A mi también me ha llegado el cadenciometro. Una pregunta! Sabeis si se pueden programar la sesiones por fecha? Es decir programar las rutas a hacer una semana y asi tener un planning. No encuentro la opción.
Hola! Como algunos habréis leido, estoy mirando la posibilidad de comprar el PRO para instalarlo en un trastero que tengo en el mismo edificio donde vivo. Trastero 4º piso, router de mi red 1º piso. Tengo 200/10 Mbps de ONO. El trastero tiene una ventana que da a la misma fachada y en la misma vertical donde tengo situado el router, aunque el router no está cerca de una ventana. Ayer me llego una antena Alfa AWUS036NHA con una antena 5dbi, yo tengo otra de 7dbi. He estado haciendo pruebas y os las dejo aqui. El mejor resultado a falta de colocar mejor la antena es este: 4,59Mbps de bajada y 10Mbps de subida. Estas antenas estan pensadas para inyectar datos y por eso en subida me da el tope practicamente. Supongo que con estos datos, no tendré problemas para usar el bkool PRO online, o si ? Os dejo las pruebas que he hecho. test de velocidad directamente con el wifi del portatil (dell studio xps 1340, año 2009). Test de velocidad con alfa y antena 5dbi en ventana: Test de velocidad con alfa y antena 5dbi en alto interior. Test de velodidad con alfa y antena 7dbi en alto - interior del trastero: Test de velocidad con alfa y antena 7dbi pegada a la ventana en alto: Esta es la mejor situacion.
Yo estuve mucho tiempo trabajando utilizando una antena de esas y era como amplificar la señal que recibía el portátil. Te digo que pinchaba muchos vídeos online y streaming, en condiciones peores a las que tu vas a tener y funciona perfectamente. Igual los días de mucho aire y lluvia te quedas un poco colgado. Pero es un suponer. A mi me pasaba, pero estoy seguro que tus condiciones serán mejores que las mías. Salu2
Yo tengo el Pro desde hace diez días, vivo en un primero y lo uso en un trastero (5ª planta). De momento no tengo internet en el trastero por lo que tengo que programar la ruta en casa, iniciarla y subir al trastero. La otra opción que tienes y que yo hago es iniciar en el trastero la ruta programada en casa utilizando el móvil como modem para conectarte a internet. Esta semana llevaré internet por cable desde mi casa al trastero para disponer de internet y poder disfrutar del rodillo y todas sus aplicaciones. Espero haberte ayudado.
1.- No, no funciona, en la versión Pro necesitas conexión para iniciar la sesión, otra cosa es que una vez iniciada la misma, aún en caso de perder la conexión a internet, puedes acabar la actividad. En la versión Classic, antes del cambio de software, se podía descargar la ruta en un lugar con conexión y posteriormente realizar las sesiones offline. El problema vino cuando lanzaron la nueva versión del Bsim que ya no permitía hacer lo que acabo de comentar, de hecho se creó un hilo en el foro protestando por ese cambio unilateral de condiciones por parte de Bkool. Fruto de esas protestas lanzaron una versión del Bsim que permite realizar las sesiones offline como antes, eso sí, sólo funciona con la versión Classic y con funcionalidades recortadas (no tienes video ni 3D ni es multiplayer). 2.- Si, se puede utilizar, de hecho yo lo estoy usando de ese modo. En cuanto al consumo de datos depende, si pones sesiones en vídeo consumirá de lo lindo (no lo he probado por si acaso). Yo tengo una SIM en el portátil con 1 GB de datos para usar específicamente con el rodillo, en base a mi experiencia te puedo decir que si haces sesiones 2D el consumo es bastante bajo, sobre 30 MB/hora de sesión. En sesiones 3D el consumo sube algo más, unos 70 MB/hora.
Puedes yo lo he tenido que devolver sin probarlo. Tengo eje de 12x142 y solo vale para eje de 9mm. Consigo un adaptador, con las mismas cabezas que el eje que lleva el bkool y pienso problema resuelto, pues no. Se me queda tan ancho que el rodillo no llega a cerrar abriendolo a tope y la tuerca del eje tampoco apoya en plano sobre el cuadro ....Así que esperaré a ver si solventan ese problema en un futuro. Que dependa tanto de Internet no lo veo nada práctico. Saludos
Buenas tardes, tengo el rodillo pro y llevo notando desde hace unas semanas que el rodillo con 0,0% de desnivel el rodillo se me pone mas duro de buenas a primeras, mas o menos me lleva pasando desde la ultima actualización del rodillo, ya no se si será de la actualización o del propio rodillo que a comenzado a fallar. A alguien mas le ha pasado? Un saludo
Disculpar, que no se si esta expuesto en algún post anterior, por lo menos los que llego a leer sin dar muy muy para atrás no he encontrado nada. Quería saber si se pueden programar "test" en el bkool para empezar las primeras sesiones para ver como "estamos". Se que para el test de las frecuencias,etc. es necesario una banda que mida pulsaciones, estoy esperando por el polar v800 para ello, pero quería saber si habia posibilidad de hacer algún otro tipo de test para ver el estado de "forma" y como va avanzando. Saludos.
Si a ese test. Que se programa desde la web? Es que ando un poco perdido aún jejeje. Sino ya miraré a ver por san google si sale algo de info de como programarlo.
Asegúrate porque yo te diría q el pulsometro de Polar no vale: BKOOL utiliza protocolo ANT+ y Polar creo q tiene uno independiente que no es compatible.
En el buscador de rutas, elige la opción NO GPS y abajo a mano izquierda te sale un botón donde puedes programar la sesión UPF
Alguien tiene el pulsometro de bkool, es que se me ha muerto el de Garmin y paso de comprar otro igual, ya llevo 2 en poco tiempo y el de decathlon que me han dicho que va bien no está en stock y ni se le espera. Así que me queda coger el de Garmin de versiones anteriores que va bien o el de bkool, pero no se que tal irá con Garmin Salu2
Hola Gogua, estás en todos lados! Jaja. Oye, el tema del pulsómetro, en el foro Multiplayer comentaban que hay un modelo de Geonaute para ANT+ que está como sección Running y no está agotado. Echa un vistazo porque hay fotos y demás. Yo me compré el Garmin Premium y de momento, contento.
Test UPF: Este test lo puedes programar yendo directamente a tu perfil, en el apartado Nivel Deportivo, y clickar en las palabras "test UPF" que aparecen resaltadas donde te indica tu nivel en BKOOL. Saludos P.D. Creo que el test lo puede hacer cualquiera, con o sin suscripción.
Quien eres, que no caigo, jaja Ya la he visto, es un pelin mas cara que la bkool y por lo que veo es la misma que la de bkool pero con otro nombre, fabricado por el mismo. Ya tengo la bkool de camino y he visto en thisisant que es compatible con lo que tengo, asi que espero que vaya bien. saludos
Estoy pensando en comprarmelo para entrenar este año la LD del triatlon porque no dispongo de mucho tiempo para salir. Lo suyo seria tener la bici en el trabajo. Que me recomendais?, el ruido da igual. Dispongo de un portatil y conexion a internet. Necesitaria comprarme una rueda y un eje? o como funciona? en eso ando bastante perdido. Por cierto querria entrenar pero con la version que puedes hacer el circuito que quieras o competir con otra gente Gracias
No necesitas eje, con el rodillo te viene un cierre de rueda por si el que tu tengas no te sirve. Si quieres competir/entrenar online con mas gente, tienes que comprar el bkool pro. Es el que estoy esperando yo