Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo he llevado la p2 y la cromotto. Me quedo con la cromotto sin duda, es mucho mas comoda

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    gracias por las respuestas, veo que para la mayoria la mejor acero es la cromoto, si alguien ha podido probar una de carbono y una de acero para diferenciar lo agradecere!
    Saludos y pronto novedades... :D

3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Yo he tenido una cromoto y actualmente una de carbono y es mas dura la de carbono, la de acero la notaba flexar al frenar, es mas dulce, pero no noto una diferencia exagerada entre una y otra como dicen porai.

Me quedo con la de acero sin duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Saludos inbredianos...

Estoy en negociaciones para hacerme con una inbred y como dije la voy a montar lo más económico posible... Tengo que pillar ruedas también, ya tengo ojeadas unas por el foro (baratitas...) pero mi duda está en las cubiertas. Que me aconsejáis para gipuzkoa? No creo que lo use mucho por el monte (no excesivamante), pero algún día la meteré y no quisiera matarme... Pensar en que las cubiertas sean económicas también...

Sobre el desarrollo SS, que me aconsejáis?

Gracias!

5. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hoooola. Con vuestro permiso, hago otra (y la penúltima :D ) intrusión para comentar que si alguien está interesado en un cuadro inbred, yo vendo el mío, con dirección y tija incluidas. Para más señas, ver mi firma.

Un saludo y buen finde!

6. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    bueno, pues ya esta pedido el maillot de Superman.
    Ya os contare...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi el de spiderman me sorprendio, de hecho el próximo no se si sera el de superman, el de spiderman negro o el de popeye

8. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    El de Popeye tengo yo uno XL por estrenar, que me viene pequeňo.

Si alguien le interesa....

9. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues igual a mi mismo, dime las medidas que si me sirve me lo quedo

10. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074

Lo dicho, una xl

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Yo he tenido una exotic y tengo una cromoto. Pero soy un insensible y no te sabria decir cual va mejor. Yo solo se seguir la trazada. No entiendo de flexiones, cubiertas que se van si tumbas demasiado, horquillas q se retuercen...en fin, que si algo sale mal en una bajada a fuego lo achaco mas bien a un fallo mio. Pero en fin....quizas sea el material y no el paquete q va encima de el.... Luego ves a peña con bicis de chichinabo que te pasan a full...que sentiran ellos? Que flexion les afectara?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Noel....no lo hagas. El 1x10 es un suplicio. Una ñapa que es como un querer y no poder. O 1x11 o nada. No hay mas opcion.

Y te lo digo yo que lo llevo en la fatbike

13. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.407
    Strava:
    Yo he llevado exotic y cromoto , la exotic me daba miedo como flexaba creia que me jugaba la vida...me encanta la cromoto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PELUCON

Me Gusta recibidos:
    1.074
    te acuerdas que yo tampoco lo tenia claro, y mas leyendo tus experiencias...

pues al final consegui un ajuste bastante bueno de la piñonera Garbaruk en mi gordita, tanto que se a quedado y por ahora me olvido de los XX1

15. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo me he liado y la he liado :rolleyes: No tengo remedio :p

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Hombre yo al final he aprendido a vivir con ello y a base de apretar el gatillo un poco mas sube mejor y tal... pa q luego digan q los vascos no tenemos tacto....pero bueno lo mio es un leonardi de primera generacion q ha sido un poco fake.

Lo peor de esto es q ves lo espectacular q queda la bici con solo un plato y ya no quieres saber nada del 2x y sufres como el mas masoca

17. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Emilio, llevo sin salir con la bici de marchas, no se.... quizás 1 año, la saco algún día suelto cada 2 ó 3 meses y solo porque la SS está 'en mantenimiento' y no he terminado de revisar algo o porque salgo con mas gente y son de ir a cuchillo en los llanos.

Creo que con el 1x10 podría darle mas uso al titanio, al simplificar el tema de los cambios, si bien no he comprado todavía el oneup, dado que quiero probar el 32 x 11/36.

Por la zona que me muevo, y que por desgracia, de la que saldré poco durante un tiempo (las obligaciones familiares con 3 críos son muchas), tiene un perfil que hace que no engrane todo el desarrollo, ni por arriba ni por abajo, así que quizás me pueda valer..... primero pruebo y si me quedo corto, 40t al canto (ó SS....)

Desde que probé el SS me cuesta mucho volver a las marchas. En mitad de la ruta, cuando aparece una pared, si que pido a gritos unos metros de molinillo... pero todo se olvida cuando llegas a casa y piensas el terreno que has sido capaz de superar.

Si que tengo que reconocer, y aun a riesgo de ser excomulgado de este club, que el tema de la horquilla rígida me empieza a pasar factura. Yo no voy por trialeras (bueno ayer me atreví con una... ) pero parte del terreno es como el de la foto que adjunto de la salida de ayer.... cuando haces varios kms por terreno así, el resto de la ruta ya vas tocado, aunque sea idónea para una horquilla rígida.

Este por ejemplo es un perfil típico de una salida por mis lares, es de ayer, en SS. 50km en 3h... no está mal.

Perfil.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 17 May 2014
  18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    yo la horquilla rigida para la casa de campo y poco mas,,, me meto por esos pedrolos a pelo y me olvido de bici por un mes !!

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    usad los codos colegas :D

pues yo la semana que viene monto la kona 3x10, FUCK THE SYSTEM.

no acabo de ver lo del 1x10 para esa bici, llaneando te lo acabas y subiendo si pretendo hacer una ruta medio larga al menos yo termino echando en falta desarrollo, montare el 30 y el piñon de 42 en la de "enduro" con un sram x9 que tengo por aqui (era el objetivo desde el principio montarlo en esa bici, lo que pasa que el cambio XT shadow plus, el 42 y una patilla fina de acero que separa poco el cambio del cassette no son muy compatibles)

20. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.407
    Strava:
    Pues yo soy 2x10 forever...

Compartir esta página