1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alooooooo!!!! Agradable ver tantas chicas!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por LokaStram, 8 Sep 2008.

1. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....

Hasta ahora habia estado en los foros generales....a si q me presento en territorio femenino...

Soy nueva en esto... a si q ya comprobareis q no tengo ni idea de todo....jajajajaj

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenida al foro.
    Que disfrutes de este Foro.Un saludo, de donde eres?

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!!

pasa y acomodate, que como le cojas el gustillo al foro ya no te mueves de aqui XD

4. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xikas...la verdad esq es facil acomodarse...sois gente majisima...
    simplemente comente un pequeño desajuste q tenia cn la bici y todo el mundo te exa una mano!!!!

Asias!!!!

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida....

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lokaaaa!! Uyyyyyyyy, que mal suena llamarte así! Se bienvenida a esta zona, pasa hasta el fondo y sientate, seguro que te encontraras bien.
    No sabemos de donde eres......
    Besos y saludos: Esther

7. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa!!!! bienvenida al territorio.......

8. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me resulta agradable ver tantas chicas jijiji (risa pilla)

9. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora es cuando Miri dice algo y me chafa jajaja

10. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida!!! Yo también soy nueva en el foro. Me alegra ver que somos tantas las que compartimos esta afición.

Un saludo a tod@s!!!!!!

11. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidas chicas!!!!

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora mismo no se me ocurre nada ingenioso que decirte :meparto

13. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues preguntale a Amy que tiene mas mala leche xDD

14. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues soy de Carranque, un pueblecito de Toledo, pegado a Griñon...como a unos 15 min. de Fuenlabrada...etc.

Soy comercial, no tengo un **** duro, mi bici man dicho ya voces expertas q es un churro...pero q se le va a hacer....de momento pa empezar...algo es...
    y...bueno, en fin...de donde sois vosotros???? Sabeis si hay alguien de la zona de La Sagra, o de Parla...por aqui????

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bienvenidas chicas!!

..bueno, estas bien cerquita del centro..a si que no te faltará gente cerca
    Yo viví mi infancia y adolescencia en Parla (a mamarla jeje..y muchas cosas mas que riman)de hecho alli sigue parte de mi familia y tu zona Carranque, seseña..la conozco por trabajo y por cercania con Parla...zona de vuelos, ultralijeros y avionetas

Donde vivo ahora..tampoco te queda nada lejos a 1 horita y media como mucho..chicas para salir en el dia a dia nosé pero para muchas rutas de finde vas a encontrar mogollon de grupos siempre encantados de que se apunte la gente...tate atentaaa

un saludo

16. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas Gracias!!!

Bueno...espero q pa la proxima tirada de equipaciones este aqui pa apuntarme...y q me lo pueda permitir...

Pôr cierto:el diseño es la leche, eh!!!
    Gracias a tod@s!!!!

17. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenida al foro.

En cuanto al churro que te han dicho, el caso es que por algo se empieza y como me decia el otro día mi madre cuando le dije que habia bicis que valian como un coche, y para que las quieres si lo importante son las piernas.

Un saludo y a disfrutar de la bici y si necesitas ayuda ya sabes para eso estamos si te podemos ayudar gustosamente lo haremos.

18. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holitaaaa a todas las nuevas...!!!

Es un placer, ver que cada dia hay mas chicas.

Que te dicen que tu bici es un churro.... y QUE...!!!! es lo mejor para aprender, para cometer los errores que necesites, para aprender a cambiar y que no importe ***** los cambios, aprender a caerte sin miedo a romper la bici.... es lo mejor para aprender y cuando tengas esa bici super controlada y seas una gran biker ( que ya lo eres ) pues ya pensaras en mejorar de bici.

Ahora chicas a disfrutar de la bici y a seguir dando pedales

19. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    perdón por la intromisión, lokastram el iniciarse en la MTB no tiene porque hacerse con un BK de la leche... basta con iniciarse y probar, en cuanto le coges el gusanillo en seguida buscas un hueco para darte una vuelta, y segun se va rodando vas viendo que necesitas algo mejorcillo y así progresivamente..

Yo hasta hace muy poco rodaba con una "?¿?¿?¿? comprada en Makro por 32.000 pts, te hablo de una bici que tiene 14 o 15 años... apenas la cogía y un diá me la encontré pintada de otro color y con una cadena nueva de color naranja... " que **** naranja estaba super oxidada" así que un chute de grasa a rodar un poquito..

ahora tengo una Orbea que me ha regalado mi cuñado ya que cambio a un Specialized Stumjumper FSR "DB" espero heredarla tambien....

No llevo ni 6 meses montando en bici, pero poquito a poco vas subiendo el nivel, me he lanzado a subir el Pasapan por la parte de Segovia (reventaooooo), he salido desde Rascafría desde las Presillas hasta lozoya... y algunas otras rutillas, poco a poco y todo llega...

saludos a todas...!!!

20. LokaStram

LokaStram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si el comprarme una mierdecilla de bici era por lo mismo, por aprender primero...destrozarla...y despues ya, q sea lo q quiera ser...ademas, de momento va mu bien...el unico problem q le veo son los cambios, que son de puño y cambian un rato mal... se desajustan cada dos por tres y lo mejor dwe todo... es q no se ajustarlos!!!!!!!

Pero weno... ya estoy pendiente de una quedada para aprender un poquillo de mecanica!!!

Compartir esta página