nandove

nandove Novato

La Rokrider 9.1 del 2008 la tienes por 699€ en Decathlon, doble suspención y sistema N.E.U.F. no hay nada en el mercado comparable a ese precio.

8. beto_7503

beto_7503 Novato

Por cuanto vendes la orbea? Enseña fotos. Eres de barcelona?

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

la BH aunq tenga peores cmponentes la rr es una bici pa iniciarse

10. alambikeveloz

alambikeveloz Novato

mira la lapierre 400. Esta de miedo por ese dinero.

11. aupaerreala

aupaerreala Novato

la bh no lo dudes

Share This Page