Ayuda a una novata! (Elegir MTB)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sweetah, 12 Jul 2015.

1. Torao

Torao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Esta está más cerca, por los frenos y la transmisión Altus... Pero la horquilla sigue siendo inferior a la XCR de la RR...
    Si vas a hacerla pisar monte esa mejoría en la horquilla la agradecerías

2. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Si eres de Barcelona tienes muchas tiendas donde preguntar y sobre todo sacar un descuento. Aunque tambien es verdad que con tu presupuesto lo mejor son las Rockrider.

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Son bicis justas las de 400€... ¿has probado a mirar algo de segunda mano con no mucho uso? puede que encuentras bicis de 550-600€ con un año, relativamente poco uso, y por 350€, por ejemplo. Lo malo sería el desconocimiento tuyo de las bicis, y que tiene que corresponder la bici con tu talla.

Aunque de las que has puesto yo me quedaría con la del decartón, en esa gama son correctas, las otras suelen venir con peores frenos y suspensión.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    También es cierto que en tiendas puedes ver bicis rebajadas o con descuentos de 20% incluso, y eso equivale a sacarte una bici de 500€ por 400€.

5. Sweetah

Sweetah Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si miro de segunda mano me pueden timar fácilmente al desconocer sobre el tema... También he visto muchas ofertas en páginas web pero si no las pruebo antes no me fio... Me habéis dicho que la RR está bien y eso pero lo que si me gustaría mirar son bicis semejantes con un poquito de descuentillo en tiendas por eso pregunto tanto >_<

Performance90 te importaría decirme algunas tiendas por aquí Barcelona?

6. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Pues esta: Bikestocks, Probike, King Barcelona, Tomás Domingo, Biking point, Bicimarket, etc. Hay muchas, si eres de los alrededores también se puede mirar en tiendas mas pequeñas.

7. Torao

Torao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    El tema está en que las bicis de mismo precio van peor montadas, si encuentras una con un montaje similar, que con descuento quede por un precio parecido tienes la ventaja de la posterior venta, o que te resulte más bonita... Las RR se venden mal de 2ª mano ( sólo por ser de decathlon, ya sabes) paseate por las tiendas y piensa que para mejorar la RR te tienen que ofrecer Deore, horquilla de aire o hidraulicos Avid/ shimano, cualquier otra cosa estará por debajo de la oferta de Decathlon

8. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Hola, yo tiraría a por una de segunda mano y aquí mismo en el foro, por ese precio puedes encontrar una ganga y seguro que por aquí te ayudamos, si la prefieres nueva la decarthon esta muy bien en ese rango

un saludet!!!

9. Sweetah

Sweetah Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirando en esas webs cosillas de segunda mano he encontrado esta bici, a ver que os parece! Yo no soy muy entendida en esto pero creo que está bien >_<

Y tiene estos componentes http://gyazo.com/6f98d3664cc042feda046cf66d6bca9f

PD: Ahora miraré las bicis del foro :3

10. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Grande, vieja y para mi gusto fea :D

11. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Puedes fiarte perfectamente de las bicis Decathlon, y de su garantia, no entiendo la mala fama. Ya te lo han comentado, gama media- baja / calidad-precio no hay nada mejor. El cuadro es el mismo y traen mejores componentes en general. Que te voy a contar, tengo un RR 520 que me lo aguanta todo.

12. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    t comprastes esa bici o no?en caso k no, quisiera darte algun consiglio. kieres empesar en el mundo MTB que la verdad es k s un mundo wapo.entonces empiesa con un cuadro hardtail(senza suspensione dietro)forcella 100mm freni a disco preferibile,pneumaticos de 2-2.20ruedas doblepared,3x8marxas y que las piezas no sean x debajo de shimano acera

Última edición: 14 Jul 2015
  13. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    aaa el decathlon.piezas qualidad media,cuadro tambien media,suspensiones unpoco mal y el montaje de la bici fatal.esos mecanicos no saben nada,creedme.pero si te compras las bicis de mas de250-300€y las montas con un buen mecanico ya es otra cosa

14. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    rockrider 5.00 a 300€

15. Sweetah

Sweetah Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no me he comprado la bici de arriba... Si compro la bici de 300€ y voy a un mecánico me sale más cara y para eso ya me compro la de 400€ que todo el mundo recomienda y da el visto bueno, además dices que me compre la talla S pero yo mido 1.80 y seguramente me vaya pequeña, no?
    Lamentablemente no tengo amigas que quieras iniciarse en este mundillo, iré con un amigo. Gracias por la ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sweetah

Sweetah Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente no es que no me fie de las bicis del Decathlon, simplemente me gusta informarme y tener varias opciones... Y estoy intentando buscar algo "mejor" por el mismo precio ya que no pierdo nada y me entretengo xD

17. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Yo si pudiera compraria 27,5 dicen q van mejor q las 26 y ademas al ser alta te va a quedar mejor esteticamente, y si pudiera29!!! Aunq entiendo q los €€ mandan.
    De talla supongo q sera una L y mira las MMR q estan muy bien, y tienen buenas cosas y a buen precio
    Suerte

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por el mismo precio no creo que haya nada mejor que una rockrider de decathlon. Si quieres pagar algo más ya podrás optar a cuadros con pipa cónica (tapered), cableado interno, incluso puede que con eje pasante trasero.

Pero simplemente encontrar una bici con horquilla XCR puede suponer pagar más de 550€. En rebajas sí podrías sacarla algo más económica.

19. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    por 449€ tienes la HAIBIKE LIFE 7.20 del 2015 y geometria de chica

Cuadro: Aluminium 6061 P.G., 27,5″, lightweight tubing, Lady Geometry
    Horquilla: Suntour XCM HLO-DS con bloqueo
    Frenos: Tektro Auriga, hydraulic disc brake, 180+160 mm
    Cambio: Shimano DEORE/ALTUS 3x9V
    HAIBIKE LIFE 7.20 2015.png

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Con ese presupuesto yo tb te recomiendo decathlon, por calidad de componentes y garantia. La fama pues no se..si te vas a gastar ya mas dinero en una bici de gamas mas alta pues ya habria mas opciones. Admas de garantia tienen taller y cualquier cosa con la bici te la arreglan o cambian sin problema. En alguna tienda son muy tiquismiquis con el tema garantia y si compras por internet ya ni te cuento..ademas de tener que pagar ajustes y otras pijadas si no te apañas tu misma o no tienes a nadie de mano. mucha suerte con la eleccion. saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página