AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Se marea uno mas con el vídeo, que con unas gafas sin UV. Jaja es broma, esta muy bien. Gracias por tu aportación.
    Ami lo que verdaderamente me a gustado son esas cintas que tienes en la mayoría de las gafas. Son de aliexpress también o donde las compraste si no te importa?
     
  2. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    215
    bueno quería comentar mi experiencia con aliexpres, hoy a llegado el primer pedido que hice, el dia 18 de Enero, la verdad a llegado muy rápido.A sido un conjunto culot y maillottalla L mido 183 peso 73 kilos y el maillot me esta un poco jutso de espalda, el culot perfecto, que es de gel ( y color naranja)
    me parece de un buen tejido y las costuras estan muy bien, espero que aguanten al quedarme un poco justo.Desde luego ya estoy pensando en coger otro.
    La única pega no se si alguien me podría ayudar: La cremallera del maillot, roza bastante con el culot y en lo que e estado probandomelo por casa y viendo que estaba bien ya se nota desgaste, roza bastante, no se si alguno tendréis un truco de pegarle cosas ahí o en alguna modisteria para no cargarme el culot
    PD: no se subir fotos , en cuanto pueda subo del conjunto
    un saludo
     
  3. MINIBESTIA

    MINIBESTIA Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    a coruña
  4. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Son todas gafas nuevas? Es interesante saberlo porque entiendo que la protección UV se desgasta con el tiempo. Sería lo máximo que alguien consiguiese un espectrofotómetro para comprar la calidad de una lente original y una lente de aliexpress. Muy bien el vídeo por cierto.
     
  5. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hoy he recibido esta chaqueta . mucho mejor de lo q me esperaba . rapidez en el envio .se nota q el tipo kiere sumar puntos y se lo curra enviando calidad y rapido . tiene 4 bolsillos uno delantero y 3 traseros 2 de ellos cn cremallera. Por dentro la tela es polar pero sin ser gruesa y en las axilas hay otras 2 cremalleras dnd si las abres la tela es de rejilla para transpirar . el resto es cerrada no tiene mas aperturas .
    Si puedo pobarla en estos dias frescos q tenemos ya opinare .
    La talla es una L me queda un pelin sobrada y mejor xq no me gusta ir embutido teniendo en cuenta q algo mas llevare debajo .
    Si algun detalle mas kereis saber sobre ella pedirlo .

    Link del producto :

    http://www.aliexpress.com/item/2015...-Windproof-Waterproof-Jersey/32258013471.html

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Feb 2015
  6. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Si la haces en España y quieres ahorrarte la plantilla, tienes que dárselo todo bien mascadito, es decir currarte el diseño vectorizado con un software tipo adobe ilustrador y después guardar el diseño vectorizado en un PDF un tanto especial para mandárselo. Sin embargo a los chinos les pasas las cuatro imágenes que quieres meter (con buena calidad) y los colores o bien todo ellos en una plantilla que puedes hacer con photoshop o gimp en su defecto y listo. Cuanto mas te lo curres mas fiel va a llevar tu diseño a la realidad, y siempre tienes que adaptarte lo mejor posible a las costuras de la equipación para evitar por ejemplo poner letras entre costuras, ya que pueden quedar cortadas. En aliexpress tienes varios vendedores que lo hacen y ellos mismos te mandan la plantilla, cuando tenga un rato te busco un enlace que algunos compañeros ya han comprado y expuesto en este tema. Y sino como te a dicho el compañero en montón o bien al chino Cobo, aun que yo en su día lo intente con Cobo y desistí por que es un autentico jaleo. Demasiado complicado con los precio y demás y encima tarda muchísimo en mi opinión.

    Sobre todo si vas a comprarlo a china es interesante que te dejes aconsejar un poco por el chino, es decir ellos te envían el diseño antes de meterse a fabricarlo y si algunos colores o imágenes no le cuadran te aconsejara otros colores o lo que sea. Si te lo dicen es por que ellos saben que no quedara bien y no quieren tener líos. Así que dejarse aconsejar no es mala idea, para evitar sorpresas.
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 9 Feb 2015
  7. Juanjocamu

    Juanjocamu Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    76
    Las cintas son también de ali, a 1 euro y pico si no recuerdo mal. A mi, que también hago running me vienen de escándalo. Si pones neopreno y gafas en el buscador de ali para mi que te salen.
    Te aseguro que los ojos poco a poco se me van rasgando y la r ya la convierto en l. Puñetero aliexpress.

    Las gafas tienen todas tralla encima, unas más y otras menos. No sabía nada de eso de que la protección se iba con el tiempo. Las mías tienen todas "tiempo" encima y siguen conservando la protección. Supongo que otra cosa sería que se rayarán y por ahí pasaran los rayos uv, pero vamos, que se tendrían que rayar mucho y estarían pa tirarlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Juanderman

    Juanderman Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,una pregunta, vamos a pedir unos amigos y yo unos chubasqueros de Castelli en aliexpres, pero cada uno es de una talla y un color. ¿Me podría alguien decir como puedo hacer el pedido para poner los distintos colores y tallas? Gracias de antemano
     
  9. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Marcas uno y lo añades al carrito y sigues comprando. Vas añadiendo uno a uno y luego ya finalizas la compra y aparecerá cada uno por separado pero en un mismo pedido.
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Puedes poner el link? y ¿medir la distancia entre axilas? (por delante y por detrás, así sabemos el total)
    Hace unas semanas preguntaba por ese misma pero en rojo, al final desistí ya que las medidas que me daba el chino no me parecían normales. Ponía unas medidas muy grandes comparadas la misma talla en otras chaquetas, con si fuera para gente con mucha caja torácica.
    Muchas gracias.

    Me edito: Yo al final tire por esta Cheji
    http://es.aliexpress.com/item/-/1979972524.html?recommendVersion=1

    Un saludo,
    VGG
     
  11. Willy0431

    Willy0431 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
     
  12. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Las estoy viendo ahora mismo a 0,40$ ed decir tiradas de precio vamos, hace tiempo que las andaba buscando, pero no tenia ni idea de que existiesen de neopreno, siempre buscaba las de silicona y no me terminaban de convencer por el tema de que pillaran el pelo y darán bastante calor. Estas de neopreno te van bien? quiero decir, si no te dan mucho calor en la cabeza y te suda por demás? Por lo que cuestan creo que me voy a traer unas cuantas para familiares y demás, que se que las van a querer.

    Por cierto con respecto a lo del test que dice el compañero que en dos años se va, creo que se esta confundiendo con el foto cromático y otra cosa que si es interesante en el tema gafas, es lo de la calidad del cristal. Existe un modelo mas avanzado de tester que si te mide el tema de la claridad y demás. La diferencia en eso pues esta claro que es notoria en unas gafas de 2€ como bien comentaste en el video. De cualquier modo y yo soy poseedor ya de unas radarlock de aliexpress, quiero decir que miedo no tengo ninguno. Yo recomiendo a todo el mundo que no pueda realizar un test uv, que compre las gafas que aquí ya sabemos están comprobadas y sabemos de sus vendedores y demás, existe variedad de sobra como para no arriesgar. Y no lo digo por desconfianza sino por que no todas tienen por que ser buenas y como siempre en aliexpress existe mucho vendedor avispado que te la cuela si puede. Argumento, no hace mucho le enseñe a un compañero aliexpress y no tardo mucho en realizar un pedido de 50 gafas imitación ken block a 1€ la unidad o cosa así para revender y sacar un dinerillo y me comento que no tenían UV. Dicho sea de paso, comento la experiencia de que no hace mucho a hecho otro pedido de 100 gafas por dhl y le querían cobrar otros 100€ de aduanas, la tía que le llamo no tenia ni puñetera idea de nada según lo que me relato..., por supuesto devolvió el paquete y el chino le a ofrecido ahora mandárselo por china post, por lo menos correos no le cobrará mas de lo que vale el paquete.
     
    Última edición: 10 Feb 2015
  13. davisito

    davisito Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    asturias
    O al hacer el envió te da la opción de mandarle un mensaje al vendedor en el pedido pones la cantidad y luego en el mensaje tallas y colores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    No sabia si darte un "UTIL" o un "ME GUSTA"... he optado por el útil... si quieres cambio el voto... :D:D:D

    Madre mía, el trabajo que van a tener los orientales cuando acaben de celebrar el año nuevo. Capaces de acabar con el stock de gafas...:D:D:D... Yo ya tengo 3 en la lista de deseos..

    Perfecto video compañero y tremendamente útil!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    IM PRESIONANTE!!!!!! Muchísimas gracias por la aclaración compa. Cuanta gente como tu hace falta por éstos lares.. s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. petmoreno

    petmoreno Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Con aportes así da gusto este foro, gracias compañero !
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    CUIDAO!!! Esa maquina de comprobar la protecion UV se vende en ali y viene trucada para que pasen por buenas las gafas chinorris, yo no me la jugaria con ellas, os podeis quedar ciegos!!! jajejijoju.

    Saludosss
     
  18. xarlio10

    xarlio10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    38
    Seguro que tienes una óptica! Jaja
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    nO.... Mi cuñao jijijiji

    Saludosss
     
  20. Willy0431

    Willy0431 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibí ayer el maillot amarillo del tour 2015, es mas de lo mismo, pero quería tener uno. El problema es q la talla que pedí es XL y la que he recibido en etiqueta pone XL pero realmente es una L y parezco una longaniza con el
     

Compartir esta página