ALICANTE Go!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NITROPP, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy de tardes en el curro, asique, si al final sales, el sabado o domingo podria por la mañana, ok?? hablamos por aqui y vemos algo ;)

Hay que estar en movimiento Joaquin!! no pararse!

Una de esas tenia yo pensado desde el dia que empece a cogerla hace años... una rutica larga, a nuestro ritmo, con su correspondiente abitoallamiento (o sea un peazo bocadillo de jamon serrano que el dia que nos lo comamos, los caracoles aparecen alli echando ostiasss!!!) y parar en alguna paraje verde con sombra (verde...jajajaja) y charrarrr, no estaria mal eeh!

SAludosss

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo vuestro proyecto, habra que pasarlo a las Cortes para aprobarlo y asignar fecha....que eso seguro esta mas chungooooo...jejejeje

3. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok. En cuanto sepa que dia aviso por aqui.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pues justo llevo unos días pensando en hacer la I KDD Alicante Go!! ya que hay mucha gente que se apuntaron en el Face con nosotros y no salen por yo que se que..... seria una ruta muy fácil para así facilitar hasta el que acaba de empezar en esto.....con un lugar intermedio de parada y fonda, y con fecha en un domingo a finales de Septiembre, Pepe mira tu calendario y dime que Domingo tienes libre ya que tu eres el creador del grupo y no puedes faltar, aunque seas tan feo jejeje......

Sus apetece o que?

Saludos

5. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    I KDD ALICANTE GO!! mooola, solo nos falta que el Sr. Mariano no deleite con los bocetos del logo, pero claro, se nos ha ido a los Madriles y se nos ha perdido por la sierra....jajajaja, el y su GoPro.

Os mola el ultimo Domingo de mes....el 30 de Septiembre, por la mañana sobre las 09.00 saldriamos desde Decathlon y nos hariamos un Foncalent facil para todos, incluidos algunos amigos de otros hilos.
    No sera una ruta larga, solo de acercamiento entre bikers y propongo que luego nos quedemos a tomarnos algun refrigerio en un bareto cercano.

Última edición: 23 Ago 2012
  6. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me molaría un montón lo de la kdd,pero yo un Domingo trabajo seguro.

Llevo desde la ruta de santa pola sin salir,me pidieron el muelle de la tija poco pija que se perdió cuando la abrimos y un mando de bloque de horquilla q al parecer soluciona el problema de partir los cables tan fácil por exceso de tensión.

Si Dios quiere y el tiempo lo permite me voy a andorra del 10 al 13 de septiembre a darle una digna despedida a mi querida patriot,si alguno gustáis del DH y os apetece...

En octubre tendré mas tiempo libre y volveré a salir a buscar el fondo perdido...

7. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuntaria con vosotros a ojos cerrados, te digo mas, esa semana estoy de vacaciones, peeeeeero son fiestas en Sant Joan y mis niñas salen en fiestas (yo tambien claro) y no puedo o mejor no me dejarian saltarme ni un dia, asi que espero que en otra ocasion se monte otra y poder apuntarme....que ya vino Fede y me puso los dientes largos.

8. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola amigos,

yo propongo el siguiente fin de semana, osease sabado 6 o domingo 7 de octubre, el dia 29 tengo un bodorrio de los que te dejan con 0.75 mg de alcohol en sangre y el domingo igual se me sube la bici a mi en vez de yo a ella.......

Saludos.

10. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    Y si buscamos algo no tan seco para respirar aire puro???

Maigmo aunque sea subiendo con los coches a Xirau... será mucho jaleo??? el restaurante de la gasolinera (xirau) se almuerza-come-cena de pvta madre !!!!!

Es solo una idea eeh!

11. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo subo mucho a Onil (Casa Tapena) y la zona es muy verde, toda la ruta se hace entre arboles, a demas, se pueden planear varias rutas, con mas o menos dificultad y luego podemos almorzar en el bareto que hay alli, o nos llevamos unas neveras con bebida y carne, y nos hacemos una parrilladade *******......

12. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Son buenos sitios los dos, pero quiero evitar el coger coche y además se supone que es para todos los que nos siguen y no se atreven a salir por que acaban de empezar en esto, no es plan de hacer ascensiones fuertes, si no de dar un paseo y en algunas zonas de rampas técnicas los que sean mas atrevidos que hagan unas bajadas rápidas de demostración o algo así, no se lo mismo estoy equivocado pero es para llamar a la gente a que arranque con el grupo.
    Si conocéis una zona llanura y mas vistosa, comentarlo, y dar ideas para hacer ese día, la fecha en concreto de que domingo sera, la dicta Pepe que es el que suele trabajar mas domingos.

Venga espero nuestras ideas.

Salut

13. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues siendo asi, la verdad es que Fontcalent seria buena idea, ya que es bastante llano y si se organiza la vuelta por Rabasa, hay una zona de pinos (alli me he encontrado alguna fiesta rave de buena mañana) donde hay sombra para poder parar...... y asi tampoco hay que coger coches.

Aporto una idea a ver que os parece......

http://www.camisetaseconomicas.com/detalle.php?id=26#precio

14. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de las camisetas es muy buena, pero tenemos que esperar a tener el logo, pero lo apunto y lo guardo.

15. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY RUTON 18.30 EN LA ROTONDA DE LOS BOMBEROS DE SAN VICENTE
    Mucha agua y ganas de sudar un rato.

16. Dani2.0

Dani2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto hay que organizarlo aunque no sea para la KDD, me apetece mucho ir para allá podríamos intentarlo para el finde que viene Rubén.

17. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo este finde podria si subimos pronto, lo que no se es si sabado o domingo y hacemos la ruta para acabar a buena hora, el siguiente lo tengo complicado que tengo despedida de un colega que se casa el 29 de septiembre, al otro lo tengo bien tambien, tu dime cuando puedes y a ver si subimos que aquello esta muy bien para rodar y no hace tanta calor como aqui...

18. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Confirmo que salgo Domingo por la mañana. Si alguien se anima que avise!!

19. Dani2.0

Dani2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde quieres ir Ruben?, nos vamos a Onil? lo malo es que no tengo carro, lo tengo en taller intentaré conseguir uno, si no podemos hacer ruta por aquí.

20. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy a ver si puedo hacer algo con el transporte, la ruta lo vale....
    Te voy informando..
    Si no podemos hacer una Alcoraya, Fontcalent, Rabasa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página