Muy bonita, sobre todo el corazon de la manga. suerte pa Ronda a todos. Mario no te caigas mas. Al final no cambio de cuadro ya que no me venden el de carbono pero bueno paco anoche me cambio los zapatos y hoy los he probado por carlinda y estoy mas enamorado de mi lapierre mas que ayer y menos que mañana. Os dejo unas fotillos
Muy guapa las ruedas Javi, ahora sabes cual es la frase para tu bici no?:qmeparto:qmeparto que malos somos, enhorabuena y que las disfrutes. Por cierto Pepe espero que te quede igual de bien que la de fuego:meparto:meparto
Muy guapas las ruedas amigo Lapi ¡acin ziiii !!!,ahora ya tienes todo lo que hace falta...... por cierto a ver si esta noche mojamos de una puñetera vez,visca el varca!!!!
Hola C... (supongo que sabeis que C.. significa Compañeros ¿..?) bien, aunque ya se nos ha olvidado el "pequeño esfuerzo" del sábado, os habreis dado cuenta que cada vez estamos más cerca del "Estado de Forma Estandar del Grupo", en adelante "el efege" (EL EFEG). Su valor puede ser 1800-2000mts/75-80 kms., de modo que si algún día salen 2400-2500 mts, por ejemplo, se hace un pequeño sobreesfuerzo y..pan comido. Con este criterio estaremos "Presentables y a punto" para cualquier evento que pueda surgir o se nos ocurra parir, llámese Cortes, Ronda, Ragua, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada, Los Reales, Cazorla, Sierra Mágina etc, etc, y por supuesto más predispuestos para proponer o diseñar cualquier aventura que ...como sabeis la pone dura. Pues eso C.. ¡ a entrenar!:biker Adiós C..:culo
Hola C... (supongo que sabeis que C.. significa Compañeros ¿..?) bien, aunque ya se nos ha olvidado el "pequeño esfuerzo" del sábado, os habreis dado cuenta que cada vez estamos más cerca del "Estado de Forma Estandar del Grupo", en adelante "el efege" (EL EFEG). Su valor puede ser 1800-2000mts/75-80 kms., de modo que si algún día salen 2400-2500 mts, por ejemplo, se hace un pequeño sobreesfuerzo y..pan comido. Con este criterio estaremos "Presentables y a punto" para cualquier evento que pueda surgir o se nos ocurra parir, llámese Cortes, Ronda, Ragua, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada, Los Reales, Cazorla, Sierra Mágina etc, etc, y por supuesto más predispuestos para proponer o diseñar cualquier aventura que ...como sabeis la pone dura. Pues eso C.. ¡ a entrenar! Adiós C..
Pues a pasar de las criticas de pellisco y carlos esta tarde me he calentado y le he puesto los frenos xtr y un disco de 180 delante. Mañana ire por los montes haber que tal van.
Pues menos mal que yo no estaba que si no te caliento tambien las orejas pero no vamos a echar mas leña al fuego, por cierto yo tu me pillaba una pinza post mount. Bueno aquí dejo lo poco que pude grabar de Cortes. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CY8UZPnOXCE]YouTube - Cortes60[/ame]
Señores ya tenemos el doblete,despues viene el triplete y asi a los merengues se les ensanchara el ojete jajajajajajajajaja
Anda que la que se te quedo a tí cuando viste donde nos quedamos los de los sacos. pincha en este enlace (grazalema y los nogales). falta los nogales . Spain Villa Rentals - Villas for Rent in Spain, Mallorca, Ibiza, Andalucia, Granada, Malaga
Para mercenario Amstron que ha vuelto a la competicion porque le hace falta pasta para pagar los chutes,por lo visto en america la seguridad social no corre con los gastos de la metadona pa los enganchaos...barro coloraooo derr gueeeenoooo!!!!
venga papi vamonos pa ronda que yo estoy listo y para los que os habeis quedado fuera solo tengo que deciros que ... mañana se sale del corte ingles y el que quiera y pueda que se pase por ronda para ver el ambiente y animar como un año que me dio una alegria ver al fernando y al rubio liando el taco que te cagas animando a la peña
Pepe muchaaa suerte pa ti el samu y el "papi", que os va a salir un carreron seguro, mañana os llamare por la noche para que me comenteis que tal...
Hola C... ya os habréis enterado que los de Ronda ha hecho unos tiempazos, y.. sin empujar mucho, al parecer. Con este grupo no sólo vamos a disfrutar sino que ya vamos, incluso, a empezar a "fardar", porque.. los del Corte Inglés tampoco nos hemos quedado mancos: 125 Kmts/1500 mts. Así que están mereciendo la pena las rutillas que nos estamos marcando últimamente y...continuará. Además ya sabéis cual es la teoría que me marqué el otro día, que como todas las teorías puede ser un poco utópica, pero las utopías sirven para crecer, y como me consta que la mayoría no habéis hecho ni P.. caso, la vuelvo a copiar para machacar: Hola C... (supongo que sabeis que C.. significa Compañeros ¿..?) bien, aunque ya se nos ha olvidado el "pequeño esfuerzo" del sábado, os habreis dado cuenta que cada vez estamos más cerca del "Estado de Forma Estandar del Grupo", en adelante "el efedege" (EL EFEDG). Su valor puede ser 1800-2000mts/75-80 kms., de modo que si algún día salen 2400-2500 mts, por ejemplo, se hace un pequeño sobreesfuerzo y..pan comido, y si sale una ruta normalita, estaremos mucho más satisfechos. Con este criterio nos encontraremos "Presentables y a punto" para cualquier evento que pueda surgir o se nos ocurra parir, llámese Cortes, Ronda, Ragua, Sierra de las Nieves, Sierra Nevada, Los Reales, Cazorla, Sierra Mágina etc, etc, y por supuesto más predispuestos para que cualquiera proponga o "prepare" cualquier aventura que ...como sabeis la pone dura. Pues eso C.. ¡ a entrenar! Adiós C..