Atracos por el río llobregat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por skamarlan k3vk, 19 Mar 2010.

1. rufillo

rufillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El fin de semana solemos hacer unos quilómetros por el río mi hijo, mi mujer y yo.
    Hemos pasado varias veces por ese punto.
    Ahora se me quitan las ganas de volver, no quiero imaginar si amenazan a mi familia. ¿ya han ganado ellos?
    Si estuviera en situación de defenderme, desde luego que lo haría.

2. señor klein

señor klein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como digo, suelo hacer bastante esta ruta, sobre todo el fin de semana, y cuando voy por alli me encuentro a cantidad de gente, ciclistas, paseantes, aveces hasta el rebaño de ovejas ¡¡, a esas horas no veo peligro de choriceo desde luego, pero os puedo decir que una vez subiendo solo desde la playa del prat rumbo a sant boi, se me hizo de noche por la zona del rio y la verdad, te entra un mal rollo de pensar si algún desgraciado te sale en medio con malas intenciones...Creo que si me encontrase en esa situación, plato grande, toda la fuerza al pedal y a pasarle por encima sin mirar atras.

3. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juer como esta la cosa, yo no soy de por ahi, voy solo por carretera y la verdad es que a las afueras de la ciudad asta que cojo carretera comarcal me da un poco de cosa y en cuanto veo dos marroquis o rumanos o algunos de estos ya se me ponen por corbata, y ahora viendo como estan las cosas aun mas...

PD: yo creo que tambien pondria plato grande y me haria el mejor sprint de mi vida, eso si no me quedara bloqueado

4. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues vaya, yo tambien soy de los que salen pronto por collserola y para llegar a la carretera de las aguas subo por el parque de la oraneta, tan temprano no se ve un alma y hay veces que pienso aqui te sale alguien y las has liado, pero luego dices va tonterias, pero veo que la cosa va en serio. Habra que ir con cuidado.

5. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto en general esta gente no revende en Barcelona: se lo llevan en furgonetas hacia Marruecos, donde una bici es un tesoro. En Algeciras están hartos de ver furgonetas llenas de bicis de las cuales nadie pide ni facturas ni nada. Pasan la frontera, las venden, y otra vez de vuelta para aquí.

No sé, pero me da un poco de yuyu imaginarme un marroquí subido a una bici de carbono de 6000€ :)

6. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela. Se te quitan las ganas de salir por el río.

7. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene nada que ver con el rio Llobregat, pero os cuento la última del fin de semana pasado:

Sabado, 9:30 AM entramos por St. Cugat al Parc de Collserola (han caído cuatro gotas y amenazan más...), todo bien...pí milenari, subidita, bajada, cruzamos una bajada de agua...hasta que llegamos ya a Con Borrell (fácil, muy fácil...) mi compañero Xavi hace un pequeño sprint y se adelanta unos metros, la ruta era ir a hasta Sant Medir y le digo a la derecha...sube por la derecha...no me escucha y sigue tirando...se pasa la salida y se iba en dirección a la Masia y de golpe y porrazo aparecen 3 persona de origen magebrí (vestidos con tejanos, zapatillas y chaqueta deportiva...) e intentan cortarle el camino, Xavi me escucha y no ve a los magebrís y se da la vuelta justo delante de ellos...gira, vuelvo sobre sus rodadas y tomamos el camino a Sant Medir...

¿Se puede saber que hacen 3 tios de 18-22 años a esas horas en ese paraje?¿que pretendían?La verdad no me gusta pensar mal, pero es que lo acabas pensando...

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    vamos a tener que estar muy atentos y cuando vayamos en grupo que no lo vuelvan a repetir(aunque sea de pensamiento)

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    es una verguenza como esta el tema de los mangantes ahora,antes podias ir tranquilo por todos sitios,yo creo que por muy cinturon negro de taekwondo o kick o lo que sea no me la jugaria asi desarmao,yo soy cinturon negro y a no ser que tuviera una pistola le doy hasta la papilla,el cemeterio está lleno de valientes y yo prefiero ser un cobarde.contar que esta gente lo tiene todo perdido y les dá igual 8 que 80,pero si me pasa algo ami se muere lo mejor de mi casa,ejjejej,yo cuando salgo solo y he visto algo raro meto hierros y a lo rominguer o cipollini,sprint y cara de mala leche.saludos y al loro como diria el lapuerta

10. Marc_umf

Marc_umf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********, hay q tener cuidado cuando se sale x ahi, y las nocturnas tb son jodidas, acordaos siempre d llevar el mvl encima, cuando pasa algo asi se agradece llevarlo. y si, a la gente que va robando bicis x ahi tendrias q caerseles las manos!! ********! un saludo a todos los bikers.

11. jor_tito_xls

jor_tito_xls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi mes estais acojonando !!!

Salgo varias veces entre semana (subo por la oraneta) a las aigues y los fines de semana paso por el llobregat... o sea que un dia me toca.

Lo de Can borrell, creo que hay un centro especial (especial de algo pero no se exactamente de que) y alguna vez he visto cosas raras ... creo que es la reforma de lo que antes era la ciudad de los niños.

En fin, animo a todos y cuando toque correr miradlo como "entreno de calidad"

12. viva_yo

viva_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de nuestra sociedad es el miedo. Pensad que ellos no saben a quien se enfrentan y seguramente estan igual de cagados (o mas) que vosotros.
    El día en que nos empecemos a enfrentar a estos malnacidos empezaran a ser ellos los que vivan con miedo y dejaran de robar.
    De mientras, podeis llamar a la policia y si llevais un bermut mejor, porque asi la espera no se hace tan larga.

13. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta mañana he dado un paseo por el rio, desde S.Boi hasta Martorell , ida/vuelta...Lo mejor, que apenas hace 3 mese me operaban de fractura de peroné y hoy han caído 51km´s suaves, pero algo es algo...Lo peor, que en una pequeña subida se me ha ido el pié y me he arañado toda la espinilla, suerte que era el pié bueno, ah, tambien estaba lleno de insectos, siempre hay, pero hoy con un buen dia y en las fechas que nos encontramos es bastante normal.
    Hoy no he visto nada raro, con respecto a gente, alguna que otra bici, pageses, gente trabajando en la reforma y poca cosa más...Salu2.

14. artis10

artis10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me he enterado hoy de qe habian atracos en collserola i en el rio sobretodo me preocupa collserola xqe salgo bastante a entrenar x la zona. Si la cosa se desfasara mucho yo propondria hacer redadas i buscarlos para simplemente digamos qe asustarlos y se vayan de la zona. Visto qe la policia no puede hacer nada, estaria bien tomarnos la justicia por nuestra cuenta insisto sin hacer burradas, tampoco vale la pena qe alguien salga erido.

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues el otro dia en el pié del puig de la creu,entre semana por la mañana habia un tipo con una furgoneta apartada al lado y el en medio del camino,un tipo un poco raro con gorra y corpulento,suerte que bajaba una pareja de paseantes y sprinté a la misma vez,me dió mala espina el tipo,nose si habrá habido algo estos dias por ahi de algun compañero robado,lo suyo una buena barra de esas que compras en andorra y punto,le das la bici y cuando te dé la espalda un buen palo en las costillas y a la cequia para abono del campo

16. esetot

esetot el gran sensey

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me estaís acojonando, yo que siempre salgo sólo por collserola

17. zejio

zejio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a veeerrr....sinceramente, no creo que sea para tanto.

Yo desde que lei este hilo hace meses debo haber pasado por esa zona del río por lo menos unas 30 veces ida y 30 veces vuelta, entre semana, fines de semana, mañanas, tardes,...y nunca vi nada raro.
    Y por Collserola otras tantas...y no solo yo, seguro que el 99% que ha leído esto os pasa como a mi.

Robarnos nos pueden robar a todos siempre en cualquier parte y cualquier cosa, el mobil, la cartera, el gps, el coche, el portatil, etc... en el metro, en un parking, en un bar, de fiesta, en la puerta de tu casa, de tu trabajo, etc...o la bici en Collserola...esas cosas pasan.

Lo que quiero decir es que no creo que haya una oleada de robos ni debamos andar alarmados por ahi, hay robos claro que si, pero como siempre y como en todo, hay que andarse con ojo ante algo raro como siempre y ya esta.

18. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo suelo salir cada semana un par de dias y siempre voy por el llobregat desde sant boi al prat, pero el otro dia fui direccion martorell con un amigo y a la altura de palleja habia un hombre con perilla con una bicicleta super vieja y echa polvo, parado y pidiendo ayuda a un hombre mayor que iba con su bici muy bien preparado y justo este hombre nos para a mi amigo y a mi para que ayudaramos a arreglarle la rueda por que habia pinchado y no tenian herramientas, nos paramos y la bici del de perilla que era el que nos paro a los 3 no tenia cierre rapido, tenia una tuerca, total que el hombre mayor , mi amigo y yo seguimos cada uno por nuestro camino, el de la bici pinchada ( el de la perilla) dice que vivia cerca y que iria andando, que no le quedaba otra, hasta aqui todo normal, pero a la vuelta, 1 hora despues mas o menos, justo en el mismo sitio estaba el tio de la perilla sin bicicleta, (ese hombre tenia que estar ya en su casa o por lo menos en otro punto del camino y con bici) y mi amigo y yo nos miramos como diciendo que hace este aun aqui, pues nos volvio a intentar parar, no se que es lo que querria porque no tenia bici y no creo que se la robaran. pero no paramos, nos parecio raro y el tio hablando con el la primera vez ya nos parecio un poco raro, solo hacia que decir que como no teniamos herramienta con esas bicis caras y bien preparadas que teniamos.
    Ante la duda no paramos y si lo vuelvo a ver tampoco.

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950

+ 100.000

20. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo ¿+100.000?

Compartir esta página