Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mira si es por el modo ahorro de energía de Windows, a mi me pasaba eso, después de pasado un tiempo desconecta los usb y el rodillo pierde la señal.

2. xxjuanmaxx

xxjuanmaxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Utilizo un Ipad air 2
    con windows me daba error el simulador y ni si quiera conseguia entrar

3. koldo1976

koldo1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, lo que me he dado cuenta es que de los 2500 sesiones disponibles hay unos 700 solo de vídeo.
    Deberían dar algún tipo de incentivo para que la gente se animada a grabar en vídeo sus rutas y subirlas.

4. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    La conexión wifi sirve unicamente para conectar el programa "bkool indor" con el servidor de bkool, se necesita para descargar la sesion que vas a realizar, una vez descargada ya no es necesario estar conectado por wifi para realizarla, al terminar nuevamente se necesita wifi para subir la sesion a la página web de bkool y que te aparezca en tu usuario.

La conexion ant+ se necesita para que el programa reconozca el rodillo y se comunique con el, si no tienes conexion entre el rodillo y el usb no se puede realizar la sesion, el programa no recibe información de velocidad y no puede enviar al rodillo la dureza que tiene que poner ni calcular la potencia. Ademas, a traves del usb ant+ el programa también recibe la informacion de tu pulsometro y de tu cadenciometro.

Por tanto son conexiones distintas y el hecho de que no tengas wifi no desconecta el rodillo.

Un saludo

5. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Después de varias sesiones con el bkool debo decir que me esta gustando , he tenido algunos problemas con la reproducción de vídeo y una sesión que no me ha subido , pero en lineas generales esta bien . Uno de los aspectos que mas me gusta es la comodidad , ese pequeño mimbreo que tiene hace que se me haga el rato mucho menos pesado que con el Elite realaxiom que tenia y acabe menos cansado . Estoy decidido a qued
    ármelo , espero no arrepentirme en el futuro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Probaste si funciona el relación con BKOOL?

7. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Quitale las opciones de reposo tambien al ipad.

8. rucacou

rucacou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bici usais en el bkool y os ponéis de pie como en la bici de spinning o eso no es recomendable para la bici
    A se puede poner la rueda trasera de carretera a una mtb antigua para meter en el rodillo y no meter la de carbono
    Gracias en saludo

9. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo pongo la de carbono con una rueda para rodillo. Mejor no levantarse en plan subir un puerto, no es bueno para las vainas traseras. Al ir fija de la parte trasera la zona del eje de pedalier sufre una torsiones que no molan. Eso he leído y dice mucha gente que es mejor no hacerlo.
    Pero quitando eso la uso sin problemas.
    Salu2

10. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    +1
    Así llevo dos años y 0 problemas

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo llevo un mes con el Classic y por el momento ni un sólo fallo de comunicación ni de nada...

Tengo una duda con las sesiones creadas por tiempo...ayer me había creado una sesión de hora y media a porcentaje constante y me la "ventilé" en hora y diez...alguien sabe porque es?

12. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola !

Seguramente esté resuelto el tema, pero no encuentro la repuesta.

El bkool pro funciona sin tener internet, la cuestion es instalarlo en un trastero si conexión a internet.

1.- Se puede utilizar, offline, habiendo descargado previamente la ruta y/o subiendo despues la sesion grabada de alguna forma ?
    2.- Teniendo el movil con conexion a internet, se puede utilizar ?, consume muchos datos ??

saludos

13. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    En las instrucciones de mi cuadro de carbono pone que no es recomendable meterlo en rodillo. Me he montado una segunda bici con cuadro de aleación y con esta me pongo de pie sin miedo. Aunque en una de carbono, como dice saveriocp5, teniendo cuidado (sin levantarse) tampoco tiene que haber mayor problema.

14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La bici no sabe si esta en un rodillo o en carretera. En las instrucciones te dirán eso para curarse en salud ante posibles problemas. Pero la puedes meter sin miedo, sólo tener en cuenta ese detalle. Uno se puede levará estirar piernas, pero no subir un puerto. En parte mejor, así haces más esfuerzo y no resbala la rueda

Salu2

15. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ya, ya, la bici claro que no lo sabe pero con lo que cuesta el cuadro, mientras estuvo en garantía pasé de arriesgarme, por eso en su momento me pillé uno baratillo para el rodillo y así no me corto de dar pedales de pie y lo que haga falta ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aparte de crear la sesión por tiempo en la web cuando vas a hacer la sesión en el rodillo te vuelve a preguntar si la quieres hacer por tiempo o por km, al igual no te diste cuenta y la iniciaste por km

17. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Será eso...a ver si hoy me fijo...gracias!

18. ruizcosta

ruizcosta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas. Quería realizar una consulta a ve si alguien lo sabe. ¿ Se puede utilizar el bkool sin ningún tipo de conexión, es decir, utilizarlo como si fuera un rodillo normal?. Un ejemplo sería si se va la luz y no hay luz ni conexión a internet si se puede realizar un entrenamiento con el bkool.
    Gracias

19. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues va a ser que no...cuando le doy a cargar, se me abre y no me pregunta nada...

20. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Es que mi realaxiom es de los primeros que salieron y supongo que para que sea compatible con bkool tendra que ser con conexion inalambrica .
    Hoy he pasado una ruta con gps que hago habitualmente y lo cierto que me ha encantado , la he encontrado muy real , de momento me esta enganchando.

Compartir esta página