alguien conoce www.maillotciclista.com??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por s e r g i, 26 Dic 2010.

1. legorry

legorry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos un grupo que solemos hacer dos o tres pedidos al año y la verdad es que la ropa esta bastante bien, sabes que son replicas pero están muy bien, lo único las que son de marcas deportivas os aconsejaria que os pidierais una talla más de la que teneis habitualmente porque si no os van a venir un poco justas.
    Y por lo del envío en 3 semanas como mucho lo tienes en correos para que vayas a recogerlo

2. BLAS 5

BLAS 5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola. He pedido una equipación de verano (Geox 2011) y la he recibido en diez días. Lo que comentáis, la relación calidad precio es buena. La he lavado y no ha destiñido. He quedado satisfecho con la compra, con lo que no tardaré en hacer otro pedido. Saludos.

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    a mi me hace gracia que tienen equipos miticos como banesto, kelme...alguien ha visto en los chinos marcas antiguas?

4. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo comprar en esta tienda cuando tiene los precios más caros que los chinos y te llegan en el mismo tiempo y... ¡Son los mismos!

Vamos, que se están embolsando el dinero por hacerte el pedido a China, que son los que de verdad te sriven...

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    en teoria tardan menos tiempo, o eso creo, pero bueno para mi la diferencia es el tema de los equipos clasicos que en monton cycling no los he visto

6. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    En "Dealextreme"los teneis mas baratos. Yo acabo d pedir 2 equipaciones pero no tengo ni idea d calidad y el tallaje,ya veremos.
    Por lo demas la tienda es seria ,tambien tardan unas 3 semanas.
    En otros articulos q he pedido para la wii y demas ,todo muy aceptable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pedi una equipacion, mi opinion:
    Precio. perfecto
    Entrega perfecto.
    Calidad basura
    ai queda eso....

8. secret spot

secret spot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un conjunto de verano comprado en maillotciclista el año pasado y de maravilla el sillin sigue blanco como el primer dia y ya lleva bastante lavados.
    lo unico la talla el maillot una talla mas pequeña tendria mejor.
    una preguntita alguien a comprado en monton cycling porque es mas barato y estoy pensando en comprar en esta pagina.
    lo unico el maillot q hay q comprar una talla mas pequeña y el material es como en maillotciclista.
    los portes cuanto cuesta.

9. souto81

souto81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    yo acabo de comprarles esta tarde el maillot y el culotte de galicia xacobeo.ahora a esperar 3 semanas por lo menos.ya os comentare como va todo.

10. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    sabeis si comprando en esta tienda te pueden parar el paquete en aduanas?

11. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si

12. pepearenático

pepearenático Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si estás acostumbrado a la calidad no recomiendo esta tienda. El maillot tiene un cierto pase pero el culote es lamentable, lo más importante la badana, viene directamente cosida a la lycra, sin el alivio que supone y que ya ningun culote deja de poner, ese tejido acolchadito que va entre la badana y el propio culote, vamos, a mi se me notan hasta las venas del pijote. Imposible de soportar en recorridos de más de dos horas: un timo. No creo que al chino le cueste el material más de 10 euros así que se están forrando a nuestra costa...

13. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo hice un pedido este verano y la verdad es que bastante bien. La badana está muy bien, es la verde con gel. De momento no he tenido problemas con la equipación. Tardaron en enviarla algo menos de lo que le tardaron en enviar a mis amigos que habían pedido al chino cobo, como 2 semanas menos o algo más. Lo que si me tiene un poco mosca es el tema de las tallas. Yo mido 1,81, 86 de entrepierna y peso 86 kg y pedí un culotte talla XXL y un maillot XL. El maillot lo encuentro más o menos bien,pero el culotte me lo encuentro algo justo. El caso es que no creo que necesite una XXXL porque si no entonces que pasa, ¿que para los de 1,90 y 95kg no hay tallas o qué?

14. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien que tenga testimonio más reciente? Estoy interesada en un maillot. Gracias.

15. MarcosPE

MarcosPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola, yo hace un par de semanas me compré un maillot de Mapei el de azul y colorines y menuda badana!!!! que comodidad y que ergonomía te transmite. 100% recomendable

16. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Gracias, finalmente me los compré en Aliexpress. Me salían mucho mejor de precio. Un saludo.

17. Marita28

Marita28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SON UNOS ESTAFADORES, hice un pedido de un mallot y ni me ha llegado y ni me han devuelto el dinero, y lo he reclamado mil veces, te responden los emails pero pasan de todo. porque despues de 3 meses reclamando un mallot que no me llega creo que ya esta bien, FALSANTES espero que nadie compre alli.

18. Marita28

Marita28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos FALSANTES no te envian ningun pedido ni te devuelven el dinero.Espero que nadie compre alli.

19. MTBPablo

MTBPablo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor para reclamar es ir a tu banco con el que compraste con tu tarjeta de crédito y le cuentas lo que te ha pasado. Te van a hacer la devolución del dinero. se ocupan de hacer la reclamación. Algo bueno tenían que tener los bancos! Siempre hay una solución para todo! Afortunadamente son los menos dentro del e-commerce que hacen esto. suerte!!!

20. joyerma@gmail.com

joyerma@gmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que esto es como todo, cuando compramos en un sitio como este te la juegas, si tienes algún problema en el envío, o con el servicio de atención al cliente.... No se trata de "despotricar" o de "alabar" nada , yo puedo contar mi experiencia y ya está. Antes de comprar leí vuestras opiniones. Hice un pedido de una equipación, tuve un problema en el pago con la tarjeta, les escribí y me contestaron a las 24h. , todo OK , pero como uno está con la mosca detrás de la oreja en estos casos...
    El pedido tardó 21 dias y la calidad/precio me parece razonable, incluso algo mejor de lo que esperaba. las badanas son buenas, yo he comprado badanas sueltas de esa marca para los culottes de mi chica y dan resultado. Seguro que no me duran igual que otras equipaciones que tengo, vamos supongo después de muchos kilómetros y lavados podré contestar a ese aspecto. en general , hasta ahora, mi opinión es positiva y volvería a comprar. Espero sirva de ayuda como a mi me sirvieron vuestros comentarios. Saludos

Compartir esta página