Ayer estrené por fin la chaqueta completa verde fluo. Con mínima de 5 y media de 8°C no pasé frío. También es verdad que llevaba debajo una hoko geisha. Pero muy contento con ella. Además me pareció que transpiraba decentemente. Enviado desde mi huawei mediante Tapatalk
La semana pasada me llegó el casco ligth pero no me convence... no me llega a 59 la cabeza, pero tengo que apretar mucho el ajuste trasero, si no me baila de lado a lado. Me ajusta bien por la parte delantera y trasera pero en los laterales casi me entra un dedo pequeño que es por lo que no me ajusta. Veo que lo voy a tener que devolver, lo malo que los giro los he tenido que descartar y no encuentro catlike con formato antiguo... En fin, seguire buscando. Un saludo.
Alguien tiene la chaqueta carbón , acabo de pedirla están a 40 euros + iva , si sale bien todo un chollo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la chaqueta térmica invierno (foto)como es el tallaje he pedido la XL para 1,78 y 85kg , es que acabo de ver un comentario en la página que paran grandes, si tuviera que devolverla por cambio de talla me cobrarían? , gracias por la atención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó y no he preparado todavía la review por falta de tiempo. He hecho ya 2 marathones con ella con temperaturas medias de 4-5 grados y te digo que con térmica de tirantas si es cierto que no he pasado frío pero NO TRANSPIRA NADA DE NADA. Es para lo que la quería que no pasara frío y transpirara y lo segundo no lo hace ni de coña. En la 2 ocasiones he acabado empapado de verdad. No es la recomiendo. Los 72 euros más tirados desde que llevo montando en bici hace 7 años. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Perdona, pero la q compré es la otra, la comp10, q veo que me lo ha corregido el móvil. La comp10 talla como pone en la web, sin ir muy prieto ni sobrando por todos los lados Enviado desde mi huawei mediante Tapatalk
Ya tengo el pedido, a falta de probarlo, cubrebotas y guantes bien, buena pinta. La chaqueta de invierno comp10 aparentemente tiene que abrigar, repelente al agua, pero tiene pinta que transpirar justito. Pedi talla XXL para 1,90 y 93-94 Kgs y bueno, me hace arrugas pero por ejemplo las mangas me quedan bien de largo, una XL y tendria casi media manga, asi que bien. El corte es un poco raro en este sentido. Ya intentaré actualizar cuando la pruebe.
Hola. Os cuento mi experiencia ekoi última. Ya tenía un conjunto de verano y muchos compis de la grupeta compran. Pues nada, aprovechando rebajas cayó un conjunto invierno, cullote largo y maillot (no chaqueta) Gorrito, punteras y guantes. 18 días ha tardado en llegar y 5/6 mails a Gilles, de los cuales contesto la mitad y siempre, creo que en 2 días, creo que 3 días más. Eso ha sido bastante decepcionante (en Ali tardan más o menos.....) Pero encima al probarme el maillot. Me queda gigante en el pecho!!! Los brazos apretados y el pecho ancho. Yo llevo todo talla L y me queda bien, y esto es talla L. Ya con la duda, lo compare con el maillot ekoi talla L de verano, ya me diréis si es normal, casi 10 cm más ancho. Me acaban de contestar que me dan un papel para la devolución (gratuita por la espera) que será fallo de fábrica. Pero, pido L o pido Me ahora sí que estoy liado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi llego un maillot manga larga comp 10 y el envío fue bien pero el maillot la verdad no me parece nada bueno para el dinero que pague por el y eso con las rebajas, me da sensación a los de aliexpress si quieres un poco mejor pero vamos ninguna maravilla, el ajuste más o menos como a ti, apretá en los brazos y luego es holgado de pecho y espalda, no lo voy a devolver pero creo que nunca más. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo llevo 2 pedidos con ellos y en cuanto a envíos la verdad que no me puedo quejar, siempre 5 días máximo. El problema de Ekoi creo que es evidente, su tallaje, no muestran tablas con pecho y cintura sino que va por altura y peso, datos bastante que en mi opinión solo son orientativos. Para atinar deberían dar al menos pecho, cintura, entrepierna.... Yo solo les cojo en sus megadescuentos, asi al menos me da menos miedo esta lotería.
A parte que el control de calidad que deben tener es inexistente. Yo le compre una chaqueta a mi mujer en talla s... Y me viene a mi que uso xl. En la etiqueta y en el la prenda marcan s. Me la quedé porque fue un chollo y me viene a mi. Pero en tallaje son un desastre Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
Yo creo que el tallaje de la linea COMP10 no esta muy bien hecho, de pecho es demasiado grande. En cambio otro maillot que he comprado pero de otra linea esta mucho mejor hecho. Sobre los envios parece que han tenido un problema puntual con la agencia de transportes. Yo de las 4 veces que he pedido, no han tardado mas de 5 dias en llegar. Hoy he estrenado este culotte y me parece que por 60e que me costo esta muy bien. http://www.ekoi.es/es/culottes-largos/7121-collant-hiver-gel-ekoi-dry-noir-gris-blanc.html
Se que el fallo del envío ha sido puntual, a mi me ha fastidiado porque me ha tardado como en Ali. Pagas y confórmate, que llegue cuando sea, para eso, lo compro en Ali no? Y lo de la talla, por lo que decís, a lo mejor pido M en el cambio. A mi un maillot que vale 40 y supuestamente costaba 86, no me parece barato. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No si a mi barato no me parece para nada y menos con la calidad que me tiene, no se las demás prendas de la marca pero el maillot manga larga comp 10 no me parece nada bueno para el precio que ellos piden, en ningún sentido ni por material de confección y mucho menos el tallaje que es malisimo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues nada, no hay talla M y no me ofrecen otra solución, así que devolveré el conjunto entero, cullote y maillot, que hago con un cullotte azul si no tengo nada a juego..... Vaya chasco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, Pues yo acabo de enviar otro correo más por un pedido que hice el día 25 de enero y desde el 30 está retenido en aduana (envío por Cronospot). El tal Guillet me contestó una vez diciendo que estaba resuelto el problema y una vez más Ekoi fr. Desde entonces pasan por completo de contestar y el paquete en Aduanas. Desde luego es la última vez que pido estos señores. No tienen seriedad.
Yo creo que los precios estan muy inflados, si alguien cae pos genial y sino likidan con sus megarebajas a precio mas o menos razonable... En cascos la verdad que si merece la pena y en lo mas top de la marca con descuento también, lo demás gama media-baja
Desde luego, sí no transpira su valor es cero directamente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk