aqui vos dejo un enlace donde hay bastantes fotos de lo que nos espera el sabado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341800&page=23
: saldremos a las 8 de aquí chavales??si vamos a comer en casa abra que espabilar porque entre ir y tal y tal ... Mas 4 hoaras de ruta.que os parez:melopien:
yo no tengo ningun problema en madrugar, a la hora que querais vamos paya!! mañana a las 5.30 me doy una vueltina....:globero:globero:globero:globero:globero
mañana nun voy poder,sali hoy a tope una bajada del gas en la ferreria muy muy tecnica de bajar muy despacio con roderas...tube que poner el pie 3 veces jajaja
Ok alex, ya mire el tiempo y me decia que no llovia, jejeje. Seguro que el sabado se instala la lluvia delante mi casa, jajaja!! El sabado voy pa brañella a disfrutar de ese ruton del que hablais tanto, espero que no me defraude!! POr mi sin problema de marchar a las 8, yo decia que como muy tarde habia que marchar a las 8:30 pa tar de vuelta sobre las 3 o asi.
que bien lo vamos a pasar.:alloretoMaikel ya lleve tu inscripcion y la mia pa los marineros.:globero:globero voy pa la cama que toy rotu y mañana hay que trabayar:bye:bye
bueno mañana la hora de quedada en aviles(los canapes)para marchar hacia el entrego son las 8.30 am.Mayuca te paso a buscar sobre las 8.20 mas o menos. la lista: 1.Carlos 2.Rubens 3.Maikel Xt 4.Mayuca 5.Isra 6.Bestia? Bestia si al final te quieres unir a nosotros llegaremos al Entrego sobre las 9.30 o por ahi.Podemos quedar si quieres donde el polideportivo desde donde se salio el año pasado. Un saludo y preparaivos!!!!
bueno chavales acabo de llegar de calentar las patuques pa las subidorias de mañana.38km los cuales empece por las bajadas del gas con una buena volada por encima del manillar en la primera sin consecuancias..jeje.Luego casi al final de pillarno empece a subir por una carreterina y atope el canal de arcelor. Una pista mu guapa en direccion a la ferreria.Pero llege a este puente, que todabia no lo prepararon y me desvie,sin tener ni zorra idea de a donde iba. kms y kms despues me tope con la autopista y fui por una pista bordeandola, llegando finalmente a piedras.De piedras a salinas, subida a san martin y bajada en direccion a arnao por el senderuco.De aqui ya pa casa que se me echaba el tiempo encima.
Carli yes un animal!! Mañana vas a tener que doparte, jejeje!! Hara falta llevar la parrilla y los criollos pa aguantar las subidorias esas que nos teneis preparadas?? Venga cascoxines, hasta mañana!!
mañana voy tener que garrarme a la tija de alguno pa subir todo lo que nos espera....estoy ansioso chavales!!!!!!! A las 8.30 en los canapes rapazos.descansar, descansar.......JAJAJAJA
Mañana a la 8:30 en el garaje tuyo ruben´ssssss!!!! con el taper preparao con hielo pa que nos puedan reinplantar el corazon que se nos caera a mas de un pel camin!!!!!!!
Si no tubiera que currar mañana hiria con vosotros, pasalo biuen un saludo yo el domingo voy pa el maraton de ribadesella
RUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! Si señor, BRANIELLA no defraudo y nos dejo de todo, subidas, bajadas, pedrolos... y encima vaya dia!! Y sobre todo la compañia, un placer rodar con gente como la de hoy. Los cascoxus coxus conquistan braniella, jejeje!!! Voy hasta el quirinal a ver un poco los entrenos del open. Un saludo cascoxines!!
Ruton del bueno con acompañamiento sorpresa de los de Xente les kuenkes.que buena gente sois.dio gusto rodar con vosotros.:aplauso2:aplauso2 Pantany, dani vaya ruta que vos perdisteis.14 bikers rodando por brañella!!!:globero Las fotos que saque http://picasaweb.google.com/cascoxus/BranellaConXenteLesKuenkes#5458536110453903618
gran ruton el de hoy con buena compañia por sorpresa,los caminos y sendas perfectas,me gusto pila necesitaba pedrolos.con ganas de volver por la zona que tiene infinidad de rutas de este tipo
veo que os gusto brañella,nosotros no nos la perdimos,hicimos una por proaza.....:babas tambien 14-16 por ahí eramos,os la recomendaria encarecidamete.ya os pondre enlaces de las fotos cuando als recopile todas. brañella ya la hie 2 veces este año. bueno si me perdi algo,vuestra compañia. me alegro que os haya gustado,seguisteis mi track al final? un saludo cascoxies.