La *****! Lo de flaca vale, pero "carre atmos"??? Se no está yendo la pinza Enviado desde mi LM-V350N mediante Tapatalk
¿Cómo que "se no está llendo la pinza"? Será que "se nos está yendo la cabeza". Vamos a utilizar correctamente el lenguaje que si no a alguno le explota la pinza... Perdón... La cabeza...
https://errequeele.com/se-me-va-la-...se le va,está comportando de forma irracional. Enviado desde mi LM-V350N mediante Tapatalk
Aunque sea una discusión bastante chorra y siempre estemos igual, la verdad es que chirría eso de pulmonares y musculares, si... Debe ser la moda de querer etiquetar todo hoy en día ("hashtear", "taggear", etc..) Analógica y digital suena a cedeles y emepetreses, no? Bici normal o eléctrica y ya? En fin... a ver si me toca una buena lotería para pillarme una ya sin remordimientos por lo caras que están.
Yo no juego a la lotería , pero si estuviese trabajando ahora y tuviese mucho dinero de sobras pues seguramente cogería una. Pero uno tiene que ver lo que tiene por lo cual no puede arriesgar y gastarse el dinero en una bici y que luego a medio plazo salgan más averias de la cuenta ,que una bici normal y me quede oscurado de pasta y más si dicen que los motores tienen poca vida.
Por eso lo digo... las cantidades de dinero que piden por ellas me escuecen una barbaridad, por eso me veo mucho tiempo aún en "analógico".
Si fuera solo la bici pues aún , pero es el mantenimiento que conlleva una bici eléctrica y las normales también han subido pero su mantenimiento sale mejor de precio a medio plazo.
Las turbo levo del 2022 están ahora con descuento , según leí. 4 000€ y pico algunas. https://www.todomountainbike.net/bicicletas/promocion-specialized-turbo-levo-2022
Y son muy buenas bicis, pero sigue siendo (para mí) un precio desproporcionado. Existen ya motos eléctricas desde los 2000€, sé que no es lo mismo y se ha discutido ya mucho, pero sigo pensando que el margen que tienen las marcas es demasiado grande y más que lo están ampliando. Si sumamos que los motores y baterías se tienen que mejorar mucho, me hace pensar que los usuarios están pagando el beta-testing de lo que en un futuro serán las e-bikes de verdad, las que fallen poco y duren mucho. Pero vamos... que si toca lotería voy de cabeza a una eh... xDDD
Falta mucha mejora en temas de fiabilidad y precisamente las turbo levo por lo que he escuchado pecaban de ésto . También no puede ser que una eléctrica casi éste al mismo precio que una moto de campo o de enduro . Será porque también se venden muchas comparado a las motos . Claro que si no se compraran tantas bajarian de precio . Pero esos turbo levo con descuento " aun estan bien " viendo los precios que tenían sin descuento o como estaban antes . Pues haber si hay suerte y te toca . XD si te toca reparte por aquí
Miembro desde el 2012. Tres mensajes. Y uno es una foto. Cuando salgan los móviles con asistencia a la escritura espero que te lo curres un poco más... Por ahora puedes buscar Velomotor en la RAE y pegarlo aquí, así no te cansas. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
que tenga 3 o 10000 mensajes cambia calgo??? tiene mas razón el que más participa en el foro?? dices que tienes ebike desde 2019, te importa decir cual?? Viendo tus mensajes en los hilos en los que se habla de ebikes parece que te ha salido muy mala o algo así, si no no entiendo por qué "tanto odio" a las ebikes por tu parte
Yo no he dicho nada sobre llevar razón. Tampoco he dicho nada sobre odiar ebikes. Me ha salido cojonuda la mía por cierto, bien es verdad que no le meto muchos km, pero caña de la buena. Lo que pasa que hay cuatro en el foro que todo lo entendéis como un ataque. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk