1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

amigospeludosblog.blogspot.com.es/

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Gemini, Jun 8, 2012.

  1. Gemini

    Gemini Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2007
    Messages:
    387
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Hola compañeros, quería dejaros por aquí el blog que está haciendo mi hermana. Es veterinaria y bueno ahora ha empezado con el blog y lo actualiza casi todos los días, seguro que muchas cosas ya las sabéis debido a la experiencia que se va cogiendo al educar un animalillo, pero seguro que también hay información desconocida para algunos. Os invito a que es paseís. http://amigospeludosblog.blogspot.com.es/
    Y ya que estamos:
    Bali mi compañera de piso, hembra de Boyero de Berna que ahora mismo tiene 9 meses. (las fotos no son de ayer, pero actuales vaya)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Kenia, de mi hermana, hembra de Golden Retriever, pequeña pero matona, tiene 2 años y si hay algo en estado líquido ella está dentro.
    [​IMG]
    también sabe ser seria pero no se divierte tanto:
    [​IMG]

    Un saludo!
     
  2. bttCarlos

    bttCarlos Novato

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    me pasare a verlo, seguro que es interesante, muy bonitos los perros, yo hace unos meses adopte uno de la perrera y ya lo estoy empezando a llevar con la bici
     

Share This Page