Pues seguramente pisaremos nieve... :saltador Actualizando que quedan menos de 48 horas. :comor2 Este sábado rodaremos por LA SIERRA DEL SUEVE. :vampire A las nueve en la CAFETERÍA CAMPOAMOR de Les Arriondes. :rally 1. Fer. 2. Luque. 3. Jhony. 4. Milio.
Os dejo la direccion de un blog de un buen amigo mio, que casualmente fue al pienzu nevao la semana pasada. http://elmundoporjosele.blogspot.com/
Me quedo tonto viendo esos vídeos... :loco [video=youtube;E2QhYyQrC48]http://www.youtube.com/watch?v=E2QhYyQrC48&feature=related[/video]
Yo mañana no se onde iré, algo fácil de llegar. Aunque no se si tirar pal porru blancu o por ahí. A ver gurú dame pistas
Aquí tenéis nieve (imagen de la web cam de Collado Jermoso, hace unos minutos). Temperatura exterior - 8, 5
Ya me gustaría ir el sabado con vosotros, pero esta semana y la que viene toy de noche, a ver si puedo la siguiente. Pasarlo bien. saludos a todos.
Milio a cualquier puerto que subas... ESQUIAS. :saltador ¡Foto guapa desde Jermoso! :corazon Miguel, nos vemos a no tardar. :chinchin
Bueno,esperé hasta hoy para ver si podia ir de ruta el sabado o no. Me fastidia no poder ir,pero por otro lado y viendo los tiempos que corren casi hasta me alegro. Tengo que trabajar el sabado y a partir del lunes y durante 2 semanas ,12 horas diarias para acabar lo que estamos haciendo ahora mismo y poder empezar obra nueva. Asi es,ye lo que hay.estan las cosas jodidas y hay que aprovechar lo que nos llega. Lo primero es lo primero. El siguiente salvo que llegue paco con las rebajas estaré apuntado,que ya tengo bici,ayer la recojí. Un saludo a todos collacios. Prestome vete hoy ANGEL,buena charla.
Lo mismo digo Dani, buena charla tuvimos ::smile: Arsenio, pásalo muy bien, acuestate temprano que también hay que esquiar.. :baile Un abrazote
Actualizando que quedan menos de 24 horas. :canta Mañana rodaremos por LA SIERRA DEL SUEVE. :dance A las nueve en la CAFETERÍA CAMPOAMOR de Les Arriondes. la 1. Fer. 2. Luque. 3. Jhony. 4. Milio.
yo de momento vengo de pagar multas jjgjgjgjgjgjjg....caguen la p..t... que los pario......toy encendiu.... a ver si mañana libero tensiones..jejejej onde ta Toni escondiu???? y Angel????? caguen!!!!! Fer,pasa lista..... Ruben?????' sabes algo de el??? de Senio no pregunto na.ya veo que ta encantao jajajajajajajj.(pasalo bien) y portate bien....
Senio, no yos dejes mucha marca por la nieve, que tu yes de calcar y eso deja marca...jeje Aprobecha y pasalo bien majo.