Me autocito con el tema del Mi3, os fiaríais de algo así? 200 euros el de 16 gb según los feedback los compradores están contentos http://es.aliexpress.com/item/Free-...one-5-0-IPS-1920x1080-2GB-RAM/2050251451.html
yo estoy esperando un redmi 2, en una conjunta de movilesdualsim, mi primera vez que me arriesgo. Compramos en Fantacy, con sat España.
en la compra de moviles en china para mi hay dos condiciones indispensables, a parte de los votos: - sat en españa (auqnue después corras el riesgo, como con goldway, que te dejen tirado) - envio por NLpost, suedenpost,etc, para evitar seguro el tema de aduanas
Efectivamente. Yo pillé el Honor 6 en Goldway por precio y garantía. Y a los pocos días lo sacaron en Europa por 10€ más y ahora se me esfuma la garantía.
es que con lo que ha subido el dolar, y si ya vemos que la garantia se la pasan por el forro, pues igual compensa pillar una buena oferta aqui, yo por ejemplo estaba mirando uno tipo honor 3, y al final compre el g620 de yoigo por 109 euros, con sus dos años de garantia aqui, y encantado
Tenéis razón pero de momento, la diferencia entre pillar en ali el que quiero, a fantacy, supuesto sat en españa y pillarlo en tienda de aquí.... Supera los 60 euros y ya se va a más de 300 euros....
Estoy mirando baterias para un movil viejo que tengo, he encontrado estas, que os parece? Merece la pena o en alguna tienda fisica las venden baratas? Habra algun problema con los voltajes o algo al ser clones? aunque en el anuncio dice que es original 2x Batería EB494358VU para el teléfono móvil original Samsung Galaxy Ace S5830 GT- S5830
Esa batería es original, es mas tienes protección del comprador de que es original, si no lo fuese podrías reclamarlo sin problemas. Autenticidad Garantizada Devolvemos el Importe Yo he pedido algunas de sony y sin problema, son originales y funcionan bien. Ahora mismo tengo otra en camino: http://es.aliexpress.com/item/Recha...ia-U-ST25i/2019751432.html?recommendVersion=1
También las hay en EBay con envío desde España por esos precios, have 15 Dias pedi unas para un s2 por 3.99 y en 2 días en casa, originales también
Estas tardan de 15 a 20 días normalmente, ya que vienen por sweeden post así que tampoco es mayor problema, si ya la a pedido.