Buenas compañeros. Yo ya avise en su dia, con el tema de las falsificaciones de esta marca, a mi tambien me estafaron hace un tiempo. Suerte.
Muy fácil.Llama a North Face y dile que este tio te intentó vender prendas falsas.El paquete que le pueden meter es acojonante.Veremos si entonces se presta a negociar o no...
A parte yo creo que los moderadores no deberian dejar que la gente engañe y time usando el foro. No es serio. A parte de que crea inseguridad y da mala fama al foro. Si en lugar de una sola persona aparecen 50 tios poniendo post y engañando y vendiendo cosas falsas, ¿que??? Que tomen medidas en el foro! Saludos,
hombre como dice nustro compañero hay que ver en persona como son las prendas y demas para poder juzgar, por foto y por inet no es tan facil por eso dificulta tanto la labor de los moderadores digo yo, animo para todos
Le escribí a un moderador, y este me dijo que escribiera directamente al administrador, es lo que hice y estoy esperando respuesta. El foro como bien me dijo el moderador solo pone el medio, y es imposible que sepan si son falsas o no. Ahora que lo saben espero que apoyen e los afectados para solucionarlo. Otro compañero afectado se ha puesto en contacto conmigo, este compañero tiene 3 prendas pedidas. Espero contar con más apoyo de los afectados que somos los que tenemos que solucionar este tema. Por cierto, si alguien tiene el tfl de este usuario agradecería que me lo mandase por MP. Gracias a todos.
denuncia conjunta?se os va la olla.esperad a que aparezca, que diga algo el pavito este(por tarmac,digo).todos vosotros estais dentro del pedido?los qe opinais...
Tarmac me ha llamado. Me ha dicho que ha estado fuera y que hasta hoy no ha visto lo que estaba pasando. Esta tarde cuando salga del trabajo dará su explicación. De momento contaros que no hay ningún problema y que él mismo pedirá al almacén el dinero o les denunciará. Solo aclararos que hasta él ya se ha dado cuenta por toda la información de que son falsas, y que él también pedirá responsabilidad a este almacén sobre todas sus prendas. Yo mañana le reenviaré el paquete y estaré en contacto con él para la devolución del dinero. También me he ofrecido a ayudarle si el almacén no quiere hacerse cargo. Esto es todo, esta tarde el dará su explicación para que todos los afectados que no estén conformes puedan recuperar su dinero. Saludos y os mantendré informados.
Yo no me quiero meter en este tema porque lo desconozco, pero me parecia precipitado lo que se estaba diciendo del forero Tarmac . Este chaval suele apovechar los findes para moverse mucho con su furgo y lo mas prbable es que ni se haya dado cuenta de la movida hasta hoy Lunes. Ademas no tiene pinta de estafador. Suerte con las reclamaciones.
vaya la que se ha liado... en el post de venta de la tnf ya se comento esa posibilidad y el propio tarmac dio facilidades para comprobar su origen. yo he visto las chaquetas y estan bien y se ajusta a lo que yo buscaba, si son imitacion o no me da igual, estan bien y son de calidad, ahora bien, entiendo q alguien buscase otra cosa y no este satisfecha. saludos
hace unos dias dieron un documental de camara oculta y de como las marcas hacian para obtener mas beneficios y lo peor de todo es q la calidad es peor pero la gente lo sigue comprando por la "marquita". las marcas como pueden ser: nike, adidas, tous, carolina herrera, dolce&gabana, etc. no digo q todas pero marcas de ropa y complementos de mujer la mayoria compran imitaciones hechas en china aunque en la etiquita ponga made in italy o spain y relamente son made in china pero lo falsean para q el cliente no se de cuenta. las venden en sus tiendas como si fuesen originales y al mismo precio. por eso muchas veces aunque pesemos q puede ser original lo mismo es falso y lo pagamos a precio de original.
No estamos hablando de eso, la ropa técnica es como las piezas de bici, cada una está pensada y diseñada para una función. No es lo mismo un EXAGE que un XT, aunque para muchos nos iría bien un EXAGE y seguro que estaríamos contentos, pero si compras un XT es por algo no? Si fuera una sudadera, un jersey, un calzoncillo, me daría igual, pero en este tipo de ropa no. Cumple una función en situaciones adversas y se nota, si no todos montaríamos en bici con guantes de lana de los veinte duros no?
Si, muchas veces "nos la meten doblada", pero lo justo es que si te das cuenta denunciarlo e intentar recuperar tu dinero... o no? Hacemos una prueba básica? Vendo bielas XTR nuevas 130€!!!A ver cuantos de los que las reciban y que dicen que las prendas falsas le cumplen su función aceptan. Les mandaría unas LX con el logo XTR... y seguro que no se romperian ni nada, vamos, que me juego el cuello a que su función la harian perfectamente. Entonces de qué estamos hablando? Tampoco voy a correr el mundial, estas me valen, me da igual que sean falsas o no.... Seamos coherentes.
hola buenas,yo a tarmac le konozco de vista,y es un tio legal,por lo ke me dicen mis amigos,y tambien me ayudo a pillar mi cervelo,osea ke ESTAFADOR,no kreo ke sea,y esa palabra utilizar asi de rapido sin tener pruebas me parece fuerte,dale una oportunidad al hombre para que se exprese,y de su version,antes de acusar,tan gravemente.a nadie nos gusta ke nos timen,pero hay formas,de decirlo.kreo yo,yo le doy un voto de confianza desde aki..espero ke se arregle todo,saludos. hablando se entiende,pero malpariendo, no se arregla nada..
vamos aber... lo primero es que yo no estoy las 24 horas del dia conectado al foro y los findes,menos.llega el viernes y me piro hasta el domingo por la noche. me llegó el domingo,un sms de un compañero del foro,diciendome que alguien me esta poniendo a parir (y si,d7power,segun leo me estas acusando de estafador,sin tener explicacion alguna) esta mañana desde el curro y por telefono;mi novia,me a contado (algo) leyendo el foro lo que sucedia y enseguida he llamado a d7power yo no me escondo. aqui ala gente le gusta meter el morro donde nadie le llama,opina sin tener conocimiento de causa.y mas aún viniendo de gente ajena al pedido. d7power,me puedes explicar esto? "Podemos encontrar las prendas que este usuario nos vende en ebay" y aqui te contradices,1h32min mas tarde. "no sé si es la misma persona la que los vende por ebay" yo nunca he comprado ni vendido nada por ebay,jamas!! y eso te lo he dicho por telefono.oseaque esas cuentas que as echo de mis supuestas "ganancias" se quedan en aguas de borrajas. en cuanto al pedido,ya me pondré en contacto con todos los afectados que asi lo deseen (por que algunos estan encantados con las prendas,sean de china,japon o caceres) y seguro que encontramos alguna solucion. yo soy el primer afectado con todo esto y seré el que lo voy a solucionar.
A ver Tarmac,"Podemos encontrar las prendas que este usuario nos vende en ebay" y es cierto, analiza lo que he dicho. Las prendas las podemos encontrar en ebay, si, las mismas, porque las copias las suelen hacer de modelos determinados. Además he puesto enlaces en los que sale la misma prenda que tu vendes. Otra cosa hubiera sido decir "podemos encontrar a este usuario vendiendo las prendas en ebay"... entiendes la diferencia? Luego no me contradigo, simplemente aclaro que no sé si ese vendedor eres tu, para que nadie mal interprete mis palabras. Ponerte a parir, pues tampoco. Tú sabes perfectamente que nos hemos mandado MP y lo último que me dijiste fué que no me devolvias el dinero de la cazadora. Te dije que me llamaras, que mejor hablarlo los dos en privado y nada. Que quieres que piense? Esta mañana tú mismo decias que hubieras hecho lo mismo. En cuanto a lo de las tres prendas "perdidas" que me decias pongo "pedidas" no perdidas. Las supuestas ganancias de las que hablo no son referidas a que vendieras en ebay, si no que viendo los precios de ebay y contando que llevas dos "pedidos" con personas del foro la ganancia seria bastante. En ningun momento te he acusado de algo en lo que no creyera despues de enviarnos los MP. Tú mismo has dicho que pensabas que era un chaval con ganas de molestar y que no tenía pruebas. Te envié mensajes diciendote que te las podia dar e hiciste oídos sordos. No pienso quedar ahora yo como un "acusador" sin fundamentos por esto. Yo te lo dije he intente hablar contigo antes de sacar esto al foro. Es cierto o no? Saludos
Desde luego, aqui la gente en vez de intentar arreglar las cosas hablando con el implicado , primero critica publicamente y después dios dirá...No creo que Tarmac por 70 o 100 euros se vaya a pringar eso tenlo por seguro y sin ni siquiera recibir respuesta de él ya estais que si denuncias que si tal... ¿Quien se cree que por 70 euros envío incluido vas a a tener una prenda que original quizás valga el doble? Cuando pagas ese precio ya sabes a lo que te arriesgas y a lo que estás jugando.No hay que ser muy listo simplemente entras en la pagina de The North Face y ves que las originales llevan el bolsillo del pecho al otro lado y si las ves en la tienda aparte de la etiqueta de cartón de Wind Stopper llevan la de North Face, no hay que ser un lince vamos.. Por lo demás a mi ayer me llegó una y no sé si será original o no(probablemente no) , pero está muy bien rematada y la prenda es de calidad, yo estoy contento con ella.
Yo es que alucino con algunos!! Vamos a ver, ¿SE DIJO ABIERTAMENTE QUE LAS PRENDAS ERAN NO ORIGINALES?. Si una persona vende productos como TNF, o como de cualquier otra marca, se supone que son originales. El precio, será el que sea. Yo tengo comprado cosas en las rebajas al 50, 60 o incluso al 70%, y no por ello fueron falsas. Y es más, nunca me escudaría en el precio, en caso de ser falsas, para justificarlo. Pues a mi NO ME ESTAN VENDIENDO UN PRODUCTO COMO NO ORIGINAL, y si esto es así, da igual que cueste 1/10 parte del precio original, que si es falso me consideraría engañado. No conozco de nada a D7POWER, pero no podría estar más a su favor. Saludos.