ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo que yo entiendo es que el vendedor ha aceptado el reembolso total de la cantidad y automáticamente el sistema te reembolsara a ti el dinero y la disputa quedará cerrada.

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    grac
    Gracias ,es lo que en principio entendia yo a base de traductor,

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Cómo va el tema de devolver dinero, te mandan un email de devolución o algo, o te tienes que fiar de su palabra?.

4. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Para que te devuelvan el dinero has de abrir disputa y que se te acepte. Entonces AliExpress te devuelve el dinero. Te envían un correo diciéndote que la disputa se ha resuelto a tu favor y que en un plazo de 3 a 10 días laborables te harán efectiva la devolución del importe acordado.

Un saludo.

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues ya no tengo esa opción, marqué como que lo había recibido correcto. Tendré que presionar al vendedor jugando la baza de la valoración del artículo, qué cagada :confused:

Muchas gracias!

6. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Yo tengo dos disputas con el tiempo terminado esperando ya una respuesta de aliexpress para saber cómo me lo resuelven ya que el vendedor no escribió nada y llevo ya dos semanas esperando. Yo nose si será normal que tarden tanto pero me esta cabreando...

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    es solo disputa o la has elevado. yo tras elevar la disputa me tardaron 22 dias en darme respuesta ahora a ver que tardan en rembolsar el dinero, y

8. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Efectivamente el tiempo terminó y automáticamente se eleva ella sola y desde entonces no he recibido respuesta. Tendré paciencia entonces.

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    P
    pues si con estos chinos hay que tener paciencia en todo , lo que a mi modo de ver es la poca comunicacion por decir ninguna cuando elevas una disputa, te comunican el resultado y la cierran si es a favor tuyo pues bien si es en contra pues no he visto ninguna opcion para poder decir que no estas de acuerdo, otro tema es el FEEDBAK. al chino en cuestion le vote negativo en todo y a dia de hoy aun no ha salido reflejado en su cuenta, o sea que tampoco es muy de fiar esto,

10. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece que leí por algún sitio que los vendedores tienen 30 días para "confirmar" el feedback negativo, por lo que mucha prisa no tendrán.

Saludos

11. toquetón

toquetón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Lo siento si ya se ha escrito esto en el hilo, pero pasada una hora y poco abandoné la búsqueda.
    Intento abrir disputa con AliExpress y en el espacio que pone para que exponga las razones de la disputa (Please write your request detail:), en el que te da de 4 - 512 caracteres, asi le ponga 400 como 5 me da error. contínuamente. Entonces no puedo elevar la dichosa disputa.
    Me voy a pillar una litrona de la nevera para calmar los nervios y esperar alguna opinión, bufff!
    Gracias!

12. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Hola, ya tengo respuesta.

Ampliar el plazo fue cosa del chino, hablamos con él y nos dijo que queríamos que nos devolviera el dinero, que lo habían parado allí por el tema de la batería (otros amigo que lo pidieron les tardó 15 dias y sin p roblemas)

Nos dijo que le pusieramos la disputa y pidieramos full refund (devolver toda la pasta); la abrimos y a los 5 minutos ya la había aceptado.

Hemos vuelto a pedir otro igual en la misma tienda a ver si hay más suerte (ahora está más barato)).

Gracias por todo

13. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Creo que lo que te pasa es que estas utilizando acentos o caracteres no permitidos. El campo de texto usa la codificación del inglés por tanto escribe sin acento y demas cosas.

14. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Buenas, he comprado 4 equipaciones, 2 a una tienda y otras 2 a otra.
    Tengo problema con uno de los chinos, porque me han llegado sin badana de gel como expresamente le pedí 3 veces, porque no se enteraba. Encima la equipacion no es del color que anuncia, y tiene un degradado que me parece feisimo, cosa que tampoco se ve en el mismo.
    Le pedí que me mandase cada una a direcciones distintas y ha mandado las 2 a la misma!! Teniendo que moverme a recogerla a otro lugar.
    Nada mas llegar el paquete a si destino me mando un mensaje pidiéndome perdón, que me hacia descuento la próxima vez, que tal....
    El caso es que llegaron hace 1 semana pero como he estado de vacaciones la he visto hoy. 1 de ellas se la quedo mi amigo sin rechistar y le di el ok al pago. Pero la segunda yo así "no la quiero". Porque ha hecho en todo momento lo que ha querido, encima de tenerme esperando 2 semanas para mandarme el paquete.
    Que puedo hacer? Le abro disputa y le pido devolución total del dinero? O como puedo actuar? Graciasss

15. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días!
    Llevo un tiempo comprando en Aliexpress sin ningún problema.
    El otro día compre una batería para el Note 3, sin mirar los gastos de envío que ascendían a 58 dolares cuando la batería vale 8 dolares.
    Le doy a cancelar pedido, pero no hace nada...
    He mandado un mensaje al vendedor y me ha dicho que puedo cancelar el pedido, pero o no sé o no se cancela.

16. kikemakina1

kikemakina1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no lo has pagado se cancela solo al cabo de unos días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Angekcc1979

Angekcc1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que está pagado.
    Le doy al botón de cancelar y no pasa nada...

Última edición: 8 Jul 2014
  18. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Intenta que el banco cancele el pago. Ponte en contacto con AliExpress a través de su faisbuc para que te atienda algún comercial. También puedes seguir intentando cancelarlo. Y dile al vendedor que no se le ocurra mandártelo. También te pueden devolver el dinero por llegar la fecha tope de envío sin que lo manden.

Un saludo y suerte.

19. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Me cito que me quedó sin protección :(

20. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo más lógico es que, si has hablado con él sobre los problemas y no te ofrece una solución satisfactoria, abras disputa y pidas lo que consideres oportuno para resarcirte.

El tema de las badanas con gel hay que procurar gestionarlo mejor. El primer paso, a mi modo de ver, es escoger una tienda que por norma general venda los culottes con badana de gel. Eso se ve en las páginas de las equipaciones, tanto en el texto como en las imágenes. Aun así, hay algunas tiendas en las que aparecen imágenes y/o texto donde se muestran ambos tipos de badana, con y sin gel. Aquí, tal vez sea ese tu caso, hay que tratar de que el vendedor se comprometa a enviárnosla con gel. Para eso hay que hacerle una pregunta al respecto y que nos responda de forma inequívoca afirmativamente. Si la respuesta es rara, con mucho texto farragoso hay que insistirle o desistir de la compra. También es recomendable leer los comentarios de otros compradores. Por ejemplo, hace un par de meses o así vi una equipación larga del Liquigas. Guapa no, lo siguiente y a un precio estupendo. En las imágenes no se veía el gel por ningún sitio, leí los comentarios de algunos compradores y había uno que decía que la badana parecía un trozo de colchón. No obstante, le pregunté al vendedor si me lo podía enviar con la badana de gel. La respuesta fue de esas que llamo farragosa, difícil de entender. Nada parecido a un yes o un no, que era lo que yo quería leer. Aunque por ese precio, unos 33/34 $, aún me seguía pareciendo interesante aunque no llevase gel desistí de la compra y pillé otra con gel a mejor precio, si no me falla la memoria ni la calculadora.
    Yo uso esta "fórmula" de pregunta:
    Hi. I want the bib shorts with gel pad. Is it possible?
    I wait for response.

Un saludo.

Compartir esta página