Alguien conoce esta marca??? EKOI

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 6 Mar 2012.

  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.450
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Tengo un amigo que tiene uno y esta muy contento con el culote de Ekoi.

    Pregunta para los expertos, para 173 de altura y 62-63kg que talla me recomendáis la S o la M?
     
  2. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    Yo compre uno largo este invierno y contento. Para 3-4 horas el que me compre suficiente.
    Yo puse mi altura y mi peso y me recomendo la M.
    Mido 1.75 y suelo pesar entre 64-67kgs
     
  3. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Zamora
    Hola a todos. Me uno al post. Acabo de pedir dos culotes Carbon y otros dos COMP10, en tallas M y L, para poder elegir. Llevo la M en Castelli y Sportful, y me extrañaría llevar aquí una L, pero la guía de tallas me dejaba en el límite entre M y L. Cuando llegue el pedido os cuento impresiones.
     
  4. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    346
    Perfecto!! Ya nos dirás que tal van porque estoy pensando en comprarme alguno.
     
  5. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy mirando el Carbon, pero para 1.79 y 79 kg no sé si pedir una L...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.381
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Si. Pide L

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  7. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!!! Es que según la tabla estoy al límite con la XL por peso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Yo con 1.81 y 86kg me dice XL, esta bien? Por lo normal uso L

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno, pues culotes recibidos y probados. Os cuento.
    ESTÉTICA. El COMP tiene un negro tradicional. El CARBON, sin embargo, tiene una estética rara. El tejido hace unas figuras que marean un poco al mirarlo. Tampoco es negro. Tira más a gris. En ambos modelos podían haber puesto la marca menos veces y más pequeña, para mi gusto.
    BADANA. Igual en ambos modelos. Yo lo he pedido con la Proteam, que podría asegurar que es una Endurance de Elastic Interface. En fin. Una muy buena badana.
    AJUSTE Y TALLA. El COMP tiene un 20% de licra y eso se nota en el ajuste. Se ciñe mejor que el CARBON, que es 100% poliester. Mido 1.80 y peso 74 kg actualmente. Llevo M en Castelli y Sportful y aquí también. La L me queda demasiado holgada. La M es un guante. Un detalle: el COMP es más corto de pata, unos 3 cm. menos.
    TIRANTES. Los del CARBON son tradicionales. Los del COMP son minimalistas. Una pasada. Me han gustado mucho.
    OTROS DETALLES. Ambos modelos llevan costuras planas. El COMP es bastante más alto que el CARBON. Digamos que el COMP tapa el ombligo sobradamente. El CARBON es bastante más bajito, con tirantes más largos. El cierre de la pierna es similar en ambos modelos, con una tira de tela ancha y finita siliconada. El tejido del CARBON es único. El COMP lleva varios según las zonas. Diría que abriga algo más también.
    En resumen. Me quedo el COMP. Por ajuste, estética y tirantes. Me parece una muy buena compra para un culote por debajo de los 50€. Cuando lo pruebe en ruta os contaré impresiones.

    Por cierto, he rellenado el formulario de devolución y se supone que debe llegarme una pegatina para enviar el paquete. Alguien lo ha hecho?
    Edito. Al estar los culotes rebajados no se hacen cargo de la devolución, así que toca Paypal.
     
    • Útil Útil x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Jul 2017
  10. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy viendo los maillot de verano Ekoi carbono fiber ¿sabéis como tallan?.
    Yo mido 1.78m y peso 74 kg. Me dice lo de las tallas que pida una L, me gusta que quede ceñido. ¿Qué recomendais?
    Un saludo.
     
  11. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    Yo cuando pedí el mono la web también me dejaba justo entre la M y la L, así que pedí las dos con la intención de devolver uno. La L me va perfecta y con la M casi no me podía poner recto de lo pequeña que me quedaba... Mido 1.79 y peso 67 kg.
     
  12. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Zamora
    Entonces no parece haber correspondencia entre culotes y maillots. La L te ajusta bien el culote?

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  13. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    Es mono completo, de una pieza maillot y culote, y la L me ajusta perfecta, ni me sobra de pierna ni de pecho, ni tampoco me tira de ningún lado. Bueno estando recto me tira un pelo la parte de arriba, pero en cuanto vas acoplao encima de la bici, de lujo.

    Maillots y culottes sueltos de Ekoi no tengo nada, pero en otras marcas suelo gastar L de culotte y M o incluso S de maillot.
     
  14. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, os pongo mi impresión con las tallas, con 1,82 y 85kg pedí xl en modelo carbon. El culot me queda perfecto y el mallot un poco holgado la verdad que una L de mallot habría quedado mejor. En cuanto a comodidad solo lo he podido probar en una salida de 25km con mtb y me ha parecido comodisimo en todos los sentidos
     
  15. savovic

    savovic Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me ha llegado el maillot Competit10n de Ekoi. Talla XL para 1,90 y 94 kgs, aunque lo normal y mi objetivo es estar en mis 88 kg habituales.

    Me gusta ir ceñido y en ese sentido creo que he acertado, y cuando baje los 6-8 kg me quedará niquelado. Aunque es una talla más de lo que suelo llevar (L), talla pequeño, así que si alguien piensa en coger que lo tenga en mente.

    Buena calidad para los 35€ que me costó, rejilla en la parte trasera. Aun me queda probarlo pero será una marca a tener en cuenta, por las ofertas que va sacando.

    Culotte lamentablemente no puedo opinar, no he cogido.
     
  16. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    606
    Ahora mismo hay descuentos bastante importantes en la web de Ekoi, entre el 30 y el 50%, es buen momento para agenciarse algo de material!
     
  17. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Zamora
    Acabo de estrenar el COMP10 con badana PROTEAM en una ruta de 4h. Muy contento de culote y badana. Sigo pensando que es una Endurance camuflada.
     
  18. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Vaya. Acabo de descubrir este post...

    Con 1.80-81 y 74 kg me pedí una equipación Comp10 maillot y culotte talla L. El culotte me queda de lujo pero el maillot muy holgado para mi gusto. Da la sensación de que estuviese mal tallado porque según el cuadro me correspondería esta talla. Mide 51 cm de sisa a sisa y me parece demasiado...

    Viendo la web y el cuadro de tallas de los modelos Carbón, parece que tienen un diseño más ceñido y me he cogido maillot y culotte en talla L....volveré a tener el mismo problema?

    Lo malo es que ya no quedan tallas para poder hacer el cambio...como lo veis?
     
  19. frankytaun

    frankytaun Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    237
    El tallaje y la desproporción de medidas de esta marca ha sido la causa de que algunos hayamos devuelto prendas.
    Lee el hilo más atrás.
    Una pena,porque la calidad-precio es muy buena.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  20. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    buenas,
    alguien sabe cuanto cobran por devolver un articulo que esta en rebajas ?
    un saludo.
     

Compartir esta página