Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo si hago lo que tu dices en l sporttracks me aparecen como dos rutas en el mismo día... me suele pasar a veces que llevo dos tracks de la misma zona, y al cambiar de track tengo que volver a darle al start y me reinicia los kilómetros, tiempo, etc... porque cierra la ruta anterior... y es algo que me fastidia mucho!!!
    Cuando voy a hacer lo que tu dices cargo la ruta antes de iniciar el contador, aunque no la vaya a seguir en muchos tramos, para evitar que me cree una actividad nueva.

Saludos

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

Espera que lo miro en el sporttrack que tengo alguna ruta asi...

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

No me habia dado cuenta pero, si tienes razon tambien lo hace.

Veamos....posible solución.

Exportar los dos tracks a formato tcx transformalos a GPX con el TCX CONVERTER y con el map source se pueden unificar y exportar como recorrido...yo creo que lo hice así..

4. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, esa solución también la pensé... pero yo realmente lo que quiero es llevar en otro track una alternativa. Hombre, siempre podría unirlos y añadir un waypoint para señalizar las opciones en los cruces... pero creo que sería mucho mas sencillo si en un actualización de firmware quitasen la opción de que inicie una grabación nueva al iniciar un nuevo trayecto...

Saludos

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya, pero piensa que seguro que a alguien seguro que le viene bien. Yo no cambiaria el firmware para eso.

6. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Tengo el Sporttracks como programa base para descargar los tracks del Edge 305. Con el plugin ExportCRS, creo rutas en google earth o GPSIES, y luego una vez con altitudes y todo, lo meto en el ST para que me cree el .CRS. El problema llega a la hora de meterlo en el GPS, y es que el ST no te deja meterlo directamente al GPS como .CRS. Entonces debo usar el Garmin Training Center, que falla más que una escopeta de feria, y que siempre tengo cascao.
    Alguien sabe como pasar los ficheros .CRS desde el ST al GPS directamente, o si hay algún otro programa por ahí que simplemente realice esto, sin tener que utilizar el cascajo del GTC??

Muchas gracias y un saludo

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que el GPS BABEL lo hace...

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.174
    pero yo lo que digo empezando con una ruta cargada y siguiendo esa ruta, no empezar grabando una ruta, y luego seguir una que tengo cargada.

o el garmin cuando vas siguiendo una ruta, al darle a star, también va grabando la ruta? xq en ese caso, seguiría grabando pero los indicadores de la brujulas y los tiempos al siguiente punto, se alejarían, pero seguiría grabando la ruta.

9. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

alguien ha mando uno a reparar?

El mio se cayo y funciona todo excepto el GPS, es decir, ya no vale para nada.

A alguien le ha pasado?

Saludos

10. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando le das al start graba lo que haces tu, da igual que estés siguiendo una ruta o no.

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.174
    oki, gracias jotaslc, probaré algun dia que salga a rodar a ver que sale de ahi jeje

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.174
    hoy he salido un poco para probar lo de como seguir una ruta, y la verdad es que es una gozada eso de poder guiarse con la brujula y viendo el caminito.

pero a veces la brujula se volvía un poco loca, nada importante xq volvía a su posicion correcta al instante, pero al seguir el caminito tengo algunas dudas, ya que salian 2 iconos, uno negro y otro blanco, el blanco supuestamente soy yo, no??' y el otro ?? tenia desactivado el compañero virtual, pero a veces siguiendo el camino, o eso creo yo, como que estaban uno junto al otro, como si es que el camino estubiera equivocado, pero yo seguia en el camino.

13. Ricarpm

Ricarpm Cicloturista de alforjas

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, seguro que tenias el compañero virtual desactivado?? Normalemente la flecha negra eres tu y el blanco es el compañero virtual. Si pulsas Enter veras si esta activado o no (te marca la distancia q te lleva, por delante o por detras).
    Por otra parte es normal en el gps haya algun salto o alguna pequeña desviacion momentanea, mientras coge o cambia la señal del satelite, por eso la aguja se "vuelve loca" momentaneamente durante un par de segundos. A veces incluso estando parado si la señal no es muy buena veras como cambia la altitud o incluso veras como el camino (track) se aleja de la flecha y luego se vuelve a juntar, es momentaneo.

14. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado en este cacharro,pero es solo para carretera.Me recomendais comprarlo o no?????????????????????????????

15. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo uso también para la flaca. Creo que pocos cuentakilómetros con pulsómetro, cadencia, y que te dejen pasar las gráficas al ordenador vas a encontrar por ese precio, y a parte este te trae GPS, con lo que puedes meter rutas de montaña o incluso de carretera, y ver en el perfil instantáneamente donde te encuentras y lo que te queda para el final.

Quiza la única pega que pueda tener respecto a otros es el tamaño (aunque en la potencia queda muy disimulado) y que funciona a batería (unas 8 - 10 horas de autonomía.)

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.174
    pues tenias razon, era el compañero virtual, que estaba activado, creia que lo tenía desactivado, asi que no digo nada, jejeje, gracias ricarpm.

mi padre lo usa en carretera y la verdad es que yo personalmente no es que lo vea muy util, es mucho mas dificil perderse por carretera que por el monte, pero como te dice jotasalc, el simple hecho de poder ver luego el recorrido en google earth, las graficas que te saca, si eres un tanto curioso y a nada que hagas otro deporte, mtb, senderismo, montar a caballo, es muy util, yo estoy muy contento con el.

17. ordokizalea

ordokizalea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Acabo de comprarme un garmin edge 305 y no consigo visualizar las pulsaciones en la pantalla del garmin. El icono del corazon no parpadea ni nada pero no consigo que me aparezca el ritmo cardiaco. Otra cosa es que como puedo ver el porcentaje de la pendiente?Gracias y que bueno que existe un foro sobre el garmin edge!

Última edición: 19 Feb 2009
  18. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1

¿hiciste?

1. mojar con agua la cinta "dura" del pecho, por dentro
    2. configuración
    3. sistema
    4. accesorios
    5. pulsómetro
    6. si
    7. reiniciar rastreo

suerte

19. ordokizalea

ordokizalea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero eso ya lo he realizado e incluso he cambiado la pila. Lo que me pasa tambien es que no aparece en el campo de datos de la pantalla el de ritmo cardiaco, me aparece "rumbo", "altura", "precision", calorias, distancia, hora del día, velocidad y tiempo. Son 8 datos pero el d ritmo cardiaco no me parece. Un saludo

20. ordokizalea

ordokizalea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he encontrado la solución a mis problemas. En el campo de datos tengo que cambiar con el enter los campos a visualizar. Gracias!

Compartir esta página